Ayuda mandos

Tengo un problema ,a ver si a alguien más le pasa,quiero jugar a dobles a forza 5 y me detecta los 2 mandos como si fuera el del primer jugador y no me deja entrar en el menú para elegir coche del 2 jugador luego por ejemplo en fifa 14 si uno elige control alternativo y el otro clásico,sale bien pero cuando te pones a jugar se cambia a los 2 el mismo,en definitiva,en ocasiones parece que los 2 mandos son el mismo,es más te pones a jugar en forza con los 2 mandos encendidos y el que se supone q es el 2 vibra y si lo tocas interfiere en la partida.
Alguien sabe solucionarlo?
A mi me pasa con FIFA 14. Creo que la única forma de arreglar esto es adjudicandole al segundo mando un perfil de sesión de invitado, o directamente otro perfil de Xbox Live. Aun así me costó lo suyo conseguir jugar a FIFA 14 con dos configuraciones de mando distintas (para mi y un amigo). Pero lo consguimos.

Es una lástima que algo que siempre ha sido tan sencillo como jugar varios jugadores en una misma consola se convierta en poco menos que una odisea en Xbox One.
Señores hay una cosa que se llama manual de instrucciones en este caso tan fácil como decir Xbox ayuda....
Los mandos ya no se clasifican por números si no por jugadores/perfiles...
gresscas escribió:Señores hay una cosa que se llama manual de instrucciones en este caso tan fácil como decir Xbox ayuda....
Los mandos ya no se clasifican por números si no por jugadores/perfiles...


La primera vez que leí tu contestación pensé,vaya manera de contestar !! Después de ver varios post tuyos ya veo que no es la primera vez que te dicen que eres un maleducado,no me extraña de un tío que se hace llamar gresscas... Hay muchas maneras de decir las cosas y de tu forma pocos amigos tendrás,por favor ayuda de la tuya otra vez no la quiero,vete con la "gresca"a otra parte.
oskhar escribió:
gresscas escribió:Señores hay una cosa que se llama manual de instrucciones en este caso tan fácil como decir Xbox ayuda....
Los mandos ya no se clasifican por números si no por jugadores/perfiles...


La primera vez que leí tu contestación pensé,vaya manera de contestar !! Después de ver varios post tuyos ya veo que no es la primera vez que te dicen que eres un maleducado,no me extraña de un tío que se hace llamar gresscas... Hay muchas maneras de decir las cosas y de tu forma pocos amigos tendrás,por favor ayuda de la tuya otra vez no la quiero,vete con la "gresca"a otra parte.


+1

VOLVIENDO al tema, yo consegui jugar al fifa con 2 configuraciones distintas , creando otro peril y poniendo el kinect del reves... no se porke pero asi es xD
gresscas escribió:Señores hay una cosa que se llama manual de instrucciones en este caso tan fácil como decir Xbox ayuda....
Los mandos ya no se clasifican por números si no por jugadores/perfiles...


Siguiendo tu modo de contestación, hay una cosa que se dice leer, la próxima vez lee los comentarios. Si te fijas ua dije q la forma es creando perfiles. Dicho esto, en xbox ayuda no pone nada de eso.
xboxadicto escribió:
oskhar escribió:
gresscas escribió:Señores hay una cosa que se llama manual de instrucciones en este caso tan fácil como decir Xbox ayuda....
Los mandos ya no se clasifican por números si no por jugadores/perfiles...


La primera vez que leí tu contestación pensé,vaya manera de contestar !! Después de ver varios post tuyos ya veo que no es la primera vez que te dicen que eres un maleducado,no me extraña de un tío que se hace llamar gresscas... Hay muchas maneras de decir las cosas y de tu forma pocos amigos tendrás,por favor ayuda de la tuya otra vez no la quiero,vete con la "gresca"a otra parte.


+1

VOLVIENDO al tema, yo consegui jugar al fifa con 2 configuraciones distintas , creando otro peril y poniendo el kinect del reves... no se porke pero asi es xD


Bueno, el problema es q me parece q el kinect más q ayudar complica ls coss en éste caso debido q identific los mandos y personas y les asjudica en teoría la configración q ya tenían automaticamente.

se puede hacer todo el proceso con kinect (cad jugador manteniendo su mando y con perfiles distintos), pero si quieres asegurar q ademas no te lo cambiará cuando le dé la gana puedes simplemente apagarlo y entonces no hy tnto lío. Poniendolo al revés supongo q perdió sus funciones, pero la próxima vez simplemente desactívalo.
Muchas gracias a los 2 por responder,creo que lo mejor será como decís hacer perfiles de invitado o algo,yo en forza 5 apague el kinect y me seguía dando fallo,será por que había empezado con el encendido,muchas gracias,a ver si me apaño para lo de los perfiles.
6 respuestas