Recomendacion grafica

Hola,estaba pensando en pillarme este pc por que me sale muy bien de precio y tenia pensado ponerle una gráfica a parte para poder jugar a los juegos actuales,mi presupuesto es de unos 100 euros,cual me recomendais?
http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _1_tb.html
te recomiendo dejarle la que viene
o juntar mas pasta para una grafica
la que lleva es bastante capas de moverte la mayoría de juegos actuales a una calidad muy decente por encima de las Xbox 360 y ps3
lo mejor que puedes hacer es pillar el pc probarlo y si te vale pues juntas mas pasta para una grafica un poco mas potente y sino pos ya pillarte un pc sin una apu con grafica dedicada
Hola Zarcelo,crees que con la apu sola podrá correr juegos tipo fifa14 o assasins creed 4 en niveles medios?
Tampoco soy muy sibarita en plan poner juegos a ultra,con que tiren en nivel medio me basta!
con esa apu te sobra para esos juegos
sobre todo si pones los juegos en 720p te sobra grafica para poner algunos valores en alto
esas graficas integradas van muy bien siempre que no actives los anti y filtros pesados
Muchas gracias Zarcelo,creo que me pillare este pc y mas adelante pillare una tarjeta gráfica para estirarlo un par de añitos mas!
Si, aun tienes para tirar a todos los juegos actuales. Esperate al menos a los 20nm, vaya a finales del año que viene que habra otro salto de potencia
5 respuestas