Humo Gris de la Muerte en Xbox One

Buenas señores, navegando por las redes sociales me he encontrado una publicación que ha compartido un amigo que dice lo siguiente:

¿Qué pensais? Al principio eran casos aislados, ahora son más de 20 según la fuente... me está entrando una cosa que no veas... [triston]

Un buen número de usuarios en los foros de soporte de Xbox informan que están sufriendo el problema del llamado “humo gris de la muerte”, y están poniéndose en contacto con Microsoft para conseguir que sus Xbox One sean reparadas o reemplazadas. Echa un vistazo a algunas citas debajo de esta entrada por parte de algunos jugadores en los foros de soporte, y también el vídeo del problema para que podáis identificarlo en caso de que os ocurra.

“La mía acaba de hacer exactamente lo mismo, yo estaba jugando Assassins Creed IV y de repente la consola se apagó. Traté de encender el sistema de nuevo y entonces empezó a desprender humo gris desde la parte superior de la consola. Me siento muy frustrado por que podría existir peligro de incendio y cómo Microsoft ha podido lanzar algo como esto. El problema parece que es más común de lo que pensaba. Además, el juego se ha quedado atascado en la unidad, así que ahora está apagada e iré a GameStop mañana para ver lo que pueden hacer, ya que sólo tenía la consola durante de 2 semanas. “-BoostJunkie584

“En realidad me pasó lo mismo, seguramente no creas nada de esto, pero es muy cierto. Microsoft ha sustituido mi consola por una nueva, aunque todavía estoy esperando mis accesorios. Por no poder esperar compré una segunda consola y parece estar bien, por el momento. Este parece ser un problema que MS quiere hacer desaparecer sin que se haga público “-. TheZeeMan

“Tengo mi Xbox One, jugando anoche y hoy. Estaba jugando a Ryse, fui a hacer un poco de limpieza rápida, y al volver la Xbox tenía una luz ámbar. Estaba enchufada en la pared como los usuarios recomendaban, nada de adaptadores y comenzó a echar humo a través de la parte superior después de que la encendiera de nuevo. Ahora tengo que llamar y pedir un ataúd. ¿En serio? ¿Esto es una nueva consola? “-. InnerWrAiTh

Casi todos los usuarios (más de 20) que se quejan de estos problemas tienen un alto GamerScore y se manifiestan con total seriedad, no parece estar realizando campaña negativa en contra de Microsoft, ya que son jugadores más que habituales de la consola, mostrando sus gamertags con bastante claridad en los foros oficiales de Xbox Support.
Suena a bola que te cagas, esas traducciones mal construidas y ese pedo q se tira la consola tras palmar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Röyksopp escribió:Suena a bola que te cagas, esas traducciones mal construidas y ese pedo q se tira la consola tras palmar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3 respuestas