Problemas con portátil. Solo arranca en modo seguro.

Hola compañeros!

Tengo un portátil que desde hace unos días solo arranca en modo seguro. Si intento iniciar windows como normalmente me sale un pantallazo azul y se reinicia solo.

Y aquí va mi pregunta o duda, ¿Como puedo hacer para que el portátil vaya a su forma inicial borrando todo lo que no necesita y dejar solo lo básico para arrancar de nuevo.

Tengo que decir que ya he copiado todos los archivos importantes para mi en otro HDD.

Gracias.

;)

Saludos!!!
Si has sacado todo lo importante yo directamente formatearía e instalaría de cero. Así borras de un plumazo restos mierderos que se van generando con el uso
el terry escribió:Si has sacado todo lo importante yo directamente formatearía e instalaría de cero. Así borras de un plumazo restos mierderos que se van generando con el uso

Gracias compañero. Pero, ¿Cómo saco el sistema operativo si formateo?

Se supone que si formateo pierdo el S.O. que viene de fábrica, ¿No?

Perdona mi ignorancia pero estoy un poquito verde aún en esto de la informática.

;)

Saludos!!!
Pues a no ser que tenga una partición desde la que puedas restaurar el sistema (suelen traerlo de fábrica), pues tendrías que tener el S.O. en un disco para instalarlo de nuevo
el terry escribió:Pues a no ser que tenga una partición desde la que puedas restaurar el sistema (suelen traerlo de fábrica), pues tendrías que tener el S.O. en un disco para instalarlo de nuevo

De lo primero no tengo ni idea... y de lo segundo, me equivoqué en la denominación del equipo. Es un Notebook y no tiene unidad de DVD.

¿Cómo podría saber donde está el sistema operativo y hacerle una copia en el disco D:/?

El Notebook viene con dos particiones, una C:/ que es donde está el S.O. y otra D:/

Gracias.

;)

Saludos!!!
4 respuestas