Velocidad de descarga lentisima

Bueno pues tengo ONO 12 mb, con el router thomson TWG870, he conectado la ps4 al wifi y nada, va fatal.

Me esta descargando el parche del killzone y me dice 6h... 300 mb

Al hacerle el test me da 80kbps de bajada y 1,2 mb de subida...

A ratos sube la velocidad y luego vuelve a caer... He probado a darle al bf4 y nada, imposible.

He puesto la conexion en modo manual la IP y le he abierto el DMZ...

En la ps3 todo perfecto...

Se os ocurre algo?
ponla por cable a lo mejor con wifi tienes poca señar y por eso te baja tan lento
98% de señal... La ps3 esta incluso mas lejos...
Cómo dice el compañero por cable tendrás menos "caidas" de velocidad... pero no todo depende de tu conexión o configuración del router sino también del servidor de dónde se descargan.
Si lo cambias por cable lan y el router está configurado... y sigue "lento", no hay mas remedio que tener paciencia.
Es un poco raro que me esa bajada de mierda y que luego la subida me de 1,2 mb no?

Volvere a probar luegovaya que sea cosa de los servers
Yo tengo 10 megas con jazztel y no me va lenta al descargar cosas...eso si siempre conectada por cable.

Si no puedes conectarla por cable xk esta muy lejos mira de comprar un plc o algo similar para poder conectarla por cable.

Salu2
Yo tengo 50 Megas de ONO y no me descarga a lo que debería (5-6 Mbps).
Me descarga a 1 Mega mas o menos.

Cosas del online de SONY.
los test de velocidad desde la ps4 no hacerle caso por q yo con 100 megas a veces me dice q tengo 95 y otras 10 solo,a mi me baja rapido la verdad q me pille el knack en digital y me 30m estava bajado el juego entero
yo tengo los 200 megas y me dice en el test que solo va a 15Mb/s.......... :(
Una cosa es que de 12 megas me diera 5-6... Pero no es normal que una simple descarga de 300 mb me diga que le quedan 10 horas...

Dudo que la diferencia entre wifi y cable sea asi, mas aun cuando la ps3 me da 8mb de descarva, y la ps4 me da menos de 0,5
A mi me pasa igual, ONO 200 mbps con cable al PC, y cuando conecto el cable a la PS4 no paso de 20 mbps.

Lo curioso es que cuando hago un test de velocidad desde el navegador Web de la PS4 conectándome a una página ajena a Sony, me siguen dando los resultados de velocidad anteriores, unos 20 mbps con la PS4 conectada por cable al router. La página es speedof.me/m

Por supuesto, cuando desde esa página hago la prueba de velocidad en mi PC me salen 200 mbps.

Podéis probar vosotros vuestras velocidades de PC y PS4 con esta página y comprobar que la PS4 siempre da valores mucho menores...

Entonces... ¿que está pasando? ¿por que la PS4 a través del navegador Web no detecta ni de lejos los 200 mbps que le están llegando y se queda sólo en 20 mbps? ¿la PS4 te restringe la velocidad también en el navegador? ¿está capada la velocidad de la tarjeta de red de la PS4 y no puede pasar de esa velocidad?

A ver si alguien nos puede dar una explicación a este tema que nos pasa a muchos y creo que no tenemos una respuesta clara del motivo.
Yo sigo igual, y la solucion no es conectar un cable, entiendo q se pierda algo por wifi, pero que no me llegue ni la conexion de un puto modem de 56k no es normal....

Se me desconecta de los servidores cada 2x3
obviamente si te llegan 80kbs tu conexion a internet no esta funcionando como debe. Y si ademas dices q con cable ethernet es lo mismo mas claro agua, deberias llamar a tu isp y comentarles el problema y q te lo resuelvan pq 80kbs es de chiste. Sino te lo arreglan quizas tengas q ponerte chungo y amenazar con darte de baja, triste pero algunas compañias solo funcionan asi.

y siempre usar cable ethernet , a mi x ejemplo x wifi me llefgan 8mb, x ethernet 30
Es cosa ubica y exclusicamente de la ps4, por wifi, por cable no tengo posibilidad de conectarlo, la ps3 me da 7-8 mb y el pc, portatil y moviles van perfectos tambien...
toninobellido escribió:Es cosa ubica y exclusicamente de la ps4, por wifi, por cable no tengo posibilidad de conectarlo, la ps3 me da 7-8 mb y el pc, portatil y moviles van perfectos tambien...



no tienes ninguna forma de conectarla x cable aunque sea para probar y salir de dudas? quizas la tarjeta wifi de ps4 no sea muy potente... Yo no te puedo decir pq uso cable y ademas el wifi de mi router es una castaña, asi que tengo un cable atravesando media casa, mejor eso que que me llegue el 10% de la conexion que pago.
Yo tengo 200 megas de ono y se pega la vida para descargar...Si yo tengo todo conectado todo va bien y la consola va mal, el problema es de los servers de mierda que van a pedales de sony. O que se caiga y este en mantenimiento día si día también, es también de mi conexión?
Por momentos los servidores de sony estan muy lentos (pocas veces, pero muy lentos) y cuando estan bien descargo más rápido que en la play 3.

Cuando todo esta mal va lento descargar por vita, play 3 o play 4 confirmado.
Bienvenido al club, descargue el assassins en digital en 4 o 5 horas, una tarde.
en cambio otras veces para un parche de mierda del cod, se tira la vida, son los putos servers de Sony.
Me gusta más ps4, pero en la one me da menos problemas el descargar cosas, a ver si Sony espabila de una vez que Ahora ya no es gratis.
17 respuestas