Usar PSVita como segunda pantalla

Me comprado esta tarde la PSVita, he hecho lo correspondiente para unirlas entre si (ps4 y vita) pero cuando juego a cualquier juego de ps4 en la pantalla de la vita no veo nada, mas que este mensaje "Esta pantalla no esta en uso actualmente"..

No entiendo a que se debe ya que creo que esta todo bien hecho, asique si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria

Un saludo
si has hecho todo dándole a enlace en ps4 y luego uso a distancia y no te va???
es que la opción de segunda pantalla es para el chat y cosas así para usarla para escribir y navegar por los menus
epsilon22 escribió:si has hecho todo dándole a enlace en ps4 y luego uso a distancia y no te va???
es que la opción de segunda pantalla es para el chat y cosas así para usarla para escribir y navegar por los menus


Le dado a enlace ps4 y despues segunda pantalla pensando que era eso, pero tambien he probado a darle uso a distancia y veo por la vita lo mismo que en la tele y se supone que esa no es la funcion no?

P.D. Ademas cuando le doy a uso a distancia el mando de la play se me apaga solo
Lo de la segunda pantalla no es compatible con todos los juegos... depende del "desarrollador" o del juego... (por ejemplo pantalla auxiliar para ver el mapa).

Y lo de uso a distancia... es para jugar de forma remota en el sistema PS4, por si alguien quiere ver la tv y tu quieres seguir jugando lo puedes hacer con la vita o jugar fuera de casa... lo "malo" es que los L2/L3 y R2/R3 al no tener esos botones físicos en la vita es el panel trasero dividivo en 4 quadrantes uno por botón.
Pues vaya, yo pensaba que lo de la segunda patalla seria en plan..

Battlefield, ver continuamente el mapa, poder configurar el equipamiento de tu soldado..
Nba, mandar ordenes a jugadores, sustituciones, estrategias..

Gracias por la aclaracion
El juego a distancia es para usar la PS4 con la Vita, ni más ni menos. La segunda pantalla es la opción "extra" que permite a algunos juegos que lo soportan usar la Vita como si fuera una tablet. Y al igual que con esos juegos que tienen apps como Assassin's Creed IV, el juego debe ser compatible con esta función.

PD: u1053091, sí y no. Killzone por ejemplo sí usa ese esquema al igual que FIFA (y supongo que otros) pero AC IV por ejemplo lo han hecho muy bien ya que cuando lo juegas en Vita le han hecho un esquema propio del cual te avisa el propio juego. Y es que han puesto que el panel táctil solo sea R1 y L1, los R y L de Vita R2 y L2 y el L3 y R3 están situados en la pantalla delantera en los bordes de abajo (al lado de tus pulgares, vaya). Así que también depende del desarrollador dejar el esquema por defecto o hacerlo específico.
Yo he probado a usar la vita con assassins creed en modo segunda pantalla. Y listo de mi, pensando que seria una segunda pantalla que podria ver el mapa, o el inventario... Pues nada de nada. Espero que con otros juegos lo implementen o que saquen una actualizacion del assissins creed...
si hicieran lo que comentais, aun tendria mas sentido tener la Vita, supongo que pronto estara disponible

saludos
Una pregunta...

Se puede usar la VITA como segundo mando? Para el fifa por ejemplo? Hay alguna forma de usar la vita como un segundo mando?

Gracias
Guerrero90 escribió:Una pregunta...

Se puede usar la VITA como segundo mando? Para el fifa por ejemplo? Hay alguna forma de usar la vita como un segundo mando?

Gracias


hilo_ps-vita-como-segundo-mando-de-ps4-funciona_1961962
sabriais decirme si puedo jugar a distancia con el wifi? es decir, fuera de casa, por ejemplo en otra ciudad
charly0121 escribió:sabriais decirme si puedo jugar a distancia con el wifi? es decir, fuera de casa, por ejemplo en otra ciudad


Posible sí lo es, pero la pega es que necesitas unas conexiones de la hostia, y probablemente con las que tenemos en Españistán no alcance para hacerlo fluidamente. Aun así, hay gente que lo ha conseguido.
Nosomi escribió:
Guerrero90 escribió:Una pregunta...

Se puede usar la VITA como segundo mando? Para el fifa por ejemplo? Hay alguna forma de usar la vita como un segundo mando?

Gracias


hilo_ps-vita-como-segundo-mando-de-ps4-funciona_1961962



Graias por la info!!! Pero solo se puede aparentemente para ese juego no? Ni fifa, Battlefield, NBA 2k14...etc?
moist escribió:
charly0121 escribió:sabriais decirme si puedo jugar a distancia con el wifi? es decir, fuera de casa, por ejemplo en otra ciudad


Posible sí lo es, pero la pega es que necesitas unas conexiones de la hostia, y probablemente con las que tenemos en Españistán no alcance para hacerlo fluidamente. Aun así, hay gente que lo ha conseguido.


gracias por la informacion :) . tal vez coja entonces la oferta de ono de 200/20 XD
13 respuestas