pregunta SLI & CF

Tengo una pregunta que haceros sobre el SLI y CF, he vendido una ATi 4870x2 2GB en mi ciudad, mi pregunta es la siguiente que segun el comprardor que dice que es informatico que a probado la 4870x2 que en algunos juegos funciona el CF de la ati y en otro no que si no le funcionan en todos los juegos que no la quiere, tiene que funcionar en todos los juegos el CF de la ati o no????, yo creo que depende del juego que soporte o no el CF.
en el Batman Arkham Origins, Batman Arkham citiy y crisys 1 que lo he bajado para porbar si van los dos nucleos en otros que tengo solo van un nucleo (siempre hablamos de la 4870x2 2gb).
eso es normal verdad.
un saludo y gracias.
Depende del juego y de los drivers, normalmente todos los juegos que soportan SLI, soportan CF y viceversa. Hay juegos ue lo soportan a medias, dando un poco mas de rendimiento que con una grafica sola, pero menos de lo que deberia, y finalmente que no soportan ninguna de las dos tecnologias, pero son muy muy pocos.
normalmente lo juegos nuevos dan problemas los primeros días
por eso es muy importante tener los drivers de la tarjeta bien actualizados para que se vallan aplicando las optimizaciones para perfiles de cf
por ejemplo asi de memoria un caso que recuerdo fue el alan wake que no me soportaba el sli de 460 al pasar unos días salieron drivers nuevos que corregían eso y ya si tiro muy bien con el sli
asique coméntale eso al chaval que mantenga los drivers actualizados y listo
que no venga con paranois que si no se entero bien de lo que compraba no es tu problema
entonces tengo yo razon, no van en todos los juegos???
como te dige eso depende de los drivers igualmente el es muy raro que un juego nuevo no acepte cf o sli
el ultimo juego que yo recuerdo es alanwake de salida que luego fue adaptado para sli
otro juego juego que da problemas era proyect cars pero eso es por que aun esta en desarrollo
lo dicho el cf funciona en la mayoría pero lo mismo algún juego viejillo se le resistirá sobre todo si es piratilla
por que no lleva las actualizaciones del propio juego
Puedes crear tus propios perfiles del catalyst para optimizar el CFX en el juego, o usar Radeon PRO para crear perfiles y tweaks y hacerle creer al juego que es una sola tarjeta geforce.

http://www.radeonpro.info/

http://www.radeonpro.info/manual/conten ... tweaks-tab

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:Puedes crear tus propios perfiles del catalyst para optimizar el CFX en el juego, o usar Radeon PRO para crear perfiles y tweaks y hacerle creer al juego que es una sola tarjeta geforce.

http://www.radeonpro.info/

http://www.radeonpro.info/manual/conten ... tweaks-tab

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nunca he sabido utilizar es aplicacion. Como mierdas se usa? Siempre consigo resultados lamentables.
pero esto que ehhhhhh!!!! como funciona esto si parace de la nasa.
(como fuerza el crossfire con el radeonpro en la 4870x2.)
7 respuestas