Skylanders swap force y uloader

¿Alguien ha comprado este juego y lo ha probado en una wii con uloader?
Hace un par de años compre el primero, Skylandres Spyro, y no estoy seguro de si tuve que hacer algo para que reconociese el portal... sé que luego, cuando puse el backup del giants, sí que tuve que modificar algo. Lo que me preocupa es que googleando ya he visto un par de sitios donde la gente dice que al enchufar el portal de swap force le pide una actualización de la consola y nadie les responde... y hay miedo a perder el homebrew y el acceso a los backups. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias de antemano.
si tienes la consola en la version 4.3, no puede actualizarse mas, no existe ninguna version mas alta.
Eso pensé en origen, pero lo que encontré googleando fue (copio y pego)

"Yo la tengo con la version 4.3 y tambien me sale actualizarla, si la actualizo perderé el canal homebrew ??"

A ver si alguien lo ha comprado y probado, que hace muchísimo tiempo que no le meto mano a la consola y me gustaría ir sobre seguro.
hola
he comprado el juego y me pide actualizar, pero no se pk me da error y no he actualizado tengo la V3.3 jejeje. me paso con el primer Skylanders, pero con el Gekco lo solucione.
Con este nuevo no va, como puedo cargarlo? como me salto la actualizacion?
espero ayudas ya que es el regalo navidad del crio
Gracias,
Tienes que elegir en la configuración del juego en uLoader cIOS 223

Saludos
con que launcher lo lanzo desde el dvd?
los demas tengo copia de seguridad y desde USB loader no tengo problemas.
como puedo hacer copia seguridad del original y que no me pida actualizar?
gracias
UROGALLO, pero el uloedar es para lanzar desde usb, y el juego lo tengo en DVD.
si copio el juego al HD USB, lo podre cargar desde uloader? no me pedira actualizar?
gracias
uLoader te deja lanzar desde USB o desde el propio DVD de la consola.....

Por cierto, entiendo que has comprado el juego con el NUEVO portal, porqué el portal anterior (el de Spyro y Giants) no es compatible con el Swap Force..

http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1

Saludos
UROGALLO, he comprado el pack de inicio, ya lei que no valia el portal anterior, este viene con cable, asi que fuera las pilas, otra pregunta, este portal sirve para los otros juegos de skylanders?
gracias

edito - al final he podido actualizar, y sorpresa todo sigue instalado mejor trabajo k ahorro, el juego rula y el portal nuevo no es compatible con los juegos anteriores
Gracias
¿Como has actualizado? ¿desde el mismo disco del Skylanders?, ¿habras perdido el homebrew no?, cuenta, cuenta,...
emece escribió:UROGALLO, he comprado el pack de inicio, ya lei que no valia el portal anterior, este viene con cable, asi que fuera las pilas, otra pregunta, este portal sirve para los otros juegos de skylanders?
gracias

edito - al final he podido actualizar, y sorpresa todo sigue instalado mejor trabajo k ahorro, el juego rula y el portal nuevo no es compatible con los juegos anteriores
Gracias


hola a todos, antes de nada, me presento como nuevo en el foro, aunque lo llevo siguiendo meses... yo diría incluso años... jeje... en fin, un saludo a todos.

en cuanto a lo que indica UROGALLO, no es del todo correcto, ya que puedo confirmar que el nuevo portal de Swap Force sí funciona con los juegos anteriores, Spyros Adventure y Giants.
emece escribió:UROGALLO, he comprado el pack de inicio, ya lei que no valia el portal anterior, este viene con cable, asi que fuera las pilas, otra pregunta, este portal sirve para los otros juegos de skylanders?
gracias

edito - al final he podido actualizar, y sorpresa todo sigue instalado mejor trabajo k ahorro, el juego rula y el portal nuevo no es compatible con los juegos anteriores
Gracias

Hola, me uno a la pregunta, has actualizado con el DVD? Se te ha mantenido todo?
Me interesa el tema, entonces no has perdido nada al actualizar?

Los reyes le acaban de traer el portal con el juego al peque y no quiero liarla actualizando y perdiendo todo.

Tengo el juego original y me gustaría tener un backup de seguridad, pero no encuentro donde y no se como se hace un backup de mi juego, a ver si así lo soluciono.
Nedd escribió:Me interesa el tema, entonces no has perdido nada al actualizar?

Los reyes le acaban de traer el portal con el juego al peque y no quiero liarla actualizando y perdiendo todo.

Tengo el juego original y me gustaría tener un backup de seguridad, pero no encuentro donde y no se como se hace un backup de mi juego, a ver si así lo soluciono.


UROGALLO escribió:Tienes que elegir en la configuración del juego en uLoader cIOS 223

Saludos


Como bien dice Urogallo, para jugar con el disco original hay que usar el uLoader y lanzar el DVD con la configuración de cIOS 223.
Yo, de momento y para que el enano juegue hoy, lo he hecho así. Ya buscare como hacer backup y demás. :D
Hola buenas, tengo el juego original Skylanders Swap Force, me pedia actualizar ,he perdido el homebrew y no puedo jugar a el no me lee el lector ahora ....
Hola, soy nuevo y he encontrado el foro buscando un truco o algo para poder usar el juego y su plataforma en una Wii pirateada. Os cuento mi experiencia.

Yo tengo el uloader y un disco duro con juegos. Los reyes le han traido al peque el juego original, y claro, me pide actualización. Pasé el juego al disco duro y fantástico hasta que el juego no funcionaba porque la plataforma estaba desconenctada, aunque si lo estaba. Probé cambiando de USB, pero el disco no lo reconocia, a punto de cortarme las venas, el peque con una desilusión... Un cromo de día de reyes. Hoy he actualizado todo lo actualizablea de uloader, y he descubierto que el juego funciona con varias IOS, aunque siempre llega al sitio que dice que está desenchufado el portal del poder. Al final, probsndo con varias IOS, he encontrado la IOS correcta, 223 mload. Con esta IOS da un error en la carga pero al presionar una tecla para continuar el juego carga y reconoce la plataforma, el peque y una amigo han estado jugando sin problema. Solo hay que actualizar el uloader desde el main menu, no hay que actualizar la Wii en ningún momento.

SALUD
17 respuestas