cambiar una gt 220

Hola a todos y un saludo.Me acabo de registrar, este es mi primer post, espero no hacerlo demasiado mal.
Tengo un ordenador Medion Akoya de hace unos años, tiene una grafica GT 220 y queria cambiarla.La question es que no quisiera cambiar la fuente de alimentacion y he visto una GTX asus 650 eco, que se alimenta de la placa base, por lo tanto no haria falta cambiar la fuente,no?
Bien, pues esa es la question, esa grafica me cabria en la caja? es mini atx, se puede conectar a la ranura pci expres donde estaba la gt 220? bueno pues esas son mas o menos las dudas.Gracias de antemano y otro saludo a todos.

Bueno tengo que esperar 5 dias para contestar dos veces seguidas en el hilo,asi pues edito y doy las gracias a los que contestaron, por cierto Claudia esa amd necesita fuente? o se alimenta de la placa,Gracias
Pues la GTX 650 solo gasta unos pocos watts más (no son ni 10W más) que la GT 220.
No creo que tengas ningún problema, de todas maneras podrias decir las caracteristicas de tu equipo.
Procesador
Placa Base
Fuente de alimentacion etc etc

En cuanto al tamaño, la GTX 650 eco es un poco mas larga, tendrias que ver si te sobra espacio en la caja. Si la GT 220 queda justa, entonces la GTX 650 no te va a entrar en la caja.
1. Aunque no necesite alimentación piensa que esa GTX650 consume mas y siendo un pc generico seguro que va con una fuente justilla, aun y asi como la diferencia de consumo es muy baja, deberia funcionar.

2. Que la placa sea mini-itx no importa el tema es la caja, ya que el puerto PCIx16 es estandard a todas las placas. Es decir la podras conectar siempre que te entre en la caja
Behemot001 escribió:Pues la GTX 650 solo gasta unos pocos watts más (no son ni 10W más) que la GT 220.
No creo que tengas ningún problema, de todas maneras podrias decir las caracteristicas de tu equipo.
Procesador
Placa Base
Fuente de alimentacion etc etc

En cuanto al tamaño, la GTX 650 eco es un poco mas larga, tendrias que ver si te sobra espacio en la caja. Si la GT 220 queda justa, entonces la GTX 650 no te va a entrar en la caja.

Gracias por responder,el procesador es un quad core 8300, la placa msi, no se ni el modelo, pero muy sencilla, y la fuente no creo que pase de 300W.Mas adelante tengo pensado cambiar el ordenador, pero mas adelante, de momento queria ponerle una grafica mejor y pense que esa asus era buena solucion
Lo primero tienes que cambiar la fuente, mirate una aerocool o coolermaster de 500w-600w.

A partir de ahi ya puedes buscar una grafica que se te adapte.

Por rango de precios diria 70€ la hd7750 ddr5, por 85€ la hd7770, por 100-110€ la gtx650ti o hd7790, por 150€ la gtx660, con ese procesador no buscaria una grafica superior.

De las que te menciono pues depende de lo que te quieras gastar, la mejor en relacion calidad-precio es la gtx660, seguida de la hd7770, las gtx 650ti o hd7790 no son una mala opcion tampoco.

La gtx650 a secas lo veo tirar el dinero.
@ntuan escribió:Lo primero tienes que cambiar la fuente, mirate una aerocool o coolermaster de 500w-600w.

A partir de ahi ya puedes buscar una grafica que se te adapte.

Por rango de precios diria 70€ la hd7750 ddr5, por 85€ la hd7770, por 100-110€ la gtx650ti o hd7790, por 150€ la gtx660, con ese procesador no buscaria una grafica superior.

De las que te menciono pues depende de lo que te quieras gastar, la mejor en relacion calidad-precio es la gtx660, seguida de la hd7770, las gtx 650ti o hd7790 no son una mala opcion tampoco.

La gtx650 a secas lo veo tirar el dinero.

Hola, gracias por responder.Entonces cambio obligado de puente de alimentacion?, vaya,pues a esperar toca, ya miraré mas adelante un PC nuevo,xd.Un saludo
Para una hd7750 o una gtx 650E no creo que tengas que cambiar.

Pero para asegurar sería bueno que indicases cuantos Amperios da esa fuente en el rail +12v.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
para hacer el cambio que quieres yo me quedaba como estas...
Bueno, gracias de nuevo a todos.
9 respuestas