auriculares de móvil para ps4

He visto que los auriculares que me venían con el Xperia tienen micro también pero este en lugar de tener un interruptor para apagar el micro como con los que viene la ps4, trae un botón.
Preguntas:
Sirve como micro también para la ps4?
El botón que tiene el micro para que sirve?
Koroku escribió:He visto que los auriculares que me venían con el Xperia tienen micro también pero este en lugar de tener un interruptor para apagar el micro como con los que viene la ps4, trae un botón.
Preguntas:
Sirve como micro también para la ps4?
El botón que tiene el micro para que sirve?


Colgar y descolgar seguramente
pero en ps4 tiene alguna funcion?
Koroku escribió:pero en ps4 tiene alguna funcion?

Koroku pruébalo y sales de dudas,como vamos a saber aquí si sirve de algo o no picha?haha eso no viene en el manual de la ps4...por cierto el de iphone 4 va de lujo.
Koroku escribió:He visto que los auriculares que me venían con el Xperia tienen micro también pero este en lugar de tener un interruptor para apagar el micro como con los que viene la ps4, trae un botón.
Preguntas:
Sirve como micro también para la ps4?
El botón que tiene el micro para que sirve?


Yo he usado los cascos del xperia SP que venian de serie y funcionan como con el que viene con la ps4 pero el boton de colgar y desclogar no tiene ninguna funcion, vamos que esta muerto
Buenas!

Yo he probado cascos de móviles Samsung, Sony y Iphone. Todos han funcionado perfectamente, pero has de tener en cuenta de que las funciones que puedan tener (descolgar llamada, mute y similares) no funcionarán con el Dual Shock 4.

Un saludo.
el que viene con PS4 no tiene ninguna función extra, no?
Los del galaxy s4 funcionan perfectamente también. Eso sí, los botones nada de nada.
el otro dia probé los de el iPhone y funcionan perfectos

saludos
Los del S4 mini de fábula, son de esos que el auricular no llega a entrar en el oído si no que lo que te entra es una extensión de gel/silicona y el auricular queda unos milímetros por fuera... se oyen increíbles y tienen un efecto bass que no te lo crees, porque ese pequeño espacio cónico de silicona simula la caja de un altavoz. Un gran invento.
9 respuestas