comparativa y dudas de e-cuentas online sin comisiones

MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
a mi me interesa la de openbank pq me pillan cerca los cajeros del santander.
aun asi tengo dudas.
si alguien la usa de manera parecida a mi. podria contestar?
yo hago muchisimas compras con paypal y bastantes transferencias al extranjero ,a la ue y alguna vez a chinalandia.
me sirve la tarjeta gratis famosa de openbank?
los años siguientes sigue siendo gratis?
puedo linkarla a la cta de renta 4 ,por ejemplo? y ingresar dinero desde alli?
hay limites en las operaciones ? sin comision, claro.
tengo un cta de la bbk y es un robo a mano armada, estoy harto ,pero funciona bien, eso si.
me interesa el hilo.

busco una cuenta que no cobren mantenimiento y tenga facilidades para operar en cajeros.
facilidades para operar en cajeros... si es para ingresar dinero usandolos, evita openbank.

motivo: usan la red telebanco 4b que son los cajeros de santander/banesto. y estos cajeros no tienen ingresador porque la entidad prefiere que entres y hagas tu transferencia por ventanilla... y asi de paso con algo de suerte te cuelan algun otro producto mientras haces tu operacion (te ofrecen seguros, cuentas, etc).

desde el punto de vista de los cajeros yo me inclinaria por uno-e, que opera con los del BBVA, que hay muchos y tienen ingresadores, o por activobank que para sacar vale cualquier servired, que son todos los de (entre otras) BBVA, sabadell, bankia, caixa... practicamente todos excepto santander/banesto y las cajas locales no fusionadas en bancos grandes, pero para ingresar solo le valen los de sabadell.

edit. comparativa en rankia de estos servidores de banca online (uno-e, activobank, openbank y otros).

el de caja de arquitectos tiene muy buena pinta pero habria que saber que condiciones piden para abrir la cuenta y no me queda muy claro lo de los ingresos
Gracias GYX , probablemente mañana abra una cuenta activobank.

Se puede abrir desde el mismo banco Sabadell?
supongo que si

comenta impresiones, que yo tambien estoy interesado en el tema.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
GXY escribió:facilidades para operar en cajeros... si es para ingresar dinero usandolos, evita openbank.

motivo: usan la red telebanco 4b que son los cajeros de santander/banesto. y estos cajeros no tienen ingresador porque la entidad prefiere que entres y hagas tu transferencia por ventanilla... y asi de paso con algo de suerte te cuelan algun otro producto mientras haces tu operacion (te ofrecen seguros, cuentas, etc).

desde el punto de vista de los cajeros yo me inclinaria por uno-e, que opera con los del BBVA, que hay muchos y tienen ingresadores, o por activobank que para sacar vale cualquier servired, que son todos los de (entre otras) BBVA, sabadell, bankia, caixa... practicamente todos excepto santander/banesto y las cajas locales no fusionadas en bancos grandes, pero para ingresar solo le valen los de sabadell.

edit. comparativa en rankia de estos servidores de banca online (uno-e, activobank, openbank y otros).

el de caja de arquitectos tiene muy buena pinta pero habria que saber que condiciones piden para abrir la cuenta y no me queda muy claro lo de los ingresos

si no voy a ingresar dinero nunca ,solo sacar de vez en cuando mas lo que he comentado ,sigue siendo mejor activobank?
si no vas a ingresar dinero nunca, coge la que te vaya mejor con respecto a los cajeros que te pillan cerca
am0k está baneado del subforo por "troll"
Yo me quedo con bankialink, no cobran por absolutamente nada, tarjeta de debito gratis aunque tengas 1 euro en la cuenta, puedes sacar en todos los bankia y puedes sacar en todos los servired 3 veces al mes, ademas puedes ingresar dinero en cajeros, cosa que no puedes hacer con openbank por ejemplo.
https://www.bankialink.es
en todos los cajeros servired o solo en los de bankia?
Uno-e u activobank. De hecho, con el segundo puedes usar los cajeros bbva además de todos los servired.
He ido esta mañana al banco sabadell para informarme sobre activobanc y ellos no te dan ninguna tipo de info , ni tampoco puedes abrir la cuenta desde el sabadell.Nada mas se puede abrir la cuenta desde internet o desde un 902.
juan19 escribió:He ido esta mañana al banco sabadell para informarme sobre activobanc y ellos no te dan ninguna tipo de info , ni tampoco puedes abrir la cuenta desde el sabadell.Nada mas se puede abrir la cuenta desde internet o desde un 902.

Se contrata primero por la web y luego te pregunta a que sucursal quieres que te manden el contrato para firmar.
overmind83 escribió:
juan19 escribió:He ido esta mañana al banco sabadell para informarme sobre activobanc y ellos no te dan ninguna tipo de info , ni tampoco puedes abrir la cuenta desde el sabadell.Nada mas se puede abrir la cuenta desde internet o desde un 902.

Se contrata primero por la web y luego te pregunta a que sucursal quieres que te manden el contrato para firmar.

Ahora le echare un vistazo a la web y decidire algo :)
¿Alguien con cuenta en EVO? Tengo entendido que puedes sacar sin gasto en cualquier cajero de cualquier red de cualquier país del mundo.
13 respuestas