Final fantasy 7 80000004

Haber me estaba pasando el Ff7 cuando llegue a una parte en la que no sabia que hacer entonces decidi descargarme El ff8 y tenia los 2 a la vez.Avanze un poco en el 8 y encontre una guia en como pasarme esa cosa del FF7 y cuando voy a jugarlo em decia imposible iniciar juego 80000004 y esto nunca me habia pasao.Tengo una PSP 3000 con pro-update 6.39 B.
Yo lo he empezado hoy, tengo la 6.60 1.8, el caso es que no sabía que el popsloader de antes no valía para esta versión, he tenido que hacer todo el coñazo otra vez y ya me funciona. no se si para tu versión servirá el popsloader de antes o tienes que ponerte el nuevo.

Yo tengo un par de dudas también: ¿Qué versión de popsloader es la idónea), el FFIX era la 3.4; en esta he empezado con la 3.71 y de momento no me ha dado ningún problema.

Cuando apago la psp, sin apagarla del todo, y la enciendo se me queda por donde estaba pero congelado, tengo que reiniciarla y tal, ¿esto es normal?, en el IX me lo pasé sin la necesidad de depender del punto de guardado gracias a esto.

saludos y gracias.
1 respuesta