.

ES UNA ESTAFA, SEGURO
Tambien la tiene en individual, no hace falta conjunta, pero nose, no veo que twnga experiencia de vendedor, almenos yo en esta pagina compro a vendedores con largo historial, nose que decirte, de ser cierto es un chollo claro esta pero nose...
mekausmal escribió:Tambien la tiene en individual, no hace falta conjunta, pero nose, no veo que twnga experiencia de vendedor, almenos yo en esta pagina compro a vendedores con largo historial, nose que decirte, de ser cierto es un chollo claro esta pero nose...


¿la tiene individual? no la veo en su lista de productos....
Ya, ya he visto que es nuevo vendiendo, pero aliexpresss the da la proteccion suya propia de la pagina.
Pasame la individual ,porfa, que no la veo

Gracias
Error mio, acabo de entrar a verlo para mandartelo y he visto que no, pensaba que la de la caja verde, me he confundido, sorry!! Yo estoy esperando a un dia sin iva para pillarla pero esto es muy muy interesante aunque soy muy desconfiado de la raza humana jejejw
En HTCmania se hacen muchas ventas al por mayor (las famosas conjuntas) de telefonos tras negociar con las paginas especializadas,pero de consolas no he visto ni oido nada en mi vida.

Yo por un mejor precio claro que me apuntaria,pero no creo que sea viable, a ver si alguien averigua algo mas.
mekausmal escribió:Error mio, acabo de entrar a verlo para mandartelo y he visto que no, pensaba que la de la caja verde, me he confundido, sorry!! Yo estoy esperando a un dia sin iva para pillarla pero esto es muy muy interesante aunque soy muy desconfiado de la raza humana jejejw


jaja, ya decia yo, llevo un par de dias mirando la lista como un obseso y no lo habia visto [carcajad]

La verdad es que tiene pintaza! Haber si se anima mas gente y se puede hacer...
Ya he hablado con el chinito para preguntarle que si envia por china post (para eviar aduanas) y que cual es el pedido minimo, haber que me dice...
La verdad es que estando la ''Buyer protection'' de aliexpress, no tendrian porque haber problemas. Haber si algun experto en conjuntas se pasa por aqui y nos comenta algo
Pues ya me direis en quien confiais pagar pagarle la consola y que el tio haga un pedido de 34.000$, soy yo y me fugo con la pasta xD

Encima, un pedido de 80 consolas, por DHL, pagareis un monton de aduanas, es casi un contenedor entero de estos de barco.
No se... Soy asiduo comprador de aliexpress y si el vendedor no tiene reseña alguna no me da muy buena espina. Alí suele responder favorablemente en caso de estafa... Lo que me extraña es de donde saca el chino un stock así? Que versión será?
erikoptero escribió:Pues ya me direis en quien confiais pagar pagarle la consola y que el tio haga un pedido de 34.000$, soy yo y me fugo con la pasta xD

Encima, un pedido de 80 consolas, por DHL, pagareis un monton de aduanas, es casi un contenedor entero de estos de barco.


Hombre, seria confiarselo a alguien con un nombre en el foro. Lo del envio ya lo he pensado yo, el tema seria decirle al chino que mande por ejemplo un paquete por cada comunidad autonoma (todo por china mail), y a ya repartir el botin entre nosotros jeje


yonshi escribió:No se... Soy asiduo comprador de aliexpress y si el vendedor no tiene reseña alguna no me da muy buena espina. Alí suele responder favorablemente en caso de estafa... Lo que me extraña es de donde saca el chino un stock así? Que versión será?


Yo tambien suelo comprar en ali, y lo de la proteccion al consumidor lo tienen bien montado. Hombre, son consolas muy recientes, igual a empezado a vender con esto... tambien tiene ps4
A mi en principio me interesa, lo ideal seria una vez montado la operación quedar fisicamente unos cuantos para realizar el pedido.
Alegre Bandolero escribió:
erikoptero escribió:Pues ya me direis en quien confiais pagar pagarle la consola y que el tio haga un pedido de 34.000$, soy yo y me fugo con la pasta xD

Encima, un pedido de 80 consolas, por DHL, pagareis un monton de aduanas, es casi un contenedor entero de estos de barco.


Hombre, seria confiarselo a alguien con un nombre en el foro. Lo del envio ya lo he pensado yo, el tema seria decirle al chino que mande por ejemplo un paquete por cada comunidad autonoma (todo por china mail), y a ya repartir el botin entre nosotros jeje


yonshi escribió:No se... Soy asiduo comprador de aliexpress y si el vendedor no tiene reseña alguna no me da muy buena espina. Alí suele responder favorablemente en caso de estafa... Lo que me extraña es de donde saca el chino un stock así? Que versión será?


Yo tambien suelo comprar en ali, y lo de la proteccion al consumidor lo tienen bien montado. Hombre, son consolas muy recientes, igual a empezado a vender con esto... tambien tiene ps4


Si crees que no van a parar un bulto de 7Kg del tamaño de la juana en la aduana, con un valor de 499$ lo llevas claro...

Un juego pase, pero una consola no pasa la aduana ni de coña, aunque sea una sola, 80 ya ni te cuento. Piensa que en la aduana hay trucos usados, el de marcar como regalo, o poner menor valor al contenido, pero el peso juega mucho.

Un "algo" de 7Kg no vale 2$... ni tiene ese tamaño, así que cantaría mucho.

Suerte, pero demasiado bonito lo veo yo...
eso es una estafa asegurada... y mas una consola recien salida.
Yo las he visto de telefonos pero de consola JAMAS y esto huele rarisimo.
Aparte la garantia, y todos los problemas que tendria al enviarla... puf nose yo
TIMO TIMAZOOOO!

pensaba que por estar en aliexpress con la proteccion al vendedor tenia buena pinta... unas narices!
el tipico timo nigeriano , me a dicho que antes de nada , que le de mis datos personales (los mismos que te piden en todos los timos)
que cabrones...

de todas formas sigue en pie ,he llamado a varios proveedores de videojuegos y me dicen que por ahora no tienen stockaje , pero en un tiempo entre varios foros yo creo que lo podemos sacar, ademas el temita del envio continental ¡fuera! seria de algun almacen de aqui de españa (todos los que he visto estan en barceona) y como decia por aqui un compi, quedar y repartirlo
34500 dolares son 25000 euros, por un pack de 80 consolas son 312, más IVA 378, sumale aranceles y te queda en 400 minimo y encima sin garantia.
Yo con estas "mega-ofertas" digo, cuando algo parece mierda, y huele a mierda... muy probablemente sea...
Este hilo deberia estar ya cerrado XD
kolombo escribió:Yo con estas "mega-ofertas" digo, cuando algo parece mierda, y huele a mierda... muy probablemente sea...


No puedo estar mas de acuerdo
A parte de este supuesto timo, no seria factible hacer algo parecido pero en plan con xtralife? No creo que sea un descuento tan hardcore pero podria quedar bien
krazyel escribió:Este hilo deberia estar ya cerrado XD


No hay porque cerrar, [360º]
Estoy en contacto con varios mayoritas de videojuesgos y consolas y encuanto dispongan de stokaje, me pasaran un presupuesto

MrkHateGuiris escribió:A parte de este supuesto timo, no seria factible hacer algo parecido pero en plan con xtralife? No creo que sea un descuento tan hardcore pero podria quedar bien


justo!
como he comentado estoy en contacto con varios proveedores, y entre 4 o 5 foros nos podemos pulir un pedido bien ricooo. Cuanta mas cantidad, mas barato. Ademas, nos dejamos de envios intercontinentales, pillarlo de algun almacen español.
comprar en aliexpress a un vendedor sin votos es jugarsela mucho.y mas con consolas, en aduanas os las paran fijo.
Esta editado y actualizado el mensaje inicial del hilo por si alguien quiere ver la situacion actual.... :)
Buenos días,

las compras conjuntas no están permitidas.

Alegre bandolero, si quieres unirte a nuestra comunidad, genial, pero si vuelves a organizar otra compra conjunta te baneamos, avisado quedas.

Al resto, es imposible comprar una Xbox a 300 €, cualquier oferta en ese sentido, 100% que es para timaros, no caigáis en las trampas, usas los
hilos de ofertas de EOL para conseguir vuestra consola al mejor precio ;)
21 respuestas