1° TORNEO EOL PES 2014 ( INSCRIPCIONES ABIERTAS)

Hola muy buenas a todos,

Como ya sabreis algunos que me conoceis de hace años, soy organizador habitual de torneos por este foro, y aprovechando la salida del PES 2014 me gustaria crear un torneito de apertura para en cuanto el online este funcionando, siguiendo con la tradicion sera con equipos no TOP para darle mas emocion y que no todo sea cuestion de tener a los mejores, de hecho los equipos seran sorteados, os detallo un poco las reglas:

1. Todos los equipos seran similares y seran sorteados ya que no seria justo que fuera eleccion por orden de llegada.

2. Seran don grupos de 6 equipos que jugaran a doble partido, el primero y segundo de cada grupo se clasifacaran para semifinales que igualmente se jugaran a doble partido la final a un unico partido, para agilizar el torneo siempre es recomendable jugar la ida y la vuelta del tiron y siempre el que tenga el factor campo invitaal visitante ya que en semifinales el valor doble de los goles fuera podria dar la clasificacion para la final.

3. Siempre se mantendra las flechas aleatorias y los 10 minutos por partido, pero sobre todo se mantendra el fair play con los compañeros nada de piques que no sean estrictamente sanos.

4. Los equipos a elegir seran:

1. Napoles - Tolosinho
2. At. Madrid - daniellacr7
3. Valencia - JJAT80
4. Monaco - fantasma_loko
5. Roma - MorronFG
6. Oporto - Aleaiactaest22
7. Galatasaray - Aquiles77
8. Zenit - Danielitoo_17
9. Tottenham (North East London)- Darko153
10. Benfica - Josemi1308
11. Shaktar Donest - Rafalillo2012
12. Fiorentina - trackbil

Para inscribirse sera suficiente solo con poner ID, se ruega personas seria y comprometidas.

Aqui os dejo la lista provisional de inscritos:

1. Rafalillo2012
2. Josemi1308
3. Trackbil
4. danielitoo_17
5. Toretto_Vlc
6. Aquiles77
7. Daniellacr7
8. MORRONFG
9. tolosinho
10. Darko153
11. Aleaiactaest22

Saludos
Me apunto!

ID: trackbil
Yo juego danielitoo_17
Hola muy buenas me encantaría participar en este torneo mi id es Toretto_Vlc un saludo a todos.
Yo tambien me apunto mi Id es: Aquiles77
Poco interes veo yo por jugar un torneo de pro y mas recien salido a ver si se anima el personal!!!!!!!!!!!!
Venga yo me apunto chavales.

ID: Darko153

Voy a avisar a ver que entre más gente.

PD: En online lo van mejorando, pero todavía le queda...
Me apunto!

ID: Tolosinho


Por cierto veo al Napoles muy por encima del resto... si quereis equipos de esa clase mejor meter equipos como inter de milan o el propio milan no??
Chavales dejo mi id para el torneo , a que tal va la cosa y nos podemos echar unos partidos.

Saludos


Id:Aleaiactaest22
Me apunto también y de paso probamos unas partidas.

Id: MORRONFG
rafalillo10 escribió:Hola muy buenas a todos,

Como ya sabreis algunos que me conoceis de hace años, soy organizador habitual de torneos por este foro, y aprovechando la salida del PES 2014 me gustaria crear un torneito de apertura para en cuanto el online este funcionando, siguiendo con la tradicion sera con equipos no TOP para darle mas emocion y que no todo sea cuestion de tener a los mejores, de hecho los equipos seran sorteados, os detallo un poco las reglas:

1. Todos los equipos seran similares y seran sorteados ya que no seria justo que fuera eleccion por orden de llegada.

2. Seran don grupos de 6 equipos que jugaran a doble partido, el primero y segundo de cada grupo se clasifacaran para semifinales que igualmente se jugaran a doble partido la final a un unico partido, para agilizar el torneo siempre es recomendable jugar la ida y la vuelta del tiron y siempre el que tenga el factor campo invitaal visitante ya que en semifinales el valor doble de los goles fuera podria dar la clasificacion para la final.

3. Siempre se mantendra las flechas aleatorias y los 10 minutos por partido, pero sobre todo se mantendra el fair play con los compañeros nada de piques que no sean estrictamente sanos.

4. Los equipos a elegir seran:

1. Napoles
2. At. Madrid
3. Valencia
4. Monaco
5. Roma
6. Oporto
7. Galatasaray
8. Zenit
9. Tottenham (North East London)
10. Benfica
11. Shaktar Donest
12. Fiorentina

Para inscribirse sera suficiente solo con poner ID, se ruega personas seria y comprometidas.

Aqui os dejo la lista provisional de inscritos:

1. Rafalillo2012
2. Josemi1308
3. Trackbil
4. danielitoo_17
5. Toretto_Vlc
6. Aquiles77

Saludos

yo me apunto daniellacr7 un saludo espero noticias.
Bueno pues parece que se ha animado esto por fin, uno mas y empezamos al menos una pequeña pretemporada hasta que el online este mas decente
Los equipos de cada uno se sortean?

O como yo soy el 11 me corresponde el Shakhtar Donetsk?
Si llego a tiempo me apunto, mi ID= JJAT80
Me apunto.

ID: Fantasma_Loko
que equipo me corresponde a mi o como va esto.gracias
Mañana hago el sorteo de los equipos, esperando que el online empieze a ir mejor en cuanto sepais vuestro equipo agregad a los de la liga para ir haciendo amistosos
Hola a todos,como he dejado de tener el juego dejo mi puesto a otro un saludo y discupad por las molestias.
Entonces faltan dos otra vez. Alguno ha jugado online desde el mantenimiento del Martes en los servidores?? Va mejor?? Porque tiene pinta de que la gente se está pasando al FIFA, conozco más de uno...
Darko153 escribió:Entonces faltan dos otra vez. Alguno ha jugado online desde el mantenimiento del Martes en los servidores?? Va mejor?? Porque tiene pinta de que la gente se está pasando al FIFA, conozco más de uno...


Creo que somos 12 no? mi nombre aun no aparece en la lista, pero creo que si que llegue a tiempo para inscribirme...

Y el online de momento va igual de mal
jjat80 escribió:
Darko153 escribió:Entonces faltan dos otra vez. Alguno ha jugado online desde el mantenimiento del Martes en los servidores?? Va mejor?? Porque tiene pinta de que la gente se está pasando al FIFA, conozco más de uno...


Creo que somos 12 no? mi nombre aun no aparece en la lista, pero creo que si que llegue a tiempo para inscribirme...

Y el online de momento va igual de mal


Cierto que ya somos 12, como no estaba actualizado en la lista del post principal no lo había visto.

Pues nada en cuanto se actualicé la lista y se haga el sorteo a darle cera. :)
Bueno pues ya estan sorteados los equipos ya podeis dar por empezada la pretemporada a ver si en los proximos dias el online va fino y ya podemos empezar la competicion, asi que nada id agregando y probad vuestros equipos
Me ha tocado el Oporto de Portugal XD ,

Agrego a los dos que me faltan y a jugar amistosos de momento a ver que tal.

No me deis muchas palizas.. [+risas]
Borlegans escribió:Me ha tocado el Oporto de Portugal XD ,

Agrego a los dos que me faltan y a jugar amistosos de momento a ver que tal.

No me deis muchas palizas.. [+risas]

Soy un poco torpe en esto a mi quien me ha tocado y como hago para jugar con vosotros ósea que me apuntó también he
Soy un poco torpe en esto a mi quien me ha tocado y como hago para jugar con vosotros ósea que me apuntó también he[/quote]

A ti te ha tocado el At.de Madrid, ahora voy a entrar a ver como funciona..
Yo tengo el valencia... en cuanto pierda dos partidos toda la aficcion a silbarme... jajajaja. çvoy a agregaros a todos que aun no he agregado a nadie
Yo soy el nuevo rico de europa. El Mónaco.
yo el atleti bueno pues a agregar a Peña
Si alguien quiere jugar algun amistoso/torneo , yo entre semana suelo tener tiempo de 15:00 a 16:00 , de 21:00 a 22:00 y a partir de las 23:30 o asi hasta que me acueste sobre las 00:30 ó 01:00 .Los fines de semana ya concretare.

A ser posible para los partidos amistosos cojeros los equipos que os han tocado para ir viendo que tal.
Pues yo todavía no he agregado a nadie, pero esta tarde en cuanto llegue a casa agrego a "to dios" XD

Yo soy el Tottenham y me ha quitado a Bale un tal Florentino... [risita]

Yo a partir de las 9 si puedo marcarme unos pros. A ver como va el online después de los mantenimientos.
Me doy de baja para el Torneo, aviso de antemano. Saludos!
(mensaje borrado)
Vamos a esperar al parche de noviembre a ver si mejora la cosa para empezar el torneo? o lo haremos antes?
Yo creo que podriamos ir jugando amistosos y esperar a la actualizacion de plantillas para el torneo, como lo veis?
Deberíamos esperar al parche de Noviembre para ver como evoluciona esto, porque en el online los defensas a veces se quedan pillados y no sueltan la bola, los porteros tienen una IA pésima, de las más malas que recuerdo en un meta de un juego de fútbol, aunque lo compensa que este PES realmente es un reto aprender a manejarlo.

Pero si que podemos ir marcándonos unos amistosos. ;)
Todavia Hay Cupos ?....
Andreynoa escribió:Todavia Hay Cupos ?....

Yo creo que si, faltan uno o dos.
La Roma esta libre ya que Morronfg se borró.

Estamos todos esperando el parche como si fuesen las vacaciones de verano.. XD
Listo Apuntame !! Si Todavia Hay Equipo... Confirmame Que Equipo !
Andreynoa escribió:Listo Apuntame !! Si Todavia Hay Equipo... Confirmame Que Equipo !


Deja tu id y a ver si se pasa rafalillo10 por aquí y confirmamos cuantos somos y cuantos equipos quedan.

De momento la Roma esta libre pero hay que contar con el creador del hilo para las modificaciones.
Buenas... ¿hay sitio todavía para este campeonato?

De ser así me gustaría apuntarme.
hola buenas si queda algun equipo quisiera apuntarme gracias espero vuestra respuesta
Me pongo a la cola por si hay sitio.
yo quiero participar


ID: sergiotortosa99
42 respuestas