dudas sobre mi ps4

Buenas tengo varias dudas que me estan haciendo odiar mi ps4 o mando.

1) Se puede poner el menu transparente cuando juegas? ejemplo en la ps3 estas jugando un fifa y le quieres mandar un msj a tu rival, podes ver por debajo del menu ell juego

2) Se puede desactivar el boton share? odio estar en pleno juego y sin querer tocarlo y que se me vaya la pantalla del juego.

·) como puedo borrar los videos del share que accidentalmente se guardan...


SISI Odio el boton share...
tu como juegas para que le estes dando al boton share sin querer?te subes por el mando o como...por que mirar que es dificil darle sin querer jugando a algun juego.
Bueno voy en la primera división de temporadas en el fifa la gane en el 13 también, te doy MI ID LEANDROURU11 y te muestro como juego, entra en los foros de ea uk y fijate también a ver si no se quejan
pos chico el share para juegos no se usa para nda a nonser q quiera grabar o hacer fotos pa mi q te lias tu solito, a parte esto en el hilo oficial de ps4 q estais de un pesao abriendo hilos donde no toca q no veas
1- no
2- no
3- en ajustes entra en el disco duro y desde ahi se borran los videos
ProArtiX escribió:1- no
2- no
3- en ajustes entra en el disco duro y desde ahi se borran los videos


muchas gracias.... el unico que lee gracias otra vez
WGP Kakashii escribió:pos chico el share para juegos no se usa para nda a nonser q quiera grabar o hacer fotos pa mi q te lias tu solito, a parte esto en el hilo oficial de ps4 q estais de un pesao abriendo hilos donde no toca q no veas
6 respuestas