a alguien le falla vidzone?

hola tengo un problema , he bajado el vidzone y directamente cuando lo abro me sale una pantalla azul que me dice que solo un usuario con licencia puede abrir el programa .... algo asi me dice no me da ningun tipo de opcion lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada ..... nunca lo he usado , a un colega le va genial , abrio la aplicacion se registro y va perfecto
betico30 escribió:hola tengo un problema , he bajado el vidzone y directamente cuando lo abro me sale una pantalla azul que me dice que solo un usuario con licencia puede abrir el programa .... algo asi me dice no me da ningun tipo de opcion lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada ..... nunca lo he usado , a un colega le va genial , abrio la aplicacion se registro y va perfecto


solamente te puedo decir que me va perfecto, lo usaba ya en ps3, pero en ps4 no hay anuncios y me parece una aplicacion cojonuda para ser gratuita, yo lo uso mucho, se que no he sido de mucha ayuda, pero al menos el hilo estara un poco mas arriba para que lo vea alguien por si alguien te puede ayudar, si tienes ps3 prueba a crearte una cuenta primero en ps3...
no solo tengo la ps4 y vengo de la xbox360 , tengo un amigo que le va perfecta pero el descargo la aplicacion ,la instalo , la abrio , se registro y todo perfecto .

yo la descargue , la instale y directamente al abrirla me dice que no tengo licencia para usarla que solo la puede usar un usuario con licencia .......

la he desinstalado y vuelto a instalar y nada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
2 respuestas