No me funciona el almacenamiento online.

Pues eso, no me funciona esa opción, cuando intento hacerlo entrando en almacenamiento online, la opción de cargarlo en la nube del plus y no funciona bien, se queda siempre a un segundo y cuando inicio sesión siempre me se el mensaje de almacenamiento online se ha detenido.....y siempre del ultimo juego al que he jugado.

Alguna idea?? estoy con esto desde el primer día y no encuentro nada por ningún sitio.

Un saludo y gracias.
es raro a mi no me falla, q compañia usar de internet q no sea de ellos
WGP Kakashii escribió:es raro a mi no me falla, q compañia usar de internet q no sea de ellos

Tengo jazztel 30 megas.
Creo que ya se lo que es, he quitado la opción Fastpath para jugar online y parece que funciona bien.
me alegro de que ya hayas solucionado el problema, pero... que es Fastpath?

saludos
mamer escribió:me alegro de que ya hayas solucionado el problema, pero... que es Fastpath?

saludos

Jazztel te da la posiblidad de cambiar tu perfil de internet, si eliges la opción fastpath es un perfil destinado a jugar, este te baja el ping bastante, pero tiene el inconveniente de que tines mas inestabilidad en la linea.

En battlefield nunca me entraba a la primera en las partidas, ahora si lo hace, pero parece que tengo mas lag......en fin lo comido por lo servido.

Un saludo.
gracias por responder, no tenía ni idea

un saludo
5 respuestas