Panel tactil trasero no funciona

Buenas.
Hoy después de casi dos semanas de uso, jugando al uncharted me he dado cuenta que no respondia el panel trasero táctil.
Me he salido del juego, he reiniciado la consola y ya ha vuelto todo a la normalidad.
El caso es que he leido un viejo hilo ya archivado de algún caso similar, y quería preguntaros si os ha pasado alguna vez.
Estoy dentro del plazo para cambio, pero creo que es algo mas de software que de hardware.
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Hoy después de casi dos semanas de uso, jugando al uncharted me he dado cuenta que no respondia el panel trasero táctil.
Me he salido del juego, he reiniciado la consola y ya ha vuelto todo a la normalidad.
El caso es que he leido un viejo hilo ya archivado de algún caso similar, y quería preguntaros si os ha pasado alguna vez.
Estoy dentro del plazo para cambio, pero creo que es algo mas de software que de hardware.
Saludos


¿Estás dentro del plazo?
Pues cambiala, ni lo dudes. Puede que sea software (aunque a mi nunca me ha pasado) pero si es hardware y no la cambias te la vas a tener que comer.
A mi nunca me ha pasado, pero no le daría mayor importancia. Alguna vez se me ha reiniciado sola.
A mi me pasaba con la Plaza de Bienvenida.
No me funcionaba con los minijuegos, pero desde aquella vez no me a vuelto a fallar nunca.
Y fue hace bastante tiempo
hilo_error-panel-tactil-trasero-ps-vita_1780678a verdad es que no se que hacer, pero yo casi seguro que no la cambiaré, porque casi 100% que es de software, y solo me lo ha hecho una vez.
Ademas después de ver este hilo archivado, por lo que veo le ha pasado a mas gente.
Y es eso, cuando funciona, funciona a la perfección, y cuando me ha pasado que no responde (solo una vez) es como si se haya desactivado.
La pregunta es si sólo te ocurre con el Uncharted o hay otro juego que te de el mismo fallo/error.
Solo me pasó una vez, que me di cuenta que jugando al uncharted no iba, salí del juego, me meti en la plaza esa de los juegos, y en el juego del panel tactil trasero tampoco iba.
Reinicie la consola y ya nunca mas me lo ha repetido.
Saludos
Entonces no hay problema alguno...
7 respuestas