¿Juegos dentro o fuera? (añadida encuesta)

Encuesta
¿Juegos dentro o fuera al apagar?
27%
30
59%
67
14%
16
Hay 113 votos.
Pues eso, quería saber la opinión de la gente sobre que hacen con los juegos al apagar la consola? A mi en PS3 no me gustaba mucho dejarlos dentro pero creo que tanto sacar y meter los juegos le a pasado algo le ha pasado algo de factura al lector. Vosotros que haceis con vuestros juegos??
Yo tengo metido el battlefield 4 desde el primer dia.
Pues dependiendo de si me acuerdo de sacarlos o no, así hago. En realidad no me gusta dejarlos dentro pero...
Yo en todas las consolas los he sacado siempre, ya fueran cartuchos, cds, dvds o blurays, es por manía más que nada, pero nunca se me ha estropeado ninguna por ello...
Pues yo nunca he sacado los juegos, el call duty esta dentro desde el primer día.
Yo no suelo sacarlos nunca en mis consolas, y ningún problema con ellas.
Siempre tengo algún juego metido en las consolas, es lo más cómodo [oki]
Siempre está dentro el último que he insertado ;)
Yo siempre los dejo dentro y 0 problemas.
Siempre dentro, más calentito, jeje.
yo cuando la tenga lo tendre dentro el killzone...(pq lo pillare degital..jejeje)

ya despues los fisicos debido a sus comentarios pos dentro...¡¡¡

d
ew
Mi manía es sacarlos siempre. Incluso me he dejado alguna vez el juego dentro por despiste y he vuelto a encender la PS3 para sacarlo [carcajad], no creo que sea malo ni dejarlos dentro ni sacarlos la verdad.
Yo fuera. Si alguna vez lo dejo dentro, es por despiste y olvidarme de sacarlo, o si voy a volver a jugar al poco rato después. Pero si no, yo los saco y los guardo en su caja.
yo cuando la tenga lo tendre dentro el killzone...(pq lo pillare degital..jejeje)

ya despues los fisicos debido a sus comentarios pos dentro...¡¡¡

d
ew
Depende, si luego voy a jugar o se que mañana jugare los dejo dentro, sino los saco y los meto en su caja, prefiero no dejarlos dentro pero por ningun motivo en especial, simplemente soy muy maniatica con tener las cosas como el primer dia

Aunque seguro que al principio los saco siempre con todo el cuidado del mundo y los meto otra vez en su caja, y mas adelante los dejo dentro como me ha pasado en la 360 xD eso si, los trato con un cuidado que te cagas, mis colegas flipan con mis juegos que estan como el primer dia, los deje dentro o no
Dentro y sin problemas.
dentro y 0 problemas,asi en todas las consolas xD
En su día los cartuchos si que los quitaba y guardaba,después,con los discos siempre dentro de la consola jajaja.
dentro desde que tube ps2 xDD
Pero pon una votación hombre, así tiene más gracia :)
Dentro y ningun problema
Yo fuera siempre, pero es mania mas que nada, con las consolas soy un maniatico del orden, necesito todo en su caja ordenadito siempre
pues según, unos días los dejo dentro por olvido, pero generalmente lo que hago es sacar disco, apagar y desenchufar de la corriente.
Yo si llevo unos días sin jugar y no voy a usarlo lo saco por manía por no usar mucho el lector
Yo siempre los dejo dentro, simplemente por pereza xD. Da igual dejarlos fuera o dentro, lo que más te guste.
Yo desde psx todos los discos los he dejado dentro y no he tenido percance alguno con los lectores.
.......... pregunto yo y que mal tiene que esten dentro? se fuerza la junta de la trocola?
Mandolinator escribió:.......... pregunto yo y que mal tiene que esten dentro? se fuerza la junta de la trocola?


Por eso pregunto principalmente. Yo siempre saco los juegos, pero la PS3 al principio era ponerle el disco y los agarraba con ansia y ahora tengo que meter un poco el juego para que los agarre bien, si no, se escucha al motor queriendo meter el disco pero no lo agarra bien. E ahí mi duda, si de tanto meter y sacar los discos es malo para el lector o dejarlo en la consola puede ser malo para el disco a la larga (cosa menos probable)
Dentro hasta que me acabo el juego, despues a la funda...
Siempre suelo dejar dentro el ultimo al que he jugado justo antes de apagar la consola y nunca he tenido ningun problema desde la NES hasta hoy
Siempre dentro si estoy jugando a algo. ¿Para qué meter y sacar el mismo disco cada día durante un mes?
Lo único que conseguís sacando y metiendo los juegos es que lleve un desgaste tanto el cd como la caja y la consola. No le veo el sentido.
Si voy a seguir jugando la próxima vez no lo saco.
Siempre dentro y ningún problema con ninguna consola.
Bioshinra escribió:Lo único que conseguís sacando y metiendo los juegos es que lleve un desgaste tanto el cd como la caja y la consola. No le veo el sentido.


Yo en todas mis consolas siempre e sacado los juegos al apagarla y nunca e tenido problemas, es mas, siempre e escuchado que dejar los discos dentro es malo... no se por que, pero eso dicen...
OscarKun escribió:
Bioshinra escribió:Lo único que conseguís sacando y metiendo los juegos es que lleve un desgaste tanto el cd como la caja y la consola. No le veo el sentido.


Yo en todas mis consolas siempre e sacado los juegos al apagarla y nunca e tenido problemas, es mas, siempre e escuchado que dejar los discos dentro es malo... no se por que, pero eso dicen...


Ni que fuera un tampax. Dudo mucho que pase nada por dejarlo dentro. Como he dicho desde mis consolas de cartuchos siempre los he dejado dentro y nunca me ha pasado nada y como dice el compañero tanto meter y sacar el cd le pega un currelo tanto al disco como al motor que agarra y escupe el disco
Yo fuera,soy maniatico con este tema,no me gusta dejarlo dentro,fuera y pa la caja. [looco] [looco] [looco]
Bioshinra escribió:Lo único que conseguís sacando y metiendo los juegos es que lleve un desgaste tanto el cd como la caja y la consola. No le veo el sentido.


Nunca he notado ningún tipo de desgaste ni con una caja, ni con un cd ni con la consola por sacar el juego. Habrá algún bruto que ande a golpes metiendo el cd en la caja o la consola y luego le eche la culpa a eso cuando se carguen el cd, pero tratando las cosas como se tienen que tratar no hay ningún problema.
De siempre he dejado dentro de la consola al último juego que he jugado. En este caso con la PS4 el Call of Duty: Ghost desde el primer día dentro.

[oki]
Siempre me gusta sacar el disco, pero dependiendo de si me acuerdo o no pues así hago.. [risita]
Yo siempre lo saco de la consola, siempre, sin excepcion. No me pregunteis por que, por que no lo se XD seran manias o yo que se, pero no me gusta dejarlo dentro.

Viendo la encuesta me noto un poco rarito xDD.
Segun si me olvido de sacarlo o no, no creo que se joda el lector por sacar o cambiar de juego una o dos veces al dia
Por el día suelo dejar los juegos en sus respectivas cajas, pero por la noche, justo antes de ir a dormir... suelo olvidar que el juego está dentro... o estoy ya medio dormido y me da pereza. Ademas, tengo un par de amigos que dicen que es malo para el lector dejar juegos dentro, no se si es cierto, pero me han metido el mal rollo en el cuerpo [+risas]
yo siempre tengo dentro el juego al que estoy jugando, y nunca he tenido ningún problema

saludos
Yo si es un juego al que le doy mucho, pues ahí dentro se queda, y no sale hasta que me lo haya terminado
46 respuestas