Monitor o tv.

Estoy pensando en cambiar mi monitor por uno de 27" ,pero estoy indeciso entre un monitor o una tv led de 32"...que tal es la calidad de imagen por hdmi en una tv?el pc lo uso para jugar,internet y poco mas y la grafica es una gtx770..asi que,monitor o tv? Muchas gracias.
Sin duda alguna monitor, en una tv, bajo mi punto de vista, lo verás todo bastante peor y con menor definición.
Si es 27, mejor 1440p si te da el presupuesto.
A TV me iría si hablásemos de mas pantalla (32" o mas) y buenas marcas.

En 27" yo creo que una TV no interesa.
Kuein escribió:Sin duda alguna monitor, en una tv, bajo mi punto de vista, lo verás todo bastante peor y con menor definición.
Si es 27, mejor 1440p si te da el presupuesto.

Uffff he mirado precios de monitores 1440p y se van bastante de presupuesto,pensaba gastarme 300 eu, y es que se me hace muy pequeño jugar en 21"(vengo de jugar en consolas en 37")por eso preguntaba que tal la experiencia en tv de 32"...en monitores estoy mirando un lg de 27"led con ips(esto sirve para que se vea bien desde cualquier posicion no?)cuesta 239eu y una tv samsung 32" led en "no soy tonto"300eu pero si me dices que se peor que un monitor...
El tamaño depende de que distancia juegues. si estas en escritorio lo suyo es 22"- 24". También va un poco en gustos pero lo veo excesivo jugar en una mesa con una pantalla de 32, mayormente por si le tienes algo de cariño a tu cuello.
voy a pasar de la tv32" porque entre vuestros comentarios y lo que veo por hay,la mejor opción es el monitor,muchas gracias por vuestros consejos.
Mi monitor de Pc es una tv 32" Samsung 6710 (la blanca) que es el tope de gama del año pasado.

Claro que me costo 650 por internet cuando en las tiendas físicas las veía a 799.

Lógicamente se ve de lujo. Pero si vas a comprar una tv perra, para eso mejor un buen monitor de algo menos pulgadas
largo escribió:El tamaño depende de que distancia juegues. si estas en escritorio lo suyo es 22"- 24". También va un poco en gustos pero lo veo excesivo jugar en una mesa con una pantalla de 32, mayormente por si le tienes algo de cariño a tu cuello.

Estoy completamente deacuerdo.
Un monitor de mas de 24" a una distancia de un metro o menos me parece exagerado por muchos motivos, el tema de tener que mover la cabeza para ver lo que sea, el daño que hace a la vista tanta iluminacion (contra mas grande es el panel mas brillo llega a tus ojos), etc...
Un buen monitor de 24" creo que es la mejor opcion.
Yo tengo uno de 23" 3D de LG y he probado con uno de 27" y para la distancia que lo uso (entre 90 y 100 cms) es mucho mejor el de 23" sin duda.
7 respuestas