Receptores de satélite Xbox One

Yo la probé con mi vu+dúo y el problema es ue cuando dices "Xbox mas opciones" no aparece ni un solo comando de voz para gestionar el deco NADA DE NADA.
a parte que en las opciones de televisión lo de la guia es simplemente para bajar aplicaciones de tv online en plan machimina, no hay nada del ir blaster ni nada.
sinceramente creo que esa funcionalidad todavía no se la han puesto.
vamos, una cosa mas a medias como toda la consola. Grrrreee
DAVIZINHOX escribió:Yo la probé con mi vu+dúo y el problema es ue cuando dices "Xbox mas opciones" no aparece ni un solo comando de voz para gestionar el deco NADA DE NADA.
a parte que en las opciones de televisión lo de la guia es simplemente para bajar aplicaciones de tv online en plan machimina, no hay nada del ir blaster ni nada.
sinceramente creo que esa funcionalidad todavía no se la han puesto.
vamos, una cosa mas a medias como toda la consola. Grrrreee


Lástima, tengo un vu+duo2 y estaba ansioso por probar que tal funcionaba.
Alguien con un iPlus que haya probado a conectarlo a la ONE??

Yo hasta esta noche que recoja la consola no podré probarlo....
El mayor problema que veo yo al hdmi-in este del xbox es el downgrade de sonido. Si quieres usar las funciones de xobx one de la tele tienes que joderte y tirar de stereo o de un sistema beta surround que segun penello falla mas que una escopeta de feria
A ver que da igual el déco!!! Que le entra señal por hdmi y punto, nunca te pregunta que déco es ni que comando de infrarrojos usa ese déco ni nada de nada. de hecho es que los comandos de voz de Kinect no te dejan hacer nada con el déco y los botones del mando menos.
Dejad de engañados pensando que con mi déco chupi si ira todo lo que pensábamos porque no es así!.
Imagino que lo irán actualizando y esas funciones aparecerán pero a dia de hoy. NO

Creo que lo puedo decir mas alto pero mas claro imposible ;-)
Os digo mas, todo esto que dicen en la web, en la consola simplemente no existe:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... not-listed

Lo dicho, estamos en fase beta señores solo que hemos pagado una pasta por participar
alvaromave escribió:Alguien con un iPlus que haya probado a conectarlo a la ONE??

Yo hasta esta noche que recoja la consola no podré probarlo....

Yo lo he probado tio, pero nada la pantalla en negro. A la hora de ajustar las opciones me quedo en una pantalla que me deberia pedir el codigo postal, pero no me lo pide. Te agradeceria que si consigues algo me lo comentes, yo haré igual.
Concretamente me detecta el hdmi conectado pero me dice que la imagen puede tardar en salir 12 segundos...y no sale nunca. Eso con el iplus hd conectado
miyagi50 escribió:
alvaromave escribió:Alguien con un iPlus que haya probado a conectarlo a la ONE??

Yo hasta esta noche que recoja la consola no podré probarlo....

Yo lo he probado tio, pero nada la pantalla en negro. A la hora de ajustar las opciones me quedo en una pantalla que me deberia pedir el codigo postal, pero no me lo pide. Te agradeceria que si consigues algo me lo comentes, yo haré igual.
Concretamente me detecta el hdmi conectado pero me dice que la imagen puede tardar en salir 12 segundos...y no sale nunca. Eso con el iplus hd conectado

Te digo como hacerlo rular, conecta el iplus directo a la tv vas a perso , luego a ajustes terminal ,opciones tv y donde pone resolucion ponlo en automatico , salir , apagas consola , vuelves a enchufar iplus a la one y esta la tele , apaga consola y el iplus lo encies todo y debe funcionar si no reseta el iplus y listo, me cuentas
moad escribió:
miyagi50 escribió:
alvaromave escribió:Alguien con un iPlus que haya probado a conectarlo a la ONE??

Yo hasta esta noche que recoja la consola no podré probarlo....

Yo lo he probado tio, pero nada la pantalla en negro. A la hora de ajustar las opciones me quedo en una pantalla que me deberia pedir el codigo postal, pero no me lo pide. Te agradeceria que si consigues algo me lo comentes, yo haré igual.
Concretamente me detecta el hdmi conectado pero me dice que la imagen puede tardar en salir 12 segundos...y no sale nunca. Eso con el iplus hd conectado

Te digo como hacerlo rular, conecta el iplus directo a la tv vas a perso , luego a ajustes terminal ,opciones tv y donde pone resolucion ponlo en automatico , salir , apagas consola , vuelves a enchufar iplus a la one y esta la tele , apaga consola y el iplus lo encies todo y debe funcionar si no reseta el iplus y listo, me cuentas


Hola,

Y que se puede hacer con el iplus conectado a la Xbox? Puedes decirle que vaya a un canal concreto, o que busque algún contenido?

Gracias, un saludo.
moad escribió:
miyagi50 escribió:
alvaromave escribió:Alguien con un iPlus que haya probado a conectarlo a la ONE??

Yo hasta esta noche que recoja la consola no podré probarlo....

Yo lo he probado tio, pero nada la pantalla en negro. A la hora de ajustar las opciones me quedo en una pantalla que me deberia pedir el codigo postal, pero no me lo pide. Te agradeceria que si consigues algo me lo comentes, yo haré igual.
Concretamente me detecta el hdmi conectado pero me dice que la imagen puede tardar en salir 12 segundos...y no sale nunca. Eso con el iplus hd conectado

Te digo como hacerlo rular, conecta el iplus directo a la tv vas a perso , luego a ajustes terminal ,opciones tv y donde pone resolucion ponlo en automatico , salir , apagas consola , vuelves a enchufar iplus a la one y esta la tele , apaga consola y el iplus lo encies todo y debe funcionar si no reseta el iplus y listo, me cuentas


Hola,

Y que se puede hacer con el iplus conectado a la Xbox? Puedes decirle que vaya a un canal concreto, o que busque algún contenido?

Gracias, un saludo.
[
Hola,

Y que se puede hacer con el iplus conectado a la Xbox? Puedes decirle que vaya a un canal concreto, o que busque algún contenido?

Gracias, un saludo.[/quote]
Esto de momento va bien para los que tiene un tv con un solo hdmi , estoy mirando si se puede hacer algo de lo que comentais
Lo he probado con Tivo, pero vamos no se puede hacer nada especial. Y además hay que tener la consola encendida para que funcione. Es una putada.
un saludo
a mi con imagenio y el deco zyxel mini me ha dado problemas. al final le he enchufado la ps3. XD para liberar un HDMI en la tele mas que nada.
MasterX64 escribió:Entiendo pues que con los decos de CCcam no haces nada??? Ni siquiera decirle al kinect que vaya a un canal??? Iva a pedir un deco de estos con tdt y sat, pero si no sirve, pues me quedo con mi dreambox.

Como dije en el foro de primeras impresiones, en dos días me la vendo.... :(


Existe una cosa que se llama devolución, te lo recomiendo cuando no te gusta algo.
Yo igual le conectaba un deco engel,pero si no se puede controlar con kinect paso.Total te tragas el downgrade de audio a estéreo y tienes que tener la consola encendida.Y para cambiar de canal tener que andar cambiando con el mando del deco no merece la pena.Alguno ha probado a conectarle el engel 4800hd?
Lo bueno de los que tenemos decos libres es que se supone que no tiene la seguridad del HDMI habilitado, y con un duplicador de los de 5 euros, puedes mandar un cable a la tv directo por si te apetece ver la tele sin mas, y otro a la Xbox para verla cuando juegas...

Yo ya me he pedido uno pa mi DM800Hd SE

Por cierto, que si mientras un juego está cargando, te pones a ver la tele, el juego sigue cargando correctamente.

Yo hoy entre carrera y carrera del Forza me veía el partido del Atletico XD

En cuanto un amigo me ha dicho por wasap del gol de chilena, he dicho sin mas Xbox ver la tele y me ha dado tiempo a ver la repetición, antes entre que te pones a buscar el mando de la tv, cambias el hdmi y tal... era mucho mas lento XD XD XD

Lo dicho, la función es interesante si pones el duplicador, de forma que no te obligue a andar cambiando cables si quieres ver la tv con la Xbox apagada.

Los que tienen el iplus creo que no pueden hacerlo por el tema de la seguridad del cacharro...
NoRiCKaBe escribió:Lo bueno de los que tenemos decos libres es que se supone que no tiene la seguridad del HDMI habilitado, y con un duplicador de los de 5 euros, puedes mandar un cable a la tv directo por si te apetece ver la tele sin mas, y otro a la Xbox para verla cuando juegas...


Eso me interesa... Yo tengo un 800HD que solo tiene salida DVI.

EDITO: http://www.amazon.es/DUPLICADOR-SPLITTE ... B007FFJSQK

¿Sabeis si a ese amplificador hay que alimentarlo? No me gustan los esclavos pero a ese precio... [carcajad]

EDITO 2: He pedido este splitter http://dx.com/es/p/1080p-hdmi-1-4-1-mal ... 8cm-195754 y un conector hembra-hembra que me hara falta http://dx.com/es/p/millionwell-01-0436- ... ack-220872
Winters85 escribió:Yo igual le conectaba un deco engel,pero si no se puede controlar con kinect paso.Total te tragas el downgrade de audio a estéreo y tienes que tener la consola encendida.Y para cambiar de canal tener que andar cambiando con el mando del deco no merece la pena.Alguno ha probado a conectarle el engel 4800hd?



Yo le tuve puesto el primer dia pero el tener que tener encendida la consola para ver la tele...
Se puede grabar la tele?
Resumen ejecutivo: En España no es compatible ninguno porque aquí no tenemos OneGuide pero en la consola y en la página de soporte pone OneGuide y todo.
xtroder escribió:
NoRiCKaBe escribió:Lo bueno de los que tenemos decos libres es que se supone que no tiene la seguridad del HDMI habilitado, y con un duplicador de los de 5 euros, puedes mandar un cable a la tv directo por si te apetece ver la tele sin mas, y otro a la Xbox para verla cuando juegas...


Eso me interesa... Yo tengo un 800HD que solo tiene salida DVI.

EDITO: http://www.amazon.es/DUPLICADOR-SPLITTE ... B007FFJSQK

¿Sabeis si a ese amplificador hay que alimentarlo? No me gustan los esclavos pero a ese precio... [carcajad]

EDITO 2: He pedido este splitter http://dx.com/es/p/1080p-hdmi-1-4-1-mal ... 8cm-195754 y un conector hembra-hembra que me hara falta http://dx.com/es/p/millionwell-01-0436- ... ack-220872


Mi DM800 es clon y si tiene HDMI, así que ni idea de como irá el tuyo... encima menudo engorro tener que llevar el sonido a parte...

Me imagino que el esclavo ese algo tendrá que comer XD

Yo pille uno como este por 6€ en ebay http://www.amazon.es/Cablematic-Cable-d ... im_sbs_e_4

Si es pasivo no necesita alimentación. Al tener nuestro deco la seguridad deshabilitada y ser una distancia corta, no necesitamos alimentar, los duplicadores alimentados andan sobre los 30 euros



Por cierto, no funciona mediante HDMI-CEC, al parecer Kinect envía señales de infrarrojo para controlar los decos. Eso dice la pagina de soporte Xbox.
no se si será off topic mi pregunta, y lo siento si lo es; pero ahí va!

Me gustaria conectar la xbox a la tv por el hdmi in de la xbox a un puerto hdmi para poder ver la tdt normal desde la consola en PIP.

Se puede?

Hace falta algo en especial? o tiene que ser si o si con deco?

Muchas gracias y perdonad si esta repetida o no procede...
NoRiCKaBe escribió:
xtroder escribió:
NoRiCKaBe escribió:Lo bueno de los que tenemos decos libres es que se supone que no tiene la seguridad del HDMI habilitado, y con un duplicador de los de 5 euros, puedes mandar un cable a la tv directo por si te apetece ver la tele sin mas, y otro a la Xbox para verla cuando juegas...


Eso me interesa... Yo tengo un 800HD que solo tiene salida DVI.

EDITO: http://www.amazon.es/DUPLICADOR-SPLITTE ... B007FFJSQK

¿Sabeis si a ese amplificador hay que alimentarlo? No me gustan los esclavos pero a ese precio... [carcajad]

EDITO 2: He pedido este splitter http://dx.com/es/p/1080p-hdmi-1-4-1-mal ... 8cm-195754 y un conector hembra-hembra que me hara falta http://dx.com/es/p/millionwell-01-0436- ... ack-220872


Mi DM800 es clon y si tiene HDMI, así que ni idea de como irá el tuyo... encima menudo engorro tener que llevar el sonido a parte...

Me imagino que el esclavo ese algo tendrá que comer XD

Yo pille uno como este por 6€ en ebay http://www.amazon.es/Cablematic-Cable-d ... im_sbs_e_4

Si es pasivo no necesita alimentación. Al tener nuestro deco la seguridad deshabilitada y ser una distancia corta, no necesitamos alimentar, los duplicadores alimentados andan sobre los 30 euros



Por cierto, no funciona mediante HDMI-CEC, al parecer Kinect envía señales de infrarrojo para controlar los decos. Eso dice la pagina de soporte Xbox.


Mi 800HD es original y tiene salida DVI, pero traía un cable de DVI a HDMI que saca sonido y todo, por eso necesito el Hembra-Hembra.
Entonces con un deco que tengo engel rs4800 hd puedo jugar y ver la tele a la vez? Alguna cosa mas se podria?
Yo tengo una duda con respecto al tema de la televisión en la One. Tengo enchufado el codificador del Plus y funciona. La cuestión es ¿los comandos de voz del Kinect de cambiar canal, subir volumen, etc, no funcionan, verdad? Porque los he probado viendo el Plus pero nada. Básicamente porque si no, no sé para qué sirven (imagino que para los canales propios que están en la tienda de la One)
nachette escribió:Yo tengo una duda con respecto al tema de la televisión en la One. Tengo enchufado el codificador del Plus y funciona. La cuestión es ¿los comandos de voz del Kinect de cambiar canal, subir volumen, etc, no funcionan, verdad? Porque los he probado viendo el Plus pero nada. Básicamente porque si no, no sé para qué sirven (imagino que para los canales propios que están en la tienda de la One)

no, a dia de hoy y en España no se puede.

yo tengo un vu+dúo y veo el sat a la vez que juego, asi que con el engel igual ;-)
DAVIZINHOX escribió:
nachette escribió:Yo tengo una duda con respecto al tema de la televisión en la One. Tengo enchufado el codificador del Plus y funciona. La cuestión es ¿los comandos de voz del Kinect de cambiar canal, subir volumen, etc, no funcionan, verdad? Porque los he probado viendo el Plus pero nada. Básicamente porque si no, no sé para qué sirven (imagino que para los canales propios que están en la tienda de la One)

no, a dia de hoy y en España no se puede.

yo tengo un vu+dúo y veo el sat a la vez que juego, asi que con el engel igual ;-)


Esa es otra cuestión que me interesa! ¿Cómo hago para tener el plus en pequeño en un lado mientras juego?
nachette escribió:
DAVIZINHOX escribió:
nachette escribió:Yo tengo una duda con respecto al tema de la televisión en la One. Tengo enchufado el codificador del Plus y funciona. La cuestión es ¿los comandos de voz del Kinect de cambiar canal, subir volumen, etc, no funcionan, verdad? Porque los he probado viendo el Plus pero nada. Básicamente porque si no, no sé para qué sirven (imagino que para los canales propios que están en la tienda de la One)

no, a dia de hoy y en España no se puede.

yo tengo un vu+dúo y veo el sat a la vez que juego, asi que con el engel igual ;-)


Esa es otra cuestión que me interesa! ¿Cómo hago para tener el plus en pequeño en un lado mientras juego?


has conectado el deco por en el puerto HDMI-IN de la consola?
despues en configuración le das a configuracion TV
y mientras juegas le das a acoplar Tele y listo



EDITO:
me llego un splitter alimentado comprado por ebay la semana pasada y PERFECTO!, el cable hdmi del deco ahora va tanto a la tele como a la xbox asi cuando estoy jugando si me apetece ver la tele puedo hacerlo. y si me apetece ver la tele solamente, no tengo que tener la xbox encendida
DAVIZINHOX escribió:
nachette escribió:Yo tengo una duda con respecto al tema de la televisión en la One. Tengo enchufado el codificador del Plus y funciona. La cuestión es ¿los comandos de voz del Kinect de cambiar canal, subir volumen, etc, no funcionan, verdad? Porque los he probado viendo el Plus pero nada. Básicamente porque si no, no sé para qué sirven (imagino que para los canales propios que están en la tienda de la One)

no, a dia de hoy y en España no se puede.

yo tengo un vu+dúo y veo el sat a la vez que juego, asi que con el engel igual ;-)


Si poneis la consola en inglés y marcais la zona de eeuu, podreis usar todos los comandos con la one y la tv.

Yo ya lo he probado y va bien. Se puede subir y bajar volumen, encender la consola desde stand by... lo que no iba es el cambio de canal xq el one guide no tiene los datos del plus. En usa ya tienen acuerdos con empresas de cable y el one guide detecta los canales.
DAVIZINHOX escribió:
nachette escribió:
DAVIZINHOX escribió:Yo tengo una duda con respecto al tema de la televisión en la One. Tengo enchufado el codificador del Plus y funciona. La cuestión es ¿los comandos de voz del Kinect de cambiar canal, subir volumen, etc, no funcionan, verdad? Porque los he probado viendo el Plus pero nada. Básicamente porque si no, no sé para qué sirven (imagino que para los canales propios que están en la tienda de la One)

no, a dia de hoy y en España no se puede.

yo tengo un vu+dúo y veo el sat a la vez que juego, asi que con el engel igual ;-)


Esa es otra cuestión que me interesa! ¿Cómo hago para tener el plus en pequeño en un lado mientras juego?


has conectado el deco por en el puerto HDMI-IN de la consola?
despues en configuración le das a configuracion TV
y mientras juegas le das a acoplar Tele y listo



EDITO:
me llego un splitter alimentado comprado por ebay la semana pasada y PERFECTO!, el cable hdmi del deco ahora va tanto a la tele como a la xbox asi cuando estoy jugando si me apetece ver la tele puedo hacerlo. y si me apetece ver la tele solamente, no tengo que tener la xbox encendida[/quote]

Claro, eso lo hago. Pero estando en pequeñito no me deja pasarme al juego y jugar.. si le doy a la B se quita todo.
XBOX CAMBIAR

o en el menú de la consola te deja seleccionar ambas partes.
cacharrealo un poco tio, ahora no recuerdo exactamente como es pero es sencillo ;-)
Puedes jugar a un juego a la vez que ves el plus? Ostras
nachette escribió:Claro, eso lo hago. Pero estando en pequeñito no me deja pasarme al juego y jugar.. si le doy a la B se quita todo.


Esto es para cualquier app anclada, presiona dos veces el botón guía en el mando (con el logo de Xbox y que se ilumina) y puedes cambiar entre apps/juego.
Xpider_MX escribió:
nachette escribió:Claro, eso lo hago. Pero estando en pequeñito no me deja pasarme al juego y jugar.. si le doy a la B se quita todo.


Esto es para cualquier app anclada, presiona dos veces el botón guía en el mando (con el logo de Xbox y que se ilumina) y puedes cambiar entre apps/juego.


Muchas gracias! Lo logré con la ayuda del anterior compañero! Utilizando el comando "Cambiar" se puede, así como con lo que tú has comentado.

Al compañero que ha dicho si se puede más arriba, sí, como ves se puede. El problema es que la pantalla que se te queda del Plus a la derecha es super pequeña. Pero no importa, la parienta ya se está haciendo a ella desde anoche JAJAJAJAJA
82 respuestas
1, 2