BeRReKà escribió:Si tienes un curso de FP y no te van a pillar y estas asqueado y esta a 60km y hace frio en las clases largate de allí, no sin antes poner a parir a todo vendehumos que te encuentres hasta la salida. O grabalo en video y te ganas unos eurillos en youtube.
BeRReKà escribió:Si tienes un curso de FP y no te van a pillar y estas asqueado y esta a 60km y hace frio en las clases largate de allí, no sin antes poner a parir a todo vendehumos que te encuentres
RafaSpy escribió:Todos me decís que porque voy. Tengo 24 años, estoy haciendo FP ahora porque no tuve la oportunidad antes, me gasto 100€ en transporte cada mes para ir al FP, mas la matrícula que aquí en Madrid fueron 400 pavazos. Vivo con mis padres que están en trámites de separación y no nos llega ni para la luz. Por supuesto aporto dinero a la casa pero llevo un mes sin trabajar y no tengo derecho a paro.
Estoy asqueado sí, pero necesito el trabajo. Es muy triste que estemos así en España, suplicando un simple trabajo de dependiente de El Corte Inglés, pero es lo que me ha salido y necesito el dinero...
) Si hay clausula de confidencialidad difumina las caras y esperate un tiempo prudencial hasta que no se pueda identificar al camara y ya está. BeRReKà escribió:RafaSpy escribió:Todos me decís que porque voy. Tengo 24 años, estoy haciendo FP ahora porque no tuve la oportunidad antes, me gasto 100€ en transporte cada mes para ir al FP, mas la matrícula que aquí en Madrid fueron 400 pavazos. Vivo con mis padres que están en trámites de separación y no nos llega ni para la luz. Por supuesto aporto dinero a la casa pero llevo un mes sin trabajar y no tengo derecho a paro.
Estoy asqueado sí, pero necesito el trabajo. Es muy triste que estemos así en España, suplicando un simple trabajo de dependiente de El Corte Inglés, pero es lo que me ha salido y necesito el dinero...
Pero ellos no te ofrecen un puesto de trabajo solo te ofrecen esperanzas a cambio de tu tiempo y dinero, pirate de allí, en el tiempo que llevas perdido en ese curso seguro que hubieras encontrado alguna forma de sacar algo de dinero. Aunque sea cosiendo peluches y vendiendolos en ebay. De todas formas yo lo grabava, ese video puede valer su peso en oro (unos 100 megas de oro) Si hay clausula de confidencialidad difumina las caras y esperate un tiempo prudencial hasta que no se pueda identificar al camara y ya está.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
RafaSpy escribió:Todos me decís que porque voy. Tengo 24 años, estoy haciendo FP ahora porque no tuve la oportunidad antes, me gasto 100€ en transporte cada mes para ir al FP, mas la matrícula que aquí en Madrid fueron 400 pavazos. Vivo con mis padres que están en trámites de separación y no nos llega ni para la luz. Por supuesto aporto dinero a la casa pero llevo un mes sin trabajar y no tengo derecho a paro.
Pedritu escribió:No entiendo la parte de invertir 400€ + 100€*mes desde que empezaste el ciclo formativo, y abandonarlo en la semana de examenes para meterte en una secta lavacerebros con único objetivo de estafar, donde no te van a dar trabajo.
Iknewthat escribió:Pedritu escribió:No entiendo la parte de invertir 400€ + 100€*mes desde que empezaste el ciclo formativo, y abandonarlo en la semana de examenes para meterte en una secta lavacerebros con único objetivo de estafar, donde no te van a dar trabajo.
Exacto.