Donde encontrar ciertas imagenes pero en tamaños gigantes

Buenas, desde hace mucho tiempo que le doy vueltas a como podria imprimir algunas imagenes en tamaño gigante. Para que os hagais una idea del tamaño seria el tamaño, mas o menos, de las banderas que cuelgan (miradlo en comparacion con el tio). De hecho una de esas banderas es una de las imagenes, tengo pensadas imagenes de otros videojuegos, el caso es que no se donde conseguir estas imagenes asi en grande y debe haber algun sitio porque cuando hay algun tipo de evento salen imagenes asi impresas y tal:
Imagen

Alguna idea?
Yo lo que hago en Google Imágenes es darle a Herramientas de Búsqueda y en Tamaño, seleccionar Grande.

No sé si te sirve, pero a mí me encuentra fotos como las que dices.
Las fotos que hay en los eventos como tu dices, normalmente son las propias compañias quien las dan a la prensa, a veces puedes encontrar algo en internet, al tamaño que quieres va a ser mas complicado eso sí.
PreOoZ escribió:Yo lo que hago en Google Imágenes es darle a Herramientas de Búsqueda y en Tamaño, seleccionar Grande.

Ya bueno, eso ya lo he intentado, no estaria aqui si no XD

Si alguien supiera alguna forma de conseguir las imagenes con tamaños asi, o conoce alguna web mejor que mejor.
Si consigues las imágenes vectorizadas tienes el problema resuelto o puedes vectorizarlas tú mismo, hay webs que lo hacen.

Un saludo
Golan escribió:Si consigues las imágenes vectorizadas tienes el problema resuelto o puedes vectorizarlas tú mismo, hay webs que lo hacen.

Un saludo

No es tan facil vectorizar una imagen, las web que lo hacen automáticamente bueno... pueden hacer un apaño cutre pero ni por asomo se suele hacer bien, si acaso para tener una base en vector con la que empezar y así no hacerlo desde cero.

Para ese tamaño que pides tendrás que buscar imágenes de 11811 x 21260 (para una imagen de 1 metro de ancho por 1.80 de alto) o incluso de 5906 x 10630 si no te importa demasiado perder un poco de calidad (que conste que para mi 150ppp me vale en muchas ocasiones)
vicodina escribió:
PreOoZ escribió:Yo lo que hago en Google Imágenes es darle a Herramientas de Búsqueda y en Tamaño, seleccionar Grande.

Ya bueno, eso ya lo he intentado, no estaria aqui si no XD

Si alguien supiera alguna forma de conseguir las imagenes con tamaños asi, o conoce alguna web mejor que mejor.

Si te interesa el material promocional de los juegos en neogaf hay un hilo donde lo recopilan en alta resolución, por ejemplo a 10418x14700:
http://www.thevideogamegallery.com/gall ... 014:garret
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 66&page=79
6 respuestas