os pido perdon amigos

Es verdad ,es envidia ,pero sana,tengo la one y estoy muy contento ,pero también me gustaría temer la ps4 a pesar de que digan que el killzone aburre uy tal,tiene una pintaza,y deja claro elotencial de la maquina.la quiero cual gollum su anillo ,estoy viendo las imágenes a 1080p y esta claro ,que se nota mejora,me la hacbare cortando,y por cierto ,discuas de nuevpo :cool:
caballoblancodesony escribió:Es verdad ,es envidia ,pero sana,tengo la one y estoy muy contento ,pero también me gustaría temer la ps4 a pesar de que digan que el killzone aburre uy tal,tiene una pintaza,y deja claro elotencial de la maquina.la quiero cual gollum su anillo ,estoy viendo las imágenes a 1080p y esta claro ,que se nota mejora,me la hacbare cortando,y por cierto ,discuas de nuevpo :cool:


Por mi no vuelvas, hasta que madures.
En fin..!!
Porque no juegas con tu One..o lo que sea?
Esto pasa por ser corto de mente, porque cualquier consola es valida para jugar, aquel que se vende a una sola, se pierde la de las demas.
Puedes tener tus preferencias, claro que si, pero quedarte con una marca y no ver lo bueno que te ofrecen las otras? Eso si que es preoucpante...
Suerte campeon, porque con esta actitud, lo tienes complicado en esta vida.
Pero q hilos son estos los que abrimos... No deberiamos ni de contestar y reportar el hilo lo mas rapidamente.. Pero cuanta basura uff...
(mensaje borrado)
6 respuestas