[Club Forza 5] COPA CLIO V6, TORNEO DRIVERS PRO, CLUB e Inscripciones abiertas!

Imagen

Bienvenidos al post de Drivers One Club de Forza Motorsport 5

Estamos haciendo un "club" donde a todo aquel que le gusta el Forza 5 se reuna y podamos echar unas carreras, para disfrutar del juego online y segun se vaya mentiendo la gente poder organizar campeonatos, tambien podreis encontrar algunos setup, tiempos por vueltas.. Podreis aportar lo que querais, fotos, videos de vuestras vueltas rapidas etc...

Todas las novedades y campeonatos que hagamos lo anunciaremos por aqui, pero todo se tratará desde el foro externo, así podremos facilitar la organización

Imagen

Campeonato Copa Clio V6 - Inscripciones abiertas:
- Monomarca de 16 pilotos
- Coche: Renault Clio V6
- IR max: C500 (Preparación y tuneo libre hasta C500)
- Numero de pruebas, 5 y 1 de Resistencia (Road Atlanta, Laguna Seca, Silverstone GP, Sebring, Yas Marina, Circuit de Catalunya en formato resistencia)
- Numero de vueltas: 15 vueltas, la última será en modo resistencia
- Ayudas: permitidas
- Daño: simulación
- Desgaste de neumaticos y combustible activado
- Diseño: libre pero tendrá un dorsal elegido por uno mismo en el momento de la inscripción
- Fechas y horarios, Lunes a las 22:00--22:15 horas, fechas aún por confirmar

Para todos los interesados mirar aqui para ampliar información e inscribirse:
http://driversoneclub.mforos.com/

Inscripciones abiertas, GT del organizador: Slinky Ichi
1- Slinky Ichi, dorsal: 7
2- Xmrp24, Dorsal: 99
3- LoopedEusebio, Dorsal: 12
4- terremotoo, Dorsal: 16
5- MBC89, Dorsal: 11
6- preciado7, Dorsal: 77
7- brocolix, Dorsal: 33

Imagen

Campeonato Drivers Pro - Inscripciones abiertas
- 16 pilotos en pista
- Coches: Clase A
- IR max: S700 (Preparación y tuneo libre hasta S700)
- Numero de pruebas, 6 Circuitos europeos
- Ayudas: Sin ayudas, embrague permitido
- Daño: simulación
- Warm Up y puntos por vuelta rápida
- Ultima prueba a dos mangas
- Desgaste de neumaticos y combustible activado
- Diseño: libre pero tendrá un dorsal elegido por uno mismo en el momento de la inscripción
- Fechas y horarios: aún por confirmar

Para todos los interesados mirar aqui para ampliar información e inscribirse:
http://driversoneclub.mforos.com/

Inscripciones abiertas, GT del organizador: Xmrp24
1- Xmrp24
2- Blastergun
3- NGR GaNoN
4- Terremotoo, Dorsal: 16
5- preciado7, Dorsal: 77
6- Pocofrio
7- Moran87
8- RFCampano, Dorsal: 13
9- brocolix, Dorsal:33
Cuenta conmigo TOME23 corredor limpio donde los halla, cuando te vaya adelantar estate trankilo q te pondré el intermitente primero. [oki]
Tomy23 escribió:Cuenta conmigo TOME23 corredor limpio donde los halla, cuando te vaya adelantar estate trankilo q te pondré el intermitente primero. [oki]


Te he mandado un mp donde encontraras mas info
Yo juego al forza 5 la verdad me es imposible jugar online da un poquito de as.. cuando intentas adelantar a alguien te choca y te dan ganas de apagar la maquina,me gustaría jugar con gente limpia XXxpezonesxXX agegadme me justa jugar limpio a correeerrrrrr .saludos
Yo soy nuevo en el Forza, y es una pasada, lo malo, el online con lo guiris jugando a coches de choque. Si quereis agregadme y echamos unas partidillas como dios manda...jeje

Anthony Kuyn
[360º]
Os he mandado un mensaje privado a ambos
Hola, estaría encantado de poder hechar carreras con vosotros, los días que pueda contar conmigo. ZOOM 5
me apunto mi gt xXguachiXx
guachi07 escribió:me apunto mi gt xXguachiXx


Ese gamertag viene como no enontrado :-?

Recordad que en One el sistema de amigos es diferente a 360 y si tenemos que agregarnos ambos para que no nos quedemos como seguidores, ej: si ZOOM 5 me agrega y yo a el no, es su lita sere amigo pero en la mia sera seguidor ;)

Por favor apuntaos en el enlace que deje arriba porque llevar un orden en un simple hilo será complicado. Gracias
Blastergun escribió:
guachi07 escribió:me apunto mi gt xXguachiXx


Ese gamertag viene como no enontrado :-?

Recordad que en One el sistema de amigos es diferente a 360 y si tenemos que agregarnos ambos para que no nos quedemos como seguidores, ej: si ZOOM 5 me agrega y yo a el no, es su lita sere amigo pero en la mia sera seguidor ;)

Por favor apuntaos en el enlace que deje arriba porque llevar un orden en un simple hilo será complicado. Gracias

Primera x minuscula y despues mayuscula y atras al reves
A la hora de buscar gamertags no importan las mayusculas o minusculas al menos que ahora hayan cambiado, puedes probar con el mio en minúscula y veras como te lo encuentra con mayúscula la primera ;)
Buenas a todos. Mi gamertag Newfantasmiko.
Y una pregunta a todos os pierde la conexión d la partida? Xq hay tardes q no consigo acabar una
Os estoy poniendo a todos en la primera pagina para que nos vayamos agregando! [beer]
Agregarme ahí par ahechar unas carreritas , mi gamertag es El Hierbas AR79 ,
Agregadme mi gametag es: Heras4ws, tengo ganas de jugar sin que me esten dando por todos lados...

Un saludo.
Buenas

Agregadme y nos hechamos unos vicios.

Saludos
Agregadme mi gamertag es brocolix.

Saludos
He pillado la One esta semana mi gametarg es keko7777 agregarme aunque de momento estoy jugando al juego no online pero bueno todo se andará un saludo
Hola a todos, me gustaria participar. Estoy a partir de las 8 y los fines de semana.


Mi gamertag: misfis73
Me gustsria jugar con vosotros en online siempre te golpean. Mi gt es: tanjuanillo24 normalmete juego los fines de semana y algunas noches
Buenas gentee, ayer me compre este juegazo , he hecho algunas partidas online y el juego pierde sentido cuando empiezan a colisionarse con tooo kiski. He jugado mucho A este juego en xbox, xbox360 y espero hacerlo con este. Agregadme y nos vamos haciendo unas carrerillas. GT: HeyMaciu.

:-)

Saludos
Buenas

Iré añadiendo a la gente a la lista de amigos, a ver si poco a poco podemos ir formando un grupo para correr con frecuencia entre nosotros.

En el foro externo del primer mensaje de Blastergun he abierto un hilo para sugerencias a la hora de organizar un campeonato.

os recuerdo la url: http://driversoneclub.mforos.com/

Un saludo y gracias
hola soy nuevo en esto y me gustaria participar con vosotros mi gametar es feral0nso27 gracias
Registraros en driversoneclub.mforos.com
Y ir añadiendo vuestro GT y dando ideas y opiniones sobre como os gustaría que fuese un campeonato,a ver si entre todos añadimos mas actividad al foro.
Gt:Xmrp24
Aqui teneis a otro. Gt Bustinza. Saludos
Todos los gamertag estan agregados en el primer post, a parte iré añadiendo a la lista de amigos cada inscrito.

En el foro externo estamos tratando las normas y características del primer campeonato que pondremos en marcha. Además se acepta cualquier sugerencia.
Vamos pasando todos por la primera página!!!

Que esto va para delante, cuanto antes esteis todos antes habrá carreras.
Mañana estará expuesto otro campeonato paralelo al Torneo Clio V6.Es decir que aun quedan muchas plazas disponibles!
No os olvidéis de pasar por la web y ir participando!
Un adelanto,el campeonato será sin ayudas permitidas,ninguna!
Próximamente tendréis los detalles.
Saludos
cukidavo escribió:Mañana estará expuesto otro campeonato paralelo al Torneo Clio V6.Es decir que aun quedan muchas plazas disponibles!
No os olvidéis de pasar por la web y ir participando!
Un adelanto,el campeonato será sin ayudas permitidas,ninguna!
Próximamente tendréis los detalles.
Saludos


Eso es, ya que alli podeis dar vuestras ideas y organizar cosas como hace el compañero. Venga pasaros por alli y decirselo a los colegas que le den al Forza que la cosa promete [amor]
Holaaa, aún no tengo ningun clio hecho, es más , me lo compré el viernes y he jugado solo media hora , pero si me da tiempo lo hago y puedo ver si me da tiempo de participar. Os pongo mi GT : HeyMaciu.

Saludos
Mattrmv escribió:Holaaa, aún no tengo ningun clio hecho, es más , me lo compré el viernes y he jugado solo media hora , pero si me da tiempo lo hago y puedo ver si me da tiempo de participar. Os pongo mi GT : HeyMaciu.

Saludos


No te preocupes que aun queda tiempo y plazas libres, el Clio es un coche facil de llevar y muy divertido.

Para registrarte ve a este enlance: http://driversoneclub.mforos.com/ y te inscribes, ademas hay mas información sobre el campeonato, un saludo!
Cuanto antes os apuntéis antes empezaremos a disfrutar!

Campeonato Drivers Pro - Inscripciones abiertas

- 16 pilotos en pista
- Coches: Clase B Europeos
- IR max: A700 (Preparación y tuneo libre hasta A700)/Posible cambio de categoría de vehiculos.
- Numero de pruebas, 6 Circuitos europeos.
- Ayudas: Sin ayudas,ninguna!tampoco linea de trazada.
- Daño: simulación
- Warm Up y puntos por vuelta rápida.
- Ultima prueba a dos mangas.
- Desgaste de neumaticos y combustible activado.
- Diseño: libre pero tendrá un dorsal elegido por uno mismo en el momento de la inscripción.

- Horarios:Los Jueves de cada semana entre las 21:30y las 23:30
-Fechas por determinar(espero empezar la segunda semana de Enero)

Para todos los interesados mirar aqui para ampliar información e inscribirse:

http://driversoneclub.mforos.com/
yo me apunto a la copa clio si todavía se puede...
mik46 escribió:yo me apunto a la copa clio si todavía se puede...


Quedan plazas, para inscribirte ve a este enlance: http://driversoneclub.mforos.com/ y te inscribes, ademas hay mas información sobre el campeonato, elige un dorsal y deja tu gamertag.

De todas formas te añado a mi lista de amigos para ir echando unas carreras.

Un saludo
A mi me gustaria inscribirme a la copa clio, a ver si esta noche puedo conectarme y registrame: Si el resto quiere agregarme para el drivatar o para echar unas carreras de manera limpia contar conmigo. Mi gt es DarkAngelBcn

Saludos!
DarkAngelBcn escribió:A mi me gustaria inscribirme a la copa clio, a ver si esta noche puedo conectarme y registrame: Si el resto quiere agregarme para el drivatar o para echar unas carreras de manera limpia contar conmigo. Mi gt es DarkAngelBcn

Saludos!


claro que puedes!
Aun quedan plazas!Empezamos después de reyes,pero ya vamos a empezar con los test de pretemporada.
Hola, mi gametags es pecerino. Ya me he registrado en la pagina vuestra. Agradeceria me incluyeraisen proxi os eventos
37 respuestas