Problemas con las Parties de ps4

Aun teniendo Nat2, con Dmz y unpn activados, al intentar unirme a una party o al invitar a alguien aparece un error de Nat y es imposible escuchar a andie.

Solo lo consegui una vez desactivando el firewall del pc antes de crear la party, pero ya no ha vuelto a ser posible crear ninguna mas. Ahora ya ni con el pc apagado.

Alguien mas esta teniendo estos problemas?? Es increible que sony haga estas chapucillas... [comor?]
totalf escribió:Aun teniendo Nat2, con Dmz y unpn activados, al intentar unirme a una party o al invitar a alguien aparece un error de Nat y es imposible escuchar a andie.

Solo lo consegui una vez desactivando el firewall del pc antes de crear la party, pero ya no ha vuelto a ser posible crear ninguna mas. Ahora ya ni con el pc apagado.

Alguien mas esta teniendo estos problemas?? Es increible que sony haga estas chapucillas... [comor?]



Eso es problema de tu conexion/router/modem yo no tengo ningún problema para meterme en ninguna fiesta..
Kabuki05 escribió:
totalf escribió:Aun teniendo Nat2, con Dmz y unpn activados, al intentar unirme a una party o al invitar a alguien aparece un error de Nat y es imposible escuchar a andie.

Solo lo consegui una vez desactivando el firewall del pc antes de crear la party, pero ya no ha vuelto a ser posible crear ninguna mas. Ahora ya ni con el pc apagado.

Alguien mas esta teniendo estos problemas?? Es increible que sony haga estas chapucillas... [comor?]



Eso es problema de tu conexion/router/modem yo no tengo ningún problema para meterme en ninguna fiesta..



Mecachis, eso es lo que me temia...tienes firewall activado en el pc??
totalf escribió:
Kabuki05 escribió:
totalf escribió:Aun teniendo Nat2, con Dmz y unpn activados, al intentar unirme a una party o al invitar a alguien aparece un error de Nat y es imposible escuchar a andie.

Solo lo consegui una vez desactivando el firewall del pc antes de crear la party, pero ya no ha vuelto a ser posible crear ninguna mas. Ahora ya ni con el pc apagado.

Alguien mas esta teniendo estos problemas?? Es increible que sony haga estas chapucillas... [comor?]



Eso es problema de tu conexion/router/modem yo no tengo ningún problema para meterme en ninguna fiesta..



Mecachis, eso es lo que me temia...tienes firewall activado en el pc??


La consola la tengo conectada a un PLC vía red eléctrica mediante cable de Red, no se que importa si tengo firewall en PC o no tengo, eso no afecta a la PS4 si no está conectada vía red al PC.

Si tienes NAT 2 no deberías tener problema, quizás el que tenga problemas de conexión sea la otra persona a la que te quieras unir.

Salu2ç


Edito: Reinicia el Router
Pues no estoy seguro, pero lo del firewall a lo mejor si que importa, porque la unica vez que consegui conectarme fue desactivando el firewall justo antes de crear la party. Ahora ya ni con esas...

El router ya lo he reiniciado varias veces. Los otros, todos tienen Nat2 tambien. Y ademas conecto la ps4 por cable... [buuuaaaa]

Thanks de todas formas!
A mi también me pasa lo mismo. Tengo NAT2 y Dmz. No se xq ni escuxo ni me escuxan
Pikuweb escribió:A mi también me pasa lo mismo. Tengo NAT2 y Dmz. No se xq ni escuxo ni me escuxan



Lo mismo. Conectada por cable NAT2 y DMZ y no hay manera.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jDpRgvy-s9Q

http://manuals.playstation.net/document ... reens.html


Yo tambien tengo este problema solo con 2 colegas, gracias por el aporte ;)
SiKTo escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jDpRgvy-s9Q

http://manuals.playstation.net/document ... reens.html


Yo tambien tengo este problema solo con 2 colegas, gracias por el aporte ;)



Eres de movistar??. Por ahora con todos los que he hablado y tienen problemas con las parties lo son.
markitus6 escribió:
Pikuweb escribió:A mi también me pasa lo mismo. Tengo NAT2 y Dmz. No se xq ni escuxo ni me escuxan



Lo mismo. Conectada por cable NAT2 y DMZ y no hay manera.


Ídem de lo mismo,todos con jazztel o ono y conectada por cable.

Por no hablar de que hasta que nos deja crear fiesta,son varios intentos.
0 problemas con fiestas.... no puede ser que a algunos si y a otros no, debe ser caso de la combinacion router/configuracion/micros/red/etc. Sony no tiene nada que ver.

PD: prioridad a la fiesta para poder escucharles una vez creada, que yo el primer dia creia que no funcionaba ...hasta que me dio por darle a los botoncitos de la izquierda.
cgm escribió: problemas con fiestas.... no puede ser que a algunos si y a otros no, debe ser caso de la combinacion router/configuracion/micros/red/etc. Sony no tiene nada que ver.

PD: prioridad a la fiesta para poder escucharles una vez creada, que yo el primer dia creia que no funcionaba ...hasta que me dio por darle a los botoncitos de la izquierda.


No es el caso. A mi cada vez que me conecto me da un error de NAT. A saber cual es la combinación que da el error!!! Pero lo he probado casi todo!. La tengo conectada por cable con dmz y nat2 y todo el online me va perfecto, lo único que falla, las parties.
Entra en la configuracion de tu router y busca una opcion llamada "SPI firewall" o parecido y desactivala
A los que dicen que es cosa de conexión...NO LO ES.

Que te salga el mensaje de no poder escuchar a alguien por la NAT es totalmente aleatorio y aquí pongo las cosas que nos han ocurrido a varios con los que juego durante este tiempo, todos con nat 2,la PS4 en DMZ y sin firewall:

-El primer día sólo uno tenía ese problema. A día de hoy es el único al que no le pasa nunca (sin cambiar nada).

-El primer día oía a uno de mis amigos perfectamente, luego estuvo una semana entera con problemas para oirnos. De repente su problema desapareció y ahora nos va bien.

-Con uno con el que yo no tenía problemas desde hace tres días los tengo, sin cambiar absolutamente nada.

-Con otro es algo totalmente aleatorio. A las 6 bien, a las 8 falla y a las 10 vuelta a funcionar.

-Por último y lo que confirma claramente que no es nada de configuración, ni de routers, ni de micros, sino un problema del network. Si te da error, vuelve a entrar en la party, a la tercera o la cuarta suele funcionar. En caso contrario que la cree otro y también funciona. Curiosamente absolutamente NADA ha cambiado durante ese proceso de reconexiones así que es imposible que sea algo relacionado con la configuración de nadie.

Por cierto, en la 360 nos pasó esto como mucho 10 veces en 3 años.
Queria saber os da este error en fiesta ???? error e-8220420B
fjrish escribió:Queria saber os da este error en fiesta ???? error e-8220420B

A mi no, me dice que hay un problema con la Nat, pero no da ningún código de error.
Eso es tema de puertos en router... yo tenia el mismo problema.. llame a sony y me comentaron que la ps4 funciona mejor con loa puertos abiertos que con DMZ... asi lo hize y... me va genial...

Ala dejo por aqui los puertos.. que asi os ahorrais los 10 minutos que me estube yo al telefono.

TCP 80,443,5223,9293,10070 al 10080.
UDP: 3478, 3479, 3658, 3659,9293,10070.

DE NADA!
filemon1 escribió:Eso es tema de puertos en router... yo tenia el mismo problema.. llame a sony y me comentaron que la ps4 funciona mejor con loa puertos abiertos que con DMZ... asi lo hize y... me va genial...

Ala dejo por aqui los puertos.. que asi os ahorrais los 10 minutos que me estube yo al telefono.

TCP 80,443,5223,9293,10070 al 10080.
UDP: 3478, 3479, 3658, 3659,9293,10070.

DE NADA!


Y como habro esos 2 puertos¿¿¿¿
Porque yo tengo nat2 y tengo la play por wifi
Gracias
Movistar, con nat 2 y cero problemas
filemon1 escribió:Eso es tema de puertos en router... yo tenia el mismo problema.. llame a sony y me comentaron que la ps4 funciona mejor con loa puertos abiertos que con DMZ... asi lo hize y... me va genial...

Ala dejo por aqui los puertos.. que asi os ahorrais los 10 minutos que me estube yo al telefono.

TCP 80,443,5223,9293,10070 al 10080.
UDP: 3478, 3479, 3658, 3659,9293,10070.

DE NADA!


Gracias!!! Lo pruebo y posteo!!!
He visto gente que se conectan, se desconectan de una fiesta, se vuelven a meter y ya funciona, creo que va mas con el ISP que con otra cosa, habria que hacer un balance de problemas y ISP que te proporciona internet.

Yo ONO y 0 problemas, ningun fallo en parties.
Ono y 0 problemas por ahora.
zReaper escribió:Ono y 0 problemas por ahora.


lo mismo digo
Hola,

Ayer conseguí que funcionaran las parties. Como?? pprobándolo 5 o 6 veces seguidas y al final funcionó. No he tocado nada de la configuración. Así que sigo con la duda de cual es el problema.
Hoy volveré a intentarlo a ver si este "método" vuelve a funcionar.
Yo estoy hasta la mismisima POLLA de esto, hablo con 2 colegas a diario, y ellos hablan por la vita, y me falla mas que la ostia. Tengo Nat2, señal wifi de 90% y puertos abiertos MANUALMENTE. No se que coño hacer, y el problema es que no se si es que aun no va fino en PSN o es problema mio.
Alguien ha avanzado algo en este tema?
A nosotros ahora "milagrosamente" nos funciona bien. No hemos tocado nada de configuración y ahora nos funciona. A veces hemos de probar 2 o 3 veces pero acaba funcionando.
a mi con orange me va bien con jazztel de pena las parties y el online del COD
A mi con fibra de movistar siempre menpasa connlas mismas personas
slguien sabe como dessctivar el firewall en el ruter comtrend de fibra telefonica?
Yo recomendaría a todo aquel que le falla por Wifi que pruebe por cable.

Por mucha alta señal que tenga el Wifi es muy sensible a interferencias.
Yo tengo movistar fibra, además tengo Imagenio, por lo que te dejan tocar el router muy poquito y de DMZ ni hablemos. No he abierto ningún puerto ni la consola está en DMZ, está todo por defecto, pues así tengo NAT2, juego online perfectamente y de momento no he tenido problemas con las fiestas.

Conecto la consola con cable + PLC, que me va mil veces mejor que por wifi. Al que preguntaba sobre si el firewall del pc afecta, eso es imposible a no ser que la conexión de tu consola pase por el PC, si va directa al router el firewall del PC ni pincha ni corta.
fjrish escribió:Queria saber os da este error en fiesta ???? error e-8220420B


si un monton de veces he llamado al sat y me dice que el error hace referencia a que ha falado al intentar conectar con fiestas LOL
31 respuestas