Trabajadores de Goodyear en Francia toman como rehenes a dos directivos

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... tivos.html

Imagen

Barcelona (Redacción).- Dos directivos de la filial francesa de la marca de neumáticos Goodyear han sido tomados como rehenes este lunes en Amiens, en el norte de Francia, por miembros del sindicato CGT y otros trabajadores en el marco de las negociaciones por el cierre de la planta, informan las agencias Bloomberg y Associated Press.

"El director y el jefe de recursos humanos han sido retenidos esta mañana", ha explicado un miembro del sindicato. "Seguirán como rehenes hasta que tengamos una garantía de que las verdaderas negociaciones comenzarán en bonos y paquetes de indemnización para todos los empleados", ha explicado vía telefónica a Bloomberg el jefe de CGT en la planta.

Goodyear, que emplea a cerca de 3.000 personas en Francia, anunció en enero de 2013 el cierre de la instalación. La empresa alegó la imposibilidad de llegar a un acuerdo para elevar la productividad después de cinco años de negociaciones con la CGT, el principal sindicato.

¿Como acabara esto?
Igualito que aquí con los castuzos [+risas]

En fin, espero que no pase a mayores y pueda solucionarse sin que tengamos que lamentar nada.
ya veremos pero empieza un nuevo culebronn
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sería interesante que se los cargaran, a ver qué hacen los amos del mundo cuando les tocan a sus mamporreros. Sería poético que volviera a ser en Francia.
como se las gastan allí!!!

Salario mínimo frances: 1445 euros.

salario mínimo español: 645.

¿tendrá algo que ver?
Todo mi apoyo para los trabajadores.
Bárbaros, salvajes, violentos...bah, es coña, todo mi apoyo a los trabajadores.
De la mierda en la que estamos por desgracia no se sale sólo con buenas palabras.
Pues hacen bien. Anda que si tuvieramos que hacer eso aquí, no dabamos a basto :-|
Algo impensable aquí en España según la mentalidad que tienen la mayoria de los trabajadores de este país.
Cuanto tardará alguno en calificarlos de terroristas?? Me siento a esperar...
Eso está muy bien. Los gabachos sí que le echan cojones, como habría que hacer aquí.
danimm85 escribió:Algo impensable aquí en España según la mentalidad que tienen la mayoria de los trabajadores de este país.

Supongo que aquí no se hacen ni huelgas ni manifestaciones :p
pues razones no faltan para hacerlo aquí en españa
amchacon escribió:
danimm85 escribió:Algo impensable aquí en España según la mentalidad que tienen la mayoria de los trabajadores de este país.

Supongo que aquí no se hacen ni huelgas ni manifestaciones :p

Desde mi punto de vista, pocas y en su mayoría demasiado inocuas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mucho ánimo y todo el apoyo para los trabajadores.

Como dicen por ahí los franceses son mas espabilados que los españoles, al menos le echan mas cojones.
Alguno ya lo ha comentado,cuanto tiempo tardaran en decir que son terrorista y todo eso.
Ojo,no defiendo esto,me parece que sobra eso de ir cojiendo rehenes,sin embargo,esta gente dirijente hace lo que quiere con todos nosotros y todo ''legal''.
Y tambien secuestran,pero ellos lo llaman arrestos y los hace la policia.
Todo ''legal''.
16 respuestas