CONSULTA: AMD SERIE A

Hay algo que no entiendo: Las especificaciones de un A10 6800k dicen gráfica Radeon HD 8670
pero la info que se filtro de los Kaveri dice que la gráfica equivale a Radeon HD 7750.
O van para atrás o los Richland tienen una publicidad muy fraudulenta.
Ninguno, es una HD 8670 de las gráficas de las APU y rinde como una 7750 dedicada.
No son el mismo núcleo gráfico.
El A10 6800K no es kaveri sino richland
No entendiste. "O van para atras los KAVERI" o los Richland tienen....
Era broma
Cedrik escribió:AMD A10-7850K: [..] Esta APU ofrecerá un buen reemplazo al actual modelo tope A10-6800K “Richland” y ofrecerá hasta 4 núcleos Steamroller y 512 Steam Processors GCN para ofrecer un rendimiento gráfico equivalente a una Radeon HD 7750.

Imagen

chw.net escribió:AMD A10-7850K “Kaveri-DT”
Fabricado con el proceso de manufactura a 28nm de GlobalFoundries.
Conformado por 4 núcleos Steamroller funcionando a 3.7GHz (a 4.0GHz en modo Turbo).
4MB de memoria caché de segundo nivel (L2).
Controlador de memoria hUMA DDR3-2133 de doble canal (128 bits).
Gráficos Spectre XT (512 shader processors funcionando a 720MHz).
32 unidades de textura (TMUs).
16 unidades de renderizado (ROPs).
Controlador PCIe 3.0 integrado de 24 líneas.
Unidades UVD 4.2/VCE 2.0/TrueAudio.

Como aprecias en la imagen, tienen un iGP basado en los radeon R7 mientras los Richland usan radeon HD8000.
Dentro de 3 años todos con APU (:
DeFT escribió:Dentro de 3 años todos con APU (:

Esa es la idea de AMD
lo veo un buen añadido pero no seria algo que me hiciera decantarme entre uno y otro procesador, al fin y al cabo esas apus son gama media baja y el rendimiento de las cpus de las apus es bastante bastante discreta.
Yo estuve pensando en cambiar mi i3 SB por un a10 6800k... pero no me convencian muchos benchmarks que veia...
Al final he cambiado a un i5 haswell de 2ª mano de un forero + placa y me ha salido hasta mas barato :D
8 respuestas