hagenderadeon escribió:El periodo de prueba debe ser siempre remunerado como tiempo de trabajo ordinario, no siendo legalmente posible formalizar un contrato sin contraprestación económica.
No creo que incluya contrato, teniendo en cuenta el salario mínimo actual y que en una tienda no creo que vayan a hacer un convenio con una universidad.
A mí me gustaría poder hacer eso, explotar a la gente, ¿que me dan dinero? Contratados. ¿Que no? A su casa tras darme 2 meses de su vida.
Me parece vergonzoso sobre todo cuando es un puesto de dependienta de ropa, si la tienda está abierta es obvio que va a facturar, y si no posiblemente no sea culpa de la dependienta sino de los tejidos.
Entiendo que la cosa está chunga, pero lo digno sería cerrar si las cosas te van mal, no intentar explotar a una persona a la que encima vas a culpar y echar si las ventas no te salen como esperas.
Tampoco voy a entrar en el mensaje racista de la oferta aunque está ahí. Ahora resulta que si eres argentina, japonesa, iraní o rusa no vales para dependienta de tienda de ropa.