Que juego poner a mis sobrinos de 8 y 5 años??

Abro este post porque estoy con la duda de a que pueden jugar mis sobrinos pequeños ya que vienen este sabado a casa y querran ver la consola nueva.

La verdad que me parece una cagada de Microsoft no haber sacado algun juego infantil de lanzamiento para que los crios flipen con Kinect,porque no les voy a poner el de fitness...

Habia pensado pillar el Just Dance(si esta en Game para alquilar eso que me ahorro)pero entre que solo le gusta bailar a la chica que tiene 5 años y que no se si conocera las canciones,si al menos tuviese alguna infantil...

Habeis probado alguno el de Angry birds??Porque a ellos les encanta pero he leido que el juego se maneja fatal con Kinect y aunque se que se puede tambien con el pad a ellos les haria ilusion jugar con la camara.

Algun eoliano con experiencia en estas lides puede orientarme??

Ya me veo al cabron de mi sobrino apagandome la consola con la voz [+furioso] [+furioso]
ElSueco escribió:Abro este post porque estoy con la duda de a que pueden jugar mis sobrinos pequeños ya que vienen este sabado a casa y querran ver la consola nueva.

La verdad que me parece una cagada de Microsoft no haber sacado algun juego infantil de lanzamiento para que los crios flipen con Kinect,porque no les voy a poner el de fitness...

Habia pensado pillar el Just Dance(si esta en Game para alquilar eso que me ahorro)pero entre que solo le gusta bailar a la chica que tiene 5 años y que no se si conocera las canciones,si al menos tuviese alguna infantil...

Habeis probado alguno el de Angry birds??Porque a ellos les encanta pero he leido que el juego se maneja fatal con Kinect y aunque se que se puede tambien con el pad a ellos les haria ilusion jugar con la camara.

Algun eoliano con experiencia en estas lides puede orientarme??

Ya me veo al cabron de mi sobrino apagandome la consola con la voz [+furioso] [+furioso]


http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/Zoo-Tycoon

Y no sólo infantil/lanzamiento, uno de los mejores valorados de lanzamiento de la One. (Y tiene pinta que es infantil en cuanto a apto para niños, pero pinta divertido de coj*nes :P) Si estuviese de oferta me lo pillaba hasta yo! siempre me han encantado los tycoon!

Puedes además, interactuar con Kinect constantemente (dar de comer a los animalillos, te imitan tus caras, etc...).

Y para la coña siempre tienes la demo de Kinect Sports Adventures para dar unas vueltas en la moto de agua con Kinect.
Al crío de 8 años igual le hace gracia el Forza Motorsport, que ademas es uno de los títulos mejor valorados y mas punteros gráficamente. Aunque eso ya depende de su personalidad y gustos, y ahí no me meto.
Sin dudarlo. Skylaner giants. Mi hijo con 7 años se emociona y los amiguete también. Ademàs es ideal para dobles.
Pero Zoo Tycoon no sera demasiado complicado para ellos?Digo para dejarlos solos y ponerme yo a ver la tele un rato o cualquier cosa?Porque al de 8 años le gustan los juegos estos del facebook de las granjas y demas,pero este parece mas complicado.

Forza Motosport lo tengo y seguro que al mayor le gusta un rato,ya le gustaba el 3 cuando tenia 5 años [+risas] [+risas] Pero a su hermana seguro que le ralla y acaban a hostias(como siempre).

Los Skylanders no les gusta,ya les regale uno de los juegos que salieron para el ipad y no hicieron ni puñetero caso.

Gracias por los consejos.
Ummmm el Dead Rising 3 o el Ryse diría yo, así se va adaptando a este mundillo [carcajad] Nahhh ahora en serio, aparte de los dichos, pues la demo del Kinect seguro que le divierte eso de jugar sin mandos, está muy bien :)

El Zoo Tycoon no es nada complicado, seguro que les gustaría, sobre todo al de 8 años. El juego te va explicando y tiene cosas muy divertidas como lo de interactuar con los animales que me parece algo genial para niños, que seguro que les encanta :)
Lego Marvel, no es kinect pero a mi sobrino le chifla.
ElSueco escribió:Pero Zoo Tycoon no sera demasiado complicado para ellos?Digo para dejarlos solos y ponerme yo a ver la tele un rato o cualquier cosa?Porque al de 8 años le gustan los juegos estos del facebook de las granjas y demas,pero este parece mas complicado.

Forza Motosport lo tengo y seguro que al mayor le gusta un rato,ya le gustaba el 3 cuando tenia 5 años [+risas] [+risas] Pero a su hermana seguro que le ralla y acaban a hostias(como siempre).

Los Skylanders no les gusta,ya les regale uno de los juegos que salieron para el ipad y no hicieron ni puñetero caso.

Gracias por los consejos.
pues depende de que que pericia tengan, a nada que estén familiarizados con los videojuegos manejarán el zootycon a las mil maeavillas, además es un juego que luego podrás disfrutar tu, el just dancé probablemente luego lo tengas cogiendo polvo. Otra opción que casi seguro les gustará a ellos y luego tb es disfrutable por un adulto es, como ya te ha apuntado otro compañero, el lego marvel, yo de hecho tiraba por este último
ElSueco escribió:...La verdad que me parece una cagada de Microsoft no haber sacado algun juego infantil de lanzamiento para que los crios flipen con Kinect,porque no les voy a poner el de fitness...


Pues a mi la verdad es que me parece una crítica muy gratuita la tuya con juegos como el Zoo Tycon, Skylander, Kinect Sports Rivals, Just Dance o el Lego, teniendo en cuenta que de lanzamiento ha habido unos 20 juegos, 1/5 parte de ellos son de corte aptos para todos los públicos ... no creo que sea criticable la falta de juegos de este tipo y menos en el lanzamiento de la consola donde siempre el catálogo es más escaso.

Bueno y ya que ha pasado el fin de semana al menos dinos qué les pusiste al final a los niños y si les gustó o no
busca algo mario land, y lo tendreis sentado oras y oras

el el movil ponle el gru mi villano favorito y si le gusta tb lo tendras entretenido mucho tiempo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Ryse o Dead Rising 3? No puedes hablar en serio [carcajad] Como te han comentado yo votaría por Zoo Tycon, tiene modo libre y se pueden entretener si le gustan los animales, aunque si que puede ser algo complicado igual. Únicamente me guío por la demo, pero seguro que hay usuarios que te pueden aconsejar en ese sentido. También tienes el juego de Max, que ha dalido recientemente.
El lego marvel tiene tambien modo libre o misiones. Y tienes muchos chascarrillos y coñas .
Pues el que le gusté..quitando los que sean muy sangrientos..

Mi hijo tiene 7 años y juega al battlefield,Cod...y luego a los típicos de críos
Pues como dije en un post de portada de cuál es la mejor consola, xbox one no va dirigido a un público infantil , y con el poco catálogo disponible lo hace más complicado . Yo te recomiendo la nintendo 3ds o wiiu que tienes variedad!!!!

Pd : y yo soy de ps4 y xbox !!! Pero hay que ser realista Jajajajaaja
13 respuestas