Problema con corsair h100i

shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, porque mi problema me parece un poco extraño. Tengo el disipador de RL corsair h100i, y me va perfecto excepto el programa para crear un perfil propio y que las RPM de los ventiladores suban a medida que la temperatura de la cpu se incremente. Me es imposible, las RPM se quedan fijas justo en el punto como están al arrancar el programa y aunque la temperatura de la cpu aumente mucho las RPM no se mueven nada, manualmente si puedo cambiar las RPM desde el propio programa de corsair, adjunto imagen ¿alguien sabe como solucionar esto?

Mi pc es un i7 4770k
placa base gigabyte ud3h
ssd samsung 840 pro

edito: Después de probar mil combinaciones diferentes, de mirar y remirar la bios y los cables he encontrado en internet a una persona que tenía el mismo problema que yo, y un técnico de corsair le ha respondido que al parecer el perfil custom curve cuando lo relacionamos con la cpu o gpu no funciona bien, así que si a alguien le pasa esto que elija cualquier otra opción o que lo relacione con la temperatura del disipador.

Adjuntos

0 respuestas