esosoy escribió:Si haces la transferencia de licencias entonces no podra jugar tu amigo.
Lo que puedes hacer si la cuenta va a ser nueva es el proceso contrario, creas la cuenta, lo bajas en tu consola y usas cualquier cuenta para jugar.Y si tu amigo quiere jugar, que use ese perfil para ello.
Un saludo!

Solid.Snake escribió:esosoy escribió:Si haces la transferencia de licencias entonces no podra jugar tu amigo.
Lo que puedes hacer si la cuenta va a ser nueva es el proceso contrario, creas la cuenta, lo bajas en tu consola y usas cualquier cuenta para jugar.Y si tu amigo quiere jugar, que use ese perfil para ello.
Un saludo!
Totalmente falso.
Sí lo baja primero en la consola de su amigo (que adquiriría la licencia) y luego hace una transferencia de licencia en su consola, podrán disfrutar de lo descargado ambos, teniendo los dos la licencia. La transferencia de licencias no es literalmente una transferencia de licencias. Al hacerla en una 2ª consola, la 1ª sigue teniendo en su disco duro los juegos con la licencia, pero si esta 1ª persona los borra del disco duro, cuando intente descargarlo de nuevo lo hará ya sin la licencia. La transferencia de licencia se puede hacer cada 4 meses. Yo tengo 5 consolas y las 5 tienen la licencia de todos los juegos bajados del bazar, pues he ido transfiriéndolas cada vez que me lo han permitido. En todas he comprobado que puedo jugar a lo descargado con cualquier perfíl sin necesidad de estar online. Claro está, también conectado. Y al puzzle fighter he jugado con mi hermano a la vez, habiendo hecho él una transferencia de licencia de mi gamertag a su consola, por lo que pueden jugarse a la vez. Mis amigos de hecho lo hacen también entre ellos con el pase online del Gears 3, Call of Duty...
Solid.Snake escribió:tengo cinco consolas, ¿cómo sabe Microsoft si las 5 son mías o no?
rudedude escribió:Solid.Snake escribió:tengo cinco consolas, ¿cómo sabe Microsoft si las 5 son mías o no?
Si las 5 son tuyas supongo que las tendrás registradas en la web bajo tu perfil de xbox live
https://myservice.xbox.com/es-ES/pages/ ... evice.aspx
magnikos escribió:tengo una duda respecto a esto.
Yo tengo muchos arcades comprados, y unos cuantos GOD de las ofertas.
Le acabo de comprar a mi novia una xbox360, y me gustaria jugar en CO-OP ONLINE a varios arcades que tengo y que ella pueda jugar a algun GOD de los que tengo.
Como lo puedo hacer?
lo descargo yo todo en mi XBOX y luego le paso la licencia a la suya?
Para las proximas veces?
Solid.Snake escribió:El método a seguir sería el siguiente:
1. La consola del dueño del gamertag que realiza la compra tiene que ser la última en descargar el contenido y sólo podrá jugar estando online con ese único perfil.
2. La consola que descargue el contenido primero adquiere la licencia de consola que te permite jugar con cualquier gamertag.
3. Otra consola tendrá que hacer una transferencia de licencias y descargar el contenido.
: