Mejor Grafica por 300€?

Hola, me acabo de pillar este pc y quisiera saber cual es la mejor tarrjeta gráfica para este pc y que cueste menos de 300€. La idea es pillarme una Asus porque me fio mas y me aseguro de no haber problemas con mi placa. La grafica...bueno , supngo que hay de 3Gb Gddr5 por menos de 300€ pero vosotros me diréis cual es la mejor y la que mas años me durará (que es mi prioridad, no me preocupa jugar con menos graficos en un futuro si así me aguanta mas años). No sé si las placas base estas tienen un límite de memoria en lo que a graficas se refiere. Gracias

AeroCool V3X Advance Devil Red Edition

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Asus M5A97 EVO R2.0

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Disco Ssd ocz agility 120GB

Nox Urano VX 750W PFC
Si no te importa que sea AMD o Nvidia. Creo que te iría muy bien una 280X, aunque no se si habrá alguna asus por esos 300 que comentas

Yo llebo un día con una GTX 770 y muy contento, todabía no he "benchmarkeado" ni overclock ni nada... pero va muy bien con metro 2033 y bien tambien con COD Ghosts
j05u escribió:Si no te importa que sea AMD o Nvidia. Creo que te iría muy bien una 280X, aunque no se si habrá alguna asus por esos 300 que comentas

Yo llebo un día con una GTX 770 y muy contento, todabía no he "benchmarkeado" ni overclock ni nada... pero va muy bien con metro 2033 y bien tambien con COD Ghosts

estoy entre estas aunque si alguien dice otras pos las miro. No sé si me iran bien en la placa por tema de conectores y cosas asi y que la fuente de alimentacion la aguante aunque supongo que si

Asus Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5
Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5 (es la que mas me interesa)
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 Battlefield 4 (no se no se pero regala el juego)
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 (son 4 gigas)
Gigabyte Radeon R9 270X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 (4gigas ,juego y es mas barata que el resto)
2 respuestas