Smartglass y kinect en juegos

Hay juegos q tienen smartglass y kinect, pero sinceramente yo creo q la mayoría no tenemos ni idea q se pede hacer exactamente para disfrutar a tope de ellos, por ejemplo el Battlefield no se como se utiliza el kinect, o si es solo para comandos de voz
Son pijaditas, que si, están muy bien pero que a la hora de la verdad no tienen uso. Por lo menos por ahora, eso si, los 100 pavos extra del kinect si nos los han hecho pagar ya, aunque no tenga uso aún y puede que lo tenga en el futuro. El 90 % de nosotros no se hubiera pillado el kinect (y mas si vale 100€) si la consola no hubiera venido con él por mas bemoles.
Yo si lo hubiera pillado. Muchos juegos tiene uso con kinect, pero hay que ponerle ganas y enterarse de lo que hay que hacer/decir. Los conocimientos no aparecen por arte de magia en la cabeza.
Me parece lamentable que la gente tenga tan poca curiosidad por cosas que en teoría le gustan, como los videojuegos, y no llegar a saber que Kinnect sirve para asomarse en las esquinas y tener vista libre en las cabinas de varios vehículos, eso sólo en BF4. En Forza, giro de cabeza dentro del coche, y así...

Pero nada, que seguimos con que Kinnect no hace nada.
Ya han dicho que el 90% no compraría kinect...luego la gente se quejará de que no hay juegos en condiciones, ya es que ni me molesto en intentar rebatir nada a nadie.
Yo era reacio a usarlo y ahora me muevo por los menús y demás con la voz
90% que no lo quieren . Me parto con la peña que afirma cosas por que ELLOS no lo quieren jajaj
Yo estoy disfrutando tanto el smartglas como el kinect.

Xbox grabar esto es el mejor invento desde los logro.

Y puedo apagar la consola sin tocar el mando. Puedo hablar por skype con amigos/as y me ven perfectamente . No como con una cutre cam

Que vaya a jugar yo y me abra mi sesion in mas... pero que vaya a jugar mi hermana o primo y sin tocar nada les abra su sesion .

En fin A mi me encanta el nuevo kinect y espero grandes cosas de el

Los añadidos de los juegos son para ser el principio de lo mejorcito.

Pero claro estos que no quiere kinect son los que piden moviles sin internet, wifi, o camara.. por que para que van a imnovar si todo eso lo pueden hacer con otras cosas .

En fin .. el 90% ... visto que no os lo leo a vosotros in abrir al ignorado ya me imagino quien lo ha dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJA ayy dios mio...
El día que me canse de este foro, Grinch serás el primero en enterarte..
Grinch serviría de CM de Microsoft jejejeje. La verdad que todo lo que se puede hacer con el Kinect y el Smartglass es la caña. Y eso que es solo el principio
Yo estoy encantado con el kinect, es una pasada estar jugando, y simplemente decir "Xbox ir a logros" y ya estoy ahi :)
Al principio debo decir que casi no usaba los comandos por voz,pero cada vez los uso mas, me parece genial cómo funciona.
Y luego está el uso en juegos... estamos empezando, y me encanta como lo han implementado en Dead Rising 3: navegacion por menus del juego, quitar arma y cambiar vestuario rapidamente, provocar a los zombis, y sobre todo, el provocar a los psicópatas para que realicen un ataque que les deja expuestos (como lo de "Estás como una olla" XD )
Y sobre el Smartglass, pues igual... me parece una pasada estar jugando al DR3 y recibir una llamada al móvil, donde una voz te dice dónde tienes que ir para invertigar algo...

En fin, que estamos empezando, y apenas se le ven las posibilidades a esto... Y ME ENCANTA!!! [poraki]

Saludos!!! [bye]
KindapearHD escribió:Son pijaditas, que si, están muy bien pero que a la hora de la verdad no tienen uso. Por lo menos por ahora, eso si, los 100 pavos extra del kinect si nos los han hecho pagar ya, aunque no tenga uso aún y puede que lo tenga en el futuro. El 90 % de nosotros no se hubiera pillado el kinect (y mas si vale 100€) si la consola no hubiera venido con él por mas bemoles.

A ver cuando os enteráis que esto forma parte de la consola y no es un periferico. Se le puede dar todo el uso que tu quieras, otra cosa es que no te apetezca. Yo desde luego lo uso para todo. Menus de la consola, pedir que me curen o me den munición en battlefield o atraer la atencion de los zombies en Dead Rising. En fin es como querer comprar una wii U sin el mando con pantalla.
No lo citeis por dios :P que si le pongo un ignore es para no leer su "salvame" xD.

Pero bueno acerte y en quien dijo la tonteria del 90% xD y mas . en fin.

Dejalo. Segun su teoria espero que no use internet para buscar informacion por que para eso hay bibliotecas. Y no use la cámara del móvil que para eso hay cámaras....
Lo mejor es lo de " te obligan a comprar" .. si. Yo cuando llegue al game me pusieron una pistola en la nuca diciendo que comprara la one que era obligatorio y que no había otra opcion .
Me parto xD

Estos reyes voy a pillar la nueva nexus y le voy a decir al dependiente que me la venda sin camara por que no quiero pagar mas y que el 90% no lo queremos [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

En fin...

----------------

Yo defiendo lo que es defendible y me cago en lo que no lo es : vease betafail.( y aun como un jili... conservo el juego con esperanza de jugar ALGO. Lo que no hago es echar mierda en un buen juego/accesorio/aplicacion solo por que A MI no me guste. Es la diferencia de muchos.


Por cierto ayer me di cuenta que puedo manejar las peliculas con el smart glass . un puntazo xD
Lo del 90% es de traca. ¿Ese dato es fruto de un sesudo estudio o algo parecido? Yo si lo hubieran vendido aparte habría dudado en comprarlo, no por el dinero ni las funcionalidades, sino porque tengo la teoría de que al ser parte de la consola se le va a sacar más partido. Si es un periférico las desarrolladoras no se van a romper la cabeza en poner una función para un periférico que mucha gente no tiene.
Grinch a ti es que te gusta meterte en to los fregaos jajajaja
90% es pasarse [+risas] , pero vamos a intentar ponernos en plan "neutral" y estoy seguro que al 50% de jugadores les ofreces una rebaja de 100€ o lo que encarezca kinect el precio final de la consola a cambio de perder los extras que ofrece kinect y con gusto mandaban la cámara de vuelta a la tienda :-|
vazer escribió:90% es pasarse [+risas] , pero vamos a intentar ponernos en plan "neutral" y estoy seguro que al 50% de jugadores les ofreces una rebaja de 100€ o lo que encarezca kinect el precio final de la consola a cambio de perder los extras que ofrece kinect y con gusto mandaban la cámara de vuelta a la tienda :-|



Es que la cosa es mas complicada que eso. Te explico lo que YO hubiera hecho.

Kinect incluido en todas las consolas. COnsola comprada de buen grado por que los futuros juego incluiran seguramente mejoras con este aparato

Kinect OPCIONAL con la consola. : pasaria del kinect por que al ser opcional la mayoria de las desarrolladoras pasarian de hacer opciones adicionale para unos cuantos.


No se si me he explicado bien .

Un saludo


Otra cosa es decir que el 90% no quieren el kinect por que eso es FALSO.
Y nadie te obliga comprarte la consola si no quieres.
Es como si solo hubiera dos moviles Iphone 5 y samsung s4. Y a mi no me gusta el iphone por que su tienda de accesorios no me gusta. Y luego voy y me compro el iphone.
Me han obligado ? NO. Por que tenia otra opcion que seria el S4.


Nada mas que queda muy bonita la palabra "te obligan" . MS ha intentado innovar y sinceramente creo que lo conseguira.
Yo estoy de acuerdo; la verdad es q me gusta el kinect sobretodo cdo vemos una peli y decimos pausar o reanudar, pero vamos hubiera preferido ahorrarme los 100€
souchec escribió:Yo estoy de acuerdo; la verdad es q me gusta el kinect sobretodo cdo vemos una peli y decimos pausar o reanudar, pero vamos hubiera preferido ahorrarme los 100€


Esta claro que el ahorro siempre viene bien .
Pero es que kinect es parte del producto.
Es como si yo voy al game y le digo : quiteme los cascos por que no los voy a usar
Quitame el hdmi por que yo ya tengo
Quitame el fifa de regalo por que no lo quiero
Y ahora descuenteme todo el dinero y deme mi consola
xD
yo debo ser de los pocos q ha elegido la one por el kinect... yo creo q sinceramente es lo q marca la diferencia entre una y otra... aparte de los exclusivos... ( de los q no se sabe nada ahora)
vazer escribió:90% es pasarse [+risas] , pero vamos a intentar ponernos en plan "neutral" y estoy seguro que al 50% de jugadores les ofreces una rebaja de 100€ o lo que encarezca kinect el precio final de la consola a cambio de perder los extras que ofrece kinect y con gusto mandaban la cámara de vuelta a la tienda :-|


Si, quizás ahora me he pasado, pero a esto me referia...ahora se ve que TODO el mundo estaba de acuerdo con que incluyeran el kinect JAJAJAJJAAJ yo me meo. Y si, es un accesorio, ya que tu puedes usar la ONE sin necesidad de tener el kinect. Muchos preferimos ahorrarnos 100€ antes que pedir municion o que me curen en btf, que lo puedes hacer con un simple boton. Y si, vuelvo a decir que es una pijadita y que nos lo han metido por mas bemoles. (ojo, actualmente, a lo mejor en un futuro es imprescindible, pero ahora NO.)
El smartglass una pasada y el [mamaaaaa] , un payaso.
KindapearHD escribió:
vazer escribió:90% es pasarse [+risas] , pero vamos a intentar ponernos en plan "neutral" y estoy seguro que al 50% de jugadores les ofreces una rebaja de 100€ o lo que encarezca kinect el precio final de la consola a cambio de perder los extras que ofrece kinect y con gusto mandaban la cámara de vuelta a la tienda :-|


Si, quizás ahora me he pasado, pero a esto me referia...ahora se ve que TODO el mundo estaba de acuerdo con que incluyeran el kinect JAJAJAJJAAJ yo me meo. Y si, es un accesorio, ya que tu puedes usar la ONE sin necesidad de tener el kinect. Muchos preferimos ahorrarnos 100€ antes que pedir municion o que me curen en btf, que lo puedes hacer con un simple boton. Y si, vuelvo a decir que es una pijadita y que nos lo han metido por mas bemoles. (ojo, actualmente, a lo mejor en un futuro es imprescindible, pero ahora NO.)
El smartglass una pasada y el [mamaaaaa] , un payaso.


En el fondo tenéis razón los dos...

Es un gasto extra, ¿necesario? no 100%. Pero teniendo en cuenta que no es un periférico si no parte de la consola (así está pensado), es un cambio en la manera de controlar las cosas y de ofrecer unos añadidos en los títulos que no estaban anteriormente.

El problema no es más que el problema de la consola entera, tiene poco catálogo (que no quiere decir pobre) pero las cosas están verdes aún (no hemos recibido ni el primer update) y no se puede juzgar un accesorio sin ver qué posibilidades ofrece a largo plazo. Si dentro de 3 años las cosas siguen igual y se limita a 3 frases para interacción y poco más, sí, será una pijada que nos han colado, si por el contrário siguen ofreciendo servícios y cosas interesantes (que creo que así será), pues será bienvenido.

Lo que está claro es lo que dice PoderGorrino, aquí el tema está en que si se vende a parte, quedará como Kinect de X360 y eso es lo que MS no quiere, quiere dar soporte al controlador porque cree que tiene potencial en él y por eso está por defecto en todas las consolas. De ésta manera es mucho más fácil que un desarrollador le saque partido, que no siendo un accesorio opcional que mucha gente no comprará.

Y para acabar, frase de Steve Jobs: "La gente no sabe lo que quiere hasta que no se lo enseñas". Creo que Kinect es algo que va por esos tiros. Si te lo ofrecen suelto, probablemente no lo comprarías (en mi caso sería así), sin embargo, al venir con la consola le he dado una oportunidad y me ha sorprendido...
Bueno muchachos creo que el tema de discusión está bien... pero creo que el objetivo del hilo era mirar que funciones que no sepamos están vinculadas a los juegos actuales.

En mi experiencia personal tenia kinect con Xbox 360, y la verdad una de las principales razones (así suene tonto) por la que lo compre fue para poder hacer los comandos de voz en skyrim, que me pareció una cosa de locooooosss!!, también probé FIFA y cosas así, y siempre me pareció que es algo innovador, en skyrim servia mucho y era divertido.

Ahora, una de las cosas que mas me gusto del xbox one (que no lo tengo aun, y me llega si dios quiere el día lunes) fue lo que me contaron que hacía, con sus comando de voz en la interfaz (dead reasing 3 y lo de girar la vista en los vehiculos de bt4) puede que no sea pues la ultima maravilla ... pero es algo adicional que no tiene ninguna otra consola. Al que no le guste pues que se compre la otra consola (wii U, ps4 , etc) nadie obliga a nadie y si la compro, si es que realmente si la compro, pues sabía con que venía y que hacía, no creo que esté esperando un rembolso. (Adicionalmente tener la idea que es igual al kinect anterior es como absurdo)

Bueno pero volviendo al tema ya que para mí fue una sorpresa el día de ayer... qué cosas hace el smart glass y el kinect DOS (2.0) en los juegos que tenemos ahorita.. Lo que me dicen de recibir una llamada al celular (smartglass) para ir a los objetivos es una locura, lo de battlefield 4, al fin si se ve el mapa, modo comandante y eso... se les agradece mucho que compartan la experiencia.

PD: me incline por la one por que ademas de ser para juegos le encuentro mas funcionalidades, pago por una consola y un centro de entretenimiento...
Saludos
darcomix escribió:Bueno muchachos creo que el tema de discusión está bien... pero creo que el objetivo del hilo era mirar que funciones que no sepamos están vinculadas a los juegos actuales.

En mi experiencia personal tenia kinect con Xbox 360, y la verdad una de las principales razones (así suene tonto) por la que lo compre fue para poder hacer los comandos de voz en skyrim, que me pareció una cosa de locooooosss!!, también probé FIFA y cosas así, y siempre me pareció que es algo innovador, en skyrim servia mucho y era divertido.

Ahora, una de las cosas que mas me gusto del xbox one (que no lo tengo aun, y me llega si dios quiere el día lunes) fue lo que me contaron que hacía, con sus comando de voz en la interfaz (dead reasing 3 y lo de girar la vista en los vehiculos de bt4) puede que no sea pues la ultima maravilla ... pero es algo adicional que no tiene ninguna otra consola. Al que no le guste pues que se compre la otra consola (wii U, ps4 , etc) nadie obliga a nadie y si la compro, si es que realmente si la compro, pues sabía con que venía y que hacía, no creo que esté esperando un rembolso. (Adicionalmente tener la idea que es igual al kinect anterior es como absurdo)

Bueno pero volviendo al tema ya que para mí fue una sorpresa el día de ayer... qué cosas hace el smart glass y el kinect DOS (2.0) en los juegos que tenemos ahorita.. Lo que me dicen de recibir una llamada al celular (smartglass) para ir a los objetivos es una locura, lo de battlefield 4, al fin si se ve el mapa, modo comandante y eso... se les agradece mucho que compartan la experiencia.

PD: me incline por la one por que ademas de ser para juegos le encuentro mas funcionalidades, pago por una consola y un centro de entretenimiento...
Saludos

El origen del hilo es como comentaba q cada uno pusieramos lo q descubrimos q se puede hacer con ambas cosas
En Ryse en momentos puntuales pides que los arqueros lancen, y la verdad es muy inmersivo, también tiene función smartglass pero no he profundizado mucho la verdad. En nba 2K14 puedes pedir que se habrá un tirador y demás opciones. Por ultimo de los juegos que tengo el Zoo Tycoon lo puedes hacer casi todo con la voz y va como la seda.
A mi me parece una maravilla estar jugando y "xbox ver la tele" o al revés y muchísimo más. Yo estoy encantadísimo, me parece muy útil.
Espero con ganas encenderla con la voz y poder manejar la tv, volumen, etc con ella. Ya la puse USA para configurar encendido y apagado de la tele, equipo de música y deco, cosa que también hace Kinect.
23 respuestas