Problema al conectar el pc a la pantalla

Hola, tengo un problema, al intentar conectar el pc a la pantalla mediante un cable HDMI , en la tele no se ve, se ve negra, en cambio al ponerlo mediante cable VGA si que funciona, entonces voy a resolución de pantalla, le doy a detectar pero no pasa nada, ¿alguien me podría ayudar a ver el pc en la pantalla mediante HDMI?
A mi eso me pasa en la tele del salón que es una LG y son muy quisquillosas con la conexion hdmi :/
Tengo que estar mete saca conector para que funcione...
Perfecto ahora resulta que el cable no hacia contacto con el conector HDMI porque era muy grueso y al lado había un saliente que lo impedía y entonces no entraba del todo, he cogido un cuchillo y he pelado el cable hasta que ha entrado, ahora el problema es que solo veo el fondo de escritorio nada mas, ¿alguien me puede ayudar?
Has probado con otro cable??? Puede ser que ese este defectuoso...
Si la longitud es superior a 5m puede dar problemas
juanmil escribió:Perfecto ahora resulta que el cable no hacia contacto con el conector HDMI porque era muy grueso y al lado había un saliente que lo impedía y entonces no entraba del todo, he cogido un cuchillo y he pelado el cable hasta que ha entrado, ahora el problema es que solo veo el fondo de escritorio nada mas, ¿alguien me puede ayudar?

O te lo ha pillado como pantalla "extendida" o tienes tanto overscan en la TV que no ves la barra de tareas.
Ya lo solucionó de alguna forma, pero tienes razón parece que funcionaba en pantalla extendida :).
6 respuestas