Necesito Tutorial para jugar PES6 online

Hola,eolianos, a ver si me podeis echar un cable , porfavor.
He desempolvado mi vieja ps2 para jugar a los clásicos y joyas que aún no me he pasado.
Pero cual ha sido mi sorpresa [flipa] que veo que aún hay gente jugando al pes06 online en mi querida PS2. Incluso con parche 2013 todo actualizado.

He estado investigando y me he leido tutoriales y vídeos de youtube antiguos, pero ninguno me lo explica paso a paso.Me he creado una cuenta según he encontrado esta informacion por internet:

Informacion y Guia del juego para PS2:

Juego: Pro Evolution Soccer 6
Region: NTSC/PAL (Selector 50/60hz) (SLES_542.03)
DNAS: XX XX 00 40 B4
Cuenta: Usa cuenta ID FiveServer. Para crear la cuenta entrar a: http://pesgame.net:8190/form (En la parte donde dice SERIAL, pogan esto: ESWV4EFNTPK63XVTATEF.
Para ingresar con tu cuenta en el juego, debes ingresar como ID la SERIAL, y como password tu Nombre de Usuario mas un guion (-) mas tu Password, sin espacios, todo junto.
Ejemplo: ID: ESWV4EFNTPK63XVTATEF
Password: Cristian-123456.

Se les recomiendo que al ingresar su ID y su password hacerlo con el Joistick de PS2, no usen teclado para ingresar sus datos.
Otra recomendacion, que al ingresar a las salas solo usen la llamada WorldWide, ya que es la mejor para el Lag, especialmente para los Sudamericanos.
El juego comparte el mismo servidor en PC y en PS2, es decir que puedes jugar Online con personas que juegan desde el PC.



Pero a partir de aqui ya no se sé seguir solo, ruego que me digais los pasos a seguir, como poner DNA al pes6 ó como entrar desde el juego. (es parecido al sistema LINK del RGH??)

Un saludo y gracias de antemano. [tadoramo]
Hola.

No se como sera el paso con el PES original,pero existe un PES con parche 2013,las dnas se parchean con winhip,es muy facil.

grabas el juego le das a RED,buscas tu configuración de red NORMAL,entras en ella y listo,pasara por las dnas luego tienes que entrar en fiveserver con la cuenta que te haz creado entras en worlwide o en la sala que quieras,buscas a alguien con el mismo parche y a jugar.
yo tambien estoy muy interesado tengo el pes 2006 ORIGINAL necesitamos informacion para el original
hola compañeros otro que esta muy interesado en este tema
No se como sera el pes original,ya que no lo tengo [mad]
Nadie nos puede ayudar?? socoooroooooooo [+furioso] [mamaaaaa]
5 respuestas