Teaser 2ª parte de Rurouni Kenshin (Rápido vistazo a Shishio y Aoshi)

La primera me pareció una adaptación bastante digna, así que me alegro de que vayan a sacar segunda (y tercera, según IMDB) parte.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Iden temgo la 1º en bluray esperando a que sus "hermanitas" le hagan compañia
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La primera estuvo bastante currada, no esperaba mucho de ella y me sorprendió gratamente, me gustó la interpretación del actor de Kenshin :), a ver que tal las siguientes ^^
vaya nervios, me encanto la primera, que ganas de ver otra!
Como dicen otros foreros, la primera es una pequeña joyita y el mimo hacia la obra se percibe en infinidad de apartados ( ambientacion, caracter de los personajes etc ). Aun con todo no era una pelicula perfecta y espero, que en esta 2º parte se esmeren en sus deficiencias ( me dolio especialmente el personaje de Sanosuke, lo peor de la pelicula :( ) y sobre todo, espero que Shishio tenga el tratamiento que merece, pues es el gran antagonista de la serie y en funcion de eso, tendremos una 2º parte mejor u olvidable

Saludos
La verdad es que la 1 me gusto mucho, la vi muy bien para ser una peli de una serie de anime, y cuando vi terminar la peli dije tienen que hacer la segunda, por que dejando al margen peli dela serie de anime me gusta mucho las pelis de samurais y la vi muy bien ambientada, y el trailer tiene muy buena pinta a espperar
La primera me gusto y esta por espero lo mismo [360º]
7 respuestas