Me hara cuello de botella el micro?

Hola estoy haber si me compro una grafica, y mi duda es si me hara cuello de botella con el micro.
El micro es un AMD A10-6800K a 4,4ghz y la grafica que quiero poner es una R9 270X, alguien sabra si me hara cuello de botella el micro? Y ya que estamos que fuente de alimentacion me compro la que tengo actualmente es generica y no me da mucha confienza...

Un saludo :)
Si ya tienes el A10 no te hará cuello de botella. Y si tienes que compar el equipo mejor compra un FX6300.
emeritoaugusto escribió:Si ya tienes el A10 no te hará cuello de botella. Y si tienes que compar el equipo mejor compra un FX6300.

El pc no tiene ni 5meses, si cambio el micro para verano y ya vere cual le mete, y de fuente de alimentacion cual pongo?
lgak77 escribió:
emeritoaugusto escribió:Si ya tienes el A10 no te hará cuello de botella. Y si tienes que compar el equipo mejor compra un FX6300.

El pc no tiene ni 5meses, si cambio el micro para verano y ya vere cual le mete, y de fuente de alimentacion cual pongo?

¿Cual tienes ahora mismo?
lgak77 escribió:una de 500w generica que me venia en esta caja http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _500w.html

Hombre desde luego la fuente es un poco castaña pero si no tienes pensado ponerle una gráfica potente... yo no la cambiaría a no ser que te diese problemas.

Ahora sí, si quieres ponerle una gráfica decente te recomiendo cualquiera de calidad de 650w
carokix escribió:
lgak77 escribió:una de 500w generica que me venia en esta caja http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _500w.html

Hombre desde luego la fuente es un poco castaña pero si no tienes pensado ponerle una gráfica potente... yo no la cambiaría a no ser que te diese problemas.

Ahora sí, si quieres ponerle una gráfica decente te recomiendo cualquiera de calidad de 650w

La grafica e pensado en ponerle una R9 270X
Entonces lo dicho, cualquier fuente de calidad de 650w aunque para las r9 las aerocool están dando malos resultados (no se por qué, pero he visto mucha gente con problemas)
7 respuestas