dudas con armas killzone en linea

hola porque cuando juego con mis amigos en linea las partidas con otra gente , nosotros no tenemos las mismas armas que ellos? solo podemos elejir apoyo explorador y asalto y las armas son malas ........ y cuando matamos a nuestros rivales en la partida ellos si llevan unas armas potentes ? esq nos dan unas palizas tremendas jijjiijij
betico30 escribió:hola porque cuando juego con mis amigos en linea las partidas con otra gente , nosotros no tenemos las mismas armas que ellos? solo podemos elejir apoyo explorador y asalto y las armas son malas ........ y cuando matamos a nuestros rivales en la partida ellos si llevan unas armas potentes ? esq nos dan unas palizas tremendas jijjiijij
hombre, es que tienes que desbloquear las mejoras de las armas tales como torreta nivel IX , fusil francotirados con mira x10 y pistolita paralizante como arma secundaria ( supongo te refieres a eso )
betico30 escribió:hola porque cuando juego con mis amigos en linea las partidas con otra gente , nosotros no tenemos las mismas armas que ellos? solo podemos elejir apoyo explorador y asalto y las armas son malas ........ y cuando matamos a nuestros rivales en la partida ellos si llevan unas armas potentes ? esq nos dan unas palizas tremendas jijjiijij


Estas dudas mejor en el Hilo Oficial del juego, pero te respondo de todas formas.

Las armas están disponibles desde el principio para todo el mundo, es imposible que te encuentres gente con armas mejores que las tuyas ( con accesorios mejores sí ) Cuando te vuelva a pasar que te maten con un arma que creas que es mejor, mira cómo se llama y en la pantalla de regeneración, pulsa R1 y luego Cuadrado para editar el arsenal y poder elegir el arma.
Saludos.
2 respuestas