cloud21 escribió:Buenas Crow x!
Gracias por responder!! Basicamente es para conectarlos a la TV y jugar a mi ps3 ( y mas adelante entiendo q la ps4 o xboxone hehe).
Tb podría conectarlos a la ps vita pero sobretodo es para jugar en mi "zulo" sin molestar a mi mujer.
Quiero buena calidad de audio...buenos graves medios y agudos ( no se si es mucho pedir por ese precio). lo del 5.1 lo veo un poco chorra en los cascos y sobre todo en los juegos...me da que nunca ha funcionado bien aunq igual estoy equivocado...
Si teneis alguna recomendacion estaria muy agradecido!! si no igual me compro estos y ya esta que relacion calidad precio los ponen muy bien.
Gracias!
Efectivamente lo del 5.1 (o 7.1) en auriculares es más marketing que otra cosa, y te lo dice uno que ha probado auriculares con 5.1 real (Sharkoon) y que tiene desde hace 2 años los de 7.1 Virtual de SONY.
Mi recomendación es que busques unos buenos estéreo;
1- Si no te importa que haya cables de por medio, unos del estilo de los que has puesto. Te servirán para cualquier cacharro ya que irán conectados a la TV y te darán el audio en estéreo de todo lo que saques. Quizás puedas conseguir un pelín más de calidad comprando un adaptador
DE ESTE TIPO y conectándolos directamente a la PS3, al cable ese típico de 3 pines (rojo, blanco y amarillo) de toda la vida; si configuras desde el menú PS3 puedes hacer que el audio salga por ahí y la imagen siga saliendo por HDMI al televisor. Pero repito, tampoco se si será mucha mejora, depende de lo buena/mala que sea la salida de auriculares de tu tv.
2- Si no quieres cables de por medio y no te importa subir el prespuesto hasta los 90-100Euros, lánzate a por unos como los de mi firma. Son oficiales de SONY para PS3, funcionarán en breve en PS4 (a la espera de un parche anunciado oficalmente) y también funcionan perfectamente en el PC como auriculares y micro. Como ya te dije el tema de 7.1 es un poco más publi que otra cosa, pero lo cierto es que estos cascos ofrecen un estéreo bastante decente para el precio que tienen y además te quitas de cables, que en sesiones largas de juego acaban cansando.
Mi recomendación global es que si no te molestan mucho los cables, tires por unos del tipo de los que has puesto; al final será todo en estéreo y unos así de esa marca y ese precio te deberían dar una muy buena calidad.
PD: Recuerda que los que has puesto tu no tienen micro, es decir, escucharás el juego con un estéreo de buena calidad, pero no podrás usarlos para chat de voz en el online. Para poder hacer esto tendrías que buscar algunos que además de conectarse por jack a la tv tengan micro y se pueda conectar vía USB a la PS3.