Duda, ¿En Game o CEX compran juegos digitales?

Buenos días,

¿Sabeis si en CEX o en Game compran juegos digitales de xbox one? Es que ayer me la regalaron y no me interesa el juego con el que venia en el pack. Mi idea es utilizar la opcion de intercambio del CEX, pero estoy llamando y no cogen el telefono.

Gracias, Slds.
Ni idea pero podrías venderlo aquí en C/V (yo lo hice con el cod)

Por curiosidad que juego es?
El COD. En el mercadillo no lo puedo poner... Y tampoco quiero que se piensen los moderadores que mi intencion es usar el hilo para venderlo...

Me expulsaron hace mil años y suelo acceder mucho al foro para leer, aunque no soy mucho de escribir...

Slds
en el mercadillo ya se han vendido juegos digitales , yo estube apunto de comprar un cod hace poco tiempo ( pero se adelanto otro eoliano ) ,
un saludo
Se que se pueden vender, pero no puedo porque estoy expulsado desde hace años y como no escribo habitualmente no te vuelven a dar acceso. Lo que me interesa es un cambio y como en la web de CEX pone que hacen intercambios por eso lo decia, pero he llamado y no cogen el telefono y en los game deben estar hasta arriba de gente porque he llamado a tres y tampoco lo cogen...

Desde luego que soy el primero que prefiere cambiarlo con gente, pero esta visto que las sanciones de esta web son peores que en la DGT, porque hace tantisimos años que entro en esta web y le doy uso, que no entiendo exactamente que las sanciones no sean temporales, pero bueno como es lo que hay pues no voy a venir yo aqui ahora a cambiarlo...

Slds.
Yo intercambie cartulinas con código FIFA por COD a través de segundamano y me timaron con un código usado. En Móstoles, cuidado con un hijo y su madre.
Ya, si por eso no me gusta hacer intercambios de este tipo en web sin votos tipo (milanuncios, segundamano....) Ayer me ofrecieron un Forza por envio y como prueba decia el chico que me daba el nº de seguimiento del envio, como si eso fuera una prueba jeje.

Y a mi lo que me interesa es principalmente cambiarlo por un Forza, a ver si me cogen el telefono y me dicen algo concreto y ya con lo que sea os aviso, asi para otra vez ya lo sabeis, si a alguno le hace falta.

ACTUALIZACIÓN: Me acaban de coger el telefono en las oficinas centrales de CEX, me han dicho que si las compran y me han dado el telefono de la tienda de Atocha, les llamo a ellos para confirmarlo y me dicen ellos que no se puede, de todas formas me han dicho que llame en un rato de nuevo. En GAME siguen sin cogerme el telefono en ninguna tienda.

Gracias, Slds.
DavidFIfa escribió:Se que se pueden vender, pero no puedo porque estoy expulsado desde hace años y como no escribo habitualmente no te vuelven a dar acceso. Lo que me interesa es un cambio y como en la web de CEX pone que hacen intercambios por eso lo decia, pero he llamado y no cogen el telefono y en los game deben estar hasta arriba de gente porque he llamado a tres y tampoco lo cogen...

Desde luego que soy el primero que prefiere cambiarlo con gente, pero esta visto que las sanciones de esta web son peores que en la DGT, porque hace tantisimos años que entro en esta web y le doy uso, que no entiendo exactamente que las sanciones no sean temporales, pero bueno como es lo que hay pues no voy a venir yo aqui ahora a cambiarlo...

Slds.



Yo también compré una ONE con el GHOSTS,porque un amigo se cogió ese lote de fabricación y le iba perfecta (de salida hubo mucha paranoia con los fallos de lector),aunque el GHOSTS lo tengo en PC,y tengo el código sin usar,pensando en cambiarlo por un Forza,pero para Papá Noel,ya me cayó uno,así que no se que haré con el.

Si hubiese sido el FIFA al menos,te lo hubiese cambiado yo. XD
Tanto en Game como en CEX he preguntando y no compran copias digitales.
DavidFIfa escribió:Tanto en Game como en CEX he preguntando y no compran copias digitales.


En parte es lógico, ya que aunque tengas la parte plateada cubierta siempre es más conflictivo un código (key o QR) que físico (que sabes que lo metes y funciona).

Si no lo puedes vender/cambiar aquí por el tema de los baneos, prueba en otros sitios, no deberías tener problemas. Yo también estuve a punto de pillar un ghosts aquí de estos (por € ya que mi forza me lo quiero mucho xD), pero al final me cayó el Ryse y la verdad es que paso del Ghosts xD
DavidFIfa escribió:Y tampoco quiero que se piensen los moderadores que mi intencion es usar el hilo para venderlo...

Pues para evitar malentendidos y dado que la duda ya esta resuelta, cerramos el hilo ;)
10 respuestas