Ayuda Chip Matrix ADV

Necesito ayuda con este chip por que la consola dejo de leer backups pero los originales los lee sin problemas, asi que la abri y vi que lleva cuatro cables en la parte posterior de la placa y estos estavan sueltos y no encuentro ningun esquema por ningun lado, solo me salen del matrix original y este no se parece nada al que lleva puesto la maquina.
La play es una V9 placa GH 23.

Los puntos que tengo que soldar son los B, G, H, I que son los que tiene en la parte superior izquieda del chip.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dejo unas fotillos de la instalacion que hicieron.
El esquema deberia de ser el mismo que este:
Imagen
Puesto que es un clon de este.
Un saludo.
Hola, probare a soldar los tres cables y dejar el cuarto suelto a ver que hace.
Ya estuve mirando ese esquema pero como tenia cuatro cables soldados ya me descuadro todo y estube mirando los esquemas del modbo que tiene justo las letras que me faltaban por soldar.

comprobaré todos los puntos que hay soldados a ver si coinciden las letras del chip con los puntos que pone en el esquema.
AntraxZGZ escribió:Hola, probare a soldar los tres cables y dejar el cuarto suelto a ver que hace.
Ya estuve mirando ese esquema pero como tenia cuatro cables soldados ya me descuadro todo y estube mirando los esquemas del modbo que tiene justo las letras que me faltaban por soldar.

comprobaré todos los puntos que hay soldados a ver si coinciden las letras del chip con los puntos que pone en el esquema.

Ok, ya me dices a ver que tal te ha ido el tema.
Un saludo.
3 respuestas