Campeonatos FM5

1, 2, 3
Dejo mi Gt. Aunque no sea pa campeonatos vamos haciendo peña pa unas carreritas limpias y sanas!!

gt: yangaess

Saludos!!
Alguien ha visto mi drivatar corriendo?
espero que no sea muy cerdo, intento correr de manera limpia, es lo que tiene haber estado años en el rfactor... jeje
Anaky escribió:Alguien ha visto mi drivatar corriendo?
espero que no sea muy cerdo, intento correr de manera limpia, es lo que tiene haber estado años en el rfactor... jeje

[carcajad] ,mejor que no veias el mio xd,eneritz2013 XD
Anaky escribió:Alguien ha visto mi drivatar corriendo?
espero que no sea muy cerdo, intento correr de manera limpia, es lo que tiene haber estado años en el rfactor... jeje


El tuyo, creo que no, pero desde que os añadí a unos 30 de por aquí... me voy a cagar.... XD XD XD XD ... Es mucho mas divertido con Drivatares de gente, pero se nota que cuando jugamos solos, vamos a "piñón", hay cada uno que me hace cada faena... Sobre todo me hacen cambios de dirección antes de las curvas.

Muy divertido, pero "cabreante", XD XD XD XD
Alguien que le vaya el drift??? Yo jugaba en el F4 a drift y se me daba bastante bien. Tambien puedo jugar a grip. Agregadme y nos echamos unas carreras.
fablo54 escribió:
Anaky escribió:Alguien ha visto mi drivatar corriendo?
espero que no sea muy cerdo, intento correr de manera limpia, es lo que tiene haber estado años en el rfactor... jeje


El tuyo, creo que no, pero desde que os añadí a unos 30 de por aquí... me voy a cagar.... XD XD XD XD ... Es mucho mas divertido con Drivatares de gente, pero se nota que cuando jugamos solos, vamos a "piñón", hay cada uno que me hace cada faena... Sobre todo me hacen cambios de dirección antes de las curvas.

Muy divertido, pero "cabreante", XD XD XD XD


Estoy contigo, no se como sera el mio realmente, tengo ganas de hablarlo con alguien al que le haya tocado, pero si que es verdad que madre mia...las lineas de atras son una locura todo el mundo quiere irse adelante. Ya segun vas llegando a la cabeza las cosas se tranquilizan y todo es mas limpio pero pffff....yo hay 2 que los temo cada vez que llego a ellos. Ya se lo dire cuando les vea por el online muuuuuajajajajajajaja

[fumando]

Edito: Aunque es curioso por que he mirado si estan en la lista de la primera pag pero no estan y uno de ellos me agrego hace poco yo pensando que era de por aqui.........si no lo veo por el online me voy a deshacer de su drivatar yo creo.... [666]
Yo no estoy en la primera página.
Agregarme si podeis

GT Anaky

gracias
Cannabinoide escribió:
fablo54 escribió:
Anaky escribió:Alguien ha visto mi drivatar corriendo?
espero que no sea muy cerdo, intento correr de manera limpia, es lo que tiene haber estado años en el rfactor... jeje


El tuyo, creo que no, pero desde que os añadí a unos 30 de por aquí... me voy a cagar.... XD XD XD XD ... Es mucho mas divertido con Drivatares de gente, pero se nota que cuando jugamos solos, vamos a "piñón", hay cada uno que me hace cada faena... Sobre todo me hacen cambios de dirección antes de las curvas.

Muy divertido, pero "cabreante", XD XD XD XD


Estoy contigo, no se como sera el mio realmente, tengo ganas de hablarlo con alguien al que le haya tocado, pero si que es verdad que madre mia...las lineas de atras son una locura todo el mundo quiere irse adelante. Ya segun vas llegando a la cabeza las cosas se tranquilizan y todo es mas limpio pero pffff....yo hay 2 que los temo cada vez que llego a ellos. Ya se lo dire cuando les vea por el online muuuuuajajajajajajaja

[fumando]

Edito: Aunque es curioso por que he mirado si estan en la lista de la primera pag pero no estan y uno de ellos me agrego hace poco yo pensando que era de por aqui.........si no lo veo por el online me voy a deshacer de su drivatar yo creo.... [666]



jajaja no sera un tal PROSI!! JAJAJ
Añado esto por aqui, que seguro que si funciona nos va a venir muy bien para las carreritas de los findes!!!

Yo no lo he probado. Si lo probais alguno antes y funciona dejar constancia!!! jejejejeje



tomfuegue escribió:Glitch para tener TODOS los coches del juego para alquilar en el modo libre:

http://www.youtube.com/watch?v=ordU5X9bpwU



Vas a modo libre, le das a alquilar cualquier coche, sin salir de dicho modo vas a comprar aquel que quieras probar, cuando te ponga que tienes créditos insuficientes vuelves a la pantalla de partida libre y lo tendrás disponible para poder usarlo.

Lo acbao de probar y funciona a la perfección. Qué maravilla el E21.
dejo por aquí mi gamertag para echar unas carreras no termino de cogerle el tranquillo al juego juego sin ayudas, pero los gatillos me parecen demasiado sensibles.

gt: ipqcsss
Mi gamertag es scofield85.

He agregado a dos o tres.

Estoy ahora mismo en Forza. Si os apetece echar unas partidas me decís
Mi gt: GoTeLiN sp
Estoy empezando en multi con coches de Cat D y C :)
Seguire este hilo ya que esta semana estoy libre :)
Saludos.
Mi GT es aqualungbcn, si me veis disponible...
Hola que tal. He agregado mi nombre a la lista, para comparar tiempos y si cuadra un campeonato por aqui estamos [oki]

Mi id: AP4CH3K1LL3R

Ire agregando a los que hayan dejado su id.

Un saludoooo.
ayer alfinal no se hizo la quedada no?
Buenas tardes. Mi nombre es Jesús. Soy nuevo en la saga ya que estamos mi primera xbox.Estoy alucinando, lo malo que no tengo amigos para echar unas partidas. El que quiera mi tag: maxu79.
Un saludo
Muy buenas a todos, otro que debuta en xbox y con forza.

El juego me está gustando mucho y sobretodo por las sensaciones que transmite el mando.

Mi gt es preciado7.

Saludos
Venga, aqui otro que viene del 4, no es que sea bueno, pero para unas carreras divertidas, aqui estoy
gt--> paulhell94
mi gt para echar unas carreras: nitoo2GZ
Hace tiempo sigo el hilo y he decidido a apuntarme, ya no se si por horarios podré participar en futuros campeonatos pero si echar partidas de vez en cuando y por supuesto picarme con vuestros drivatares....jejeje. Mi Gt es Xxbrave, he jugado a todos los forza menos al horizon, no soy un crack pero me defiendo, juego sin ayudas e intento hacerlo limpiamente, habitualmente solo juego por las noches. Iré agregando a gente del hilo. Nos vemos en el asfalto.
Inscrito. Cuándo empezamos?
Quien es de nick en la one xxxbolayxx?pues me cago en ti XD ,como jode tu drivata [mamaaaaa]
Si podeis agrgarme my gt es xXguachiXx juego por las noches y con mando por ahora
Guachi07 añadido a la lista.

Os veo el finde en la pista ya sea sabado o domingo despues de comer.

Saludos [fumando]

Edito: Mañana despues de comer quien quiera echarse unas carreritas ya sabe!! Os veo de 15:00 a 16:00 en el live, ire invitando como siempre a todos los que vea online de la lista.
Yo tmb quiero viciado forzaaa...jeje juego x las mñns o noxes...agregarme si puede ser GT: RaFyLLa graciaaas
Me he enterado tarde de la quedada, aún asi me hubiera sido algo complicado, pero como ha ido???
A que clase le dais? restringís los coches chetos o cualquiera vale? Molaria montarse un campeonato oficial 2013 EOl, antes de que termine el año, da igual los que seamos, si somos muchos lo dividimos en series, hasta que queden solo 16. Evidentemente con carreras largas, y con daños.
agregadme por favor, aqui un jugador de FM5: marklenders
Selicos escribió:A que clase le dais? restringís los coches chetos o cualquiera vale? Molaria montarse un campeonato oficial 2013 EOl, antes de que termine el año, da igual los que seamos, si somos muchos lo dividimos en series, hasta que queden solo 16. Evidentemente con carreras largas, y con daños.


en las carreras que he estado yo se ha usado de todo, desde indy hasta coches pequeños... lo del campeonato no estaría mal, simplemente carreras ya que no se puede formar parrilla por ahora... pero estaría bien montar algo un poco organizado
Yo este fin de semana y el siguiente trabajo gente...asi que... yo no podré estar. }:/

Aun así podemos fijar una clase de coche y un circuito. O determinar si corremos todos con los mismos de serie. Como querais eh! Yo estoy abierto a sugerencias!!

Saludos [fumando]
Otro mas que se apunta si el horario lo permite, cuando teneis pensado empezar?

PD: si alguien quiere agregarme para los rivales y drivatares.
Buenas tardes a todos!!!

Vengo a informar de que el compañero se ha currado un formato de liga que no veas en otro hilo.

Por si os quereis apuntar. Mik46 a ti seguro que te interesa que estas en todas! ;-)

El hilo: hilo_forza-motorsport-5-liga-forza_1965001

Saludos a todos, y por cierto este fin de semana me toca currarlo igual pero ya me liberan hasta dentro de un tiempo así que seguiré poniendo en la primera pagina día y hora por si os apetece echar unas carreras limpias y pasarlo bien.
Me apunto si aún estoy a tiempo.

Gtag: M Fonda
Tb os podéis pasar por driversoneclub.mforos.com
Estamos creando un clan para carreras limpias,con gente seria.
Habra dos formatos,uno mas accesible y otro mas Pro.
Saludos
Cannabinoide escribió:Buenas tardes a todos!!!

Vengo a informar de que el compañero se ha currado un formato de liga que no veas en otro hilo.

Por si os quereis apuntar. Mik46 a ti seguro que te interesa que estas en todas! ;-)

El hilo: hilo_forza-motorsport-5-liga-forza_1965001

Saludos a todos, y por cierto este fin de semana me toca currarlo igual pero ya me liberan hasta dentro de un tiempo así que seguiré poniendo en la primera pagina día y hora por si os apetece echar unas carreras limpias y pasarlo bien.



jajaja habra que apuntarse si, jugando yo solo me aburro un poco y online todavia no hay mucho movimiento asi que me apunto a todo... aun que luego casi nunca sale adelante
que pena no poder apuntarme, estoy currando en el extranjero, y aunque ahora estoy en España en breves me piro otra vez. Me llevo mi 360 pero la ONE paso de andar montando y desmontandola.

De todos modos os dejo mi GT por si conincido con alguien: joh3d
Señoresssss!!! Esta tarde estaré conectado a partir de las 16:00 así que si os apetecen unas carrerillas iré invitando a quien vea conectado de la lista!!

Nos vemos esta tarde!!!


Saludos [fumando]

PD: He editado la primera pagina también como siempre con el horario.
136 respuestas
1, 2, 3