Monitorear varios parámetros, temp CPU,GPU, Etc

Buenas compis, he estado buscando en mis mensajes antiguos ya que me suena la pregunta, pero no encuentro nada...

Me gustaría saber cómo monitoreais los diferentes parámetros del pc en pantalla.
Para jugar me gustaría tener la temperatura de procesador y gráfica así como el uso de los mismos, creo que con ello es suficiente...

Ahora bien, por otro lado tambien me gustaría ver "en general" ya no para jugar sino para controlar la temperatura ahora mismo dle proce, la gráfica, los vrm, memoria...

Qué temperaturas deberían rondar los vRM y las memorias... cuando empiece a ocear el equípo me gustaría tener las temps controladas

Por otro lado, nunca he llebado refrigeración por aire, con el TX3, debo subirle más la velocidad de ventilador o lo hace automaticamente segun exigencias...

Gracias!!!
para monitorizar la temperatura de la cpu, REAL TEMP, para monitorizar la temperatura de la gpu, uso de la misma, frecuencias de las memorias, fps,,,,, after burner, para las temperaturas en general speedfan,,,, para que el ventilador de la cpu funcione según quiera la placa base tienes que activarlo por pwm, siempre y cuando el mismo ventilador se pueda controlar por pwm, si no te tocara poner un rohebus y controlarlos mediante voltaje, o si lo dejas como esta, este estará siempre activado a la máxima velocidad nominal, salu2
Buenas,

Yo uso HWMonitor, tienee todos los parámetros en una sola ventana.

Saludos.
DJ_HAchs Real Temp deja monitorear las temoperaturas en la pantalla mientras juegas?

Afterburner como ya he dicho no me va... marco los parametros que quiero monitorear "OSD" y no me aparece ni uno solo de ellos... y eso que tengo una MSI... Los FPS tampoco

Cómo es eso de Activar PMW?

No creo que esté a la máxima velocidad ya que cuando lo enciendo pega un "acelerón" de un segundo y ya despues se queda funcionando a la velocidad normal/estable

Muchas Gracias Dcrypt, probaré aver que tal
3 respuestas