Prueba de 14 días Playstation Plus. AYUDA - CIERREN

Procedo directamente al caso, jugué a Killzone Shadow Fall online, para ello usé los dos días de prueba (ps plus) que se me daba el juego, a esto me encuentro que hay 14 días de prueba de ps plus, vinculo una tarjeta de crédito, voy en la store al lugar de la descarga y no aparece el botón para hacerlo, sino uno que dice "cuénteme más" , le doy y ne sale este mensaje :

No puede comprar este producto por los siguientes motivos : Ya ha comprado Playstation Plus ( supongo que se refiere a los dos días de prueba que usé para jugar al Killzone, los cuales ya han expirado )

En fin, ¿ me están diciendo que 2 días equivalen a 14 para Sony ? porque me estoy cagando en las putas cenizas de las madres de sus trabajadores... A ver si hay alguna solución porque me parece de escándolo que una prueba de 2 días anule una de 14.
usa el hilo del plus mejor
Los 14 dias son para loa que no hayan sido plus antes, al a ver usado los 2 dias de killzone ya no puedes usar los 14.
ProArtiX escribió:Los 14 dias son para loa que no hayan sido plus antes, al a ver usado los 2 dias de killzone ya no puedes usar los 14.


Gracias por la información pero... no he usado plus antes, vamos, que eso 2 DÍAS han hecho que la máquina entienda que sí que he usado plus... ( sería lógico si lo hubiera usado pero en plazos como 30 días o 1 año, pero dos días joder...) . En fin, igualmente estoy llamando allí y allá porque igualmente me parece un robo y un mal servicio de Sony.
Si alguna vez en PS3 lo usaste ya no puedes. Es solo si no lo has usado NUNCA.
EgorFilms escribió:
ProArtiX escribió:Los 14 dias son para loa que no hayan sido plus antes, al a ver usado los 2 dias de killzone ya no puedes usar los 14.


Gracias por la información pero... no he usado plus antes, vamos, que eso 2 DÍAS han hecho que la máquina entienda que sí que he usado plus... ( sería lógico si lo hubiera usado pero en plazos como 30 días o 1 año, pero dos días joder...) . En fin, igualmente estoy llamando allí y allá porque igualmente me parece un robo y un mal servicio de Sony.


Si, es una putada pero es asi :S
Gracias, pueden cerrar tema.
6 respuestas