Necesito gráfica nueva, cual me recomendais?

Buenas!! Escribo para ver si alguien me puede recomendar una buena gráfica.

Ahora mismo estoy jugando con una ATI Radeon HD 4850x2 (es muy vieja ya, y me flojea bastante como sabreis, en los juegos de esta última generación).

Os agradeceria si no es mucha molestia, si me podriais recomendar un par de gráficas, exponiendo el porque de estas, y sus ventajas/desventajas entre ellas.

Mi presupuesto estaría entre 200-300€.

Muchas gracias de antemano y espero respuesta! :D

PD: Feliz año nuevo!
Estaría bien de dijeras en que pc la piensas poner, para evitar cuellos de botella.

Por ese precio y suponiendo que tengas buen pc te recomiendo la r9 280x
Cierto, mi equipo seria el siguiente:

Placa base: Asus M4A87TD/USB3
Procesador: AMD phenom II 4 núcleos 965
8GB de RAM DDR3

Gracias!
Para ese proce no metería más de una 7870 o gtx660. Aunque lo ideal sería conseguir un Phenom x6 con una 280x y ya te serviría por un tiempo.
Gracias por las opiniones y por vuestro tiempo, me haceis un gran favor.

Aún tengo tiempo porque lo pillaria a final de mes, si teneis alguna otra en mente o más sugerencias, son bienvenidas gratamente :)

edy 00116 escribió:Para ese proce no metería más de una 7870 o gtx660. Aunque lo ideal sería conseguir un Phenom x6 con una 280x y ya te serviría por un tiempo.

Entonces si por ejemplo me decido por la 280x, con el procesador que tengo, tendria problemas de cuello de botella?

Si fuera así, cual procesador calidad/precio (a ser posible no muy caro) podria elegir?, tengo en mente lo que dices del phenom II x6 pero me gustaria tener varias opciones.
¿A cuanto puedes subir el phenom en esa placa?

Si puedes subirlo cerca de 4.0ghz ve por la R9 280X. En juegos como BF3 te rendirá mucho más que si pones una hd7870.
6 respuestas