El pulpo

Alguno habeis escuchado ya el nuevo disco de el pulpo?, el de dos toses y un aplauso.
Joder alguno tiene la carátula???
joer he ido a los cortes ingleses y no lo tienen.Quiero ver la carátula.
Qué tal está.
Lo hay por internet?????????
Joer hasta que me lo pueda comprar me lo quiero bajar pa ir abriendo boca.
Originalmente enviado por Jhonny
Alguno habeis escuchado ya el nuevo disco de el pulpo?, el de dos toses y un aplauso.
Joder alguno tiene la carátula???
joer he ido a los cortes ingleses y no lo tienen.Quiero ver la carátula.
Qué tal está.
Lo hay por internet?????????
Joer hasta que me lo pueda comprar me lo quiero bajar pa ir abriendo boca.


No es por nada, pero en serio te gusta el pulpo? a mi parecer debería haber un filtro hacia los artistas que solo lo pudieran pasar los que realmente valen, y el pulpo a mi entender es un miserable (en el buen sentido de la palabra) al que le han regalado la oportunidad de grabar un disco sin merecerlo y sin tener nada de calidad ni nada de artista, no sabe cantar y asi va españa, bueno si ha salido un disco de tamara, pues venga otro del pulpo, y otro de cañita brava, etc...... lamentable lo que ocurre en esta pais.

Nada estaba a punto de acostarme y me ha dado por sincerarme, jeje encima te regalo un poco de poesia de la que le falta al "pulpo";) ;) ;) ;) ;)
Joer no me pirro por el, pero el disco es un cachondeo
Originalmente enviado por Jhonny
Joer no me pirro por el, pero el disco es un cachondeo


Jeje era broma, me da lo mismo quien saque un disco, yo tambien me rio con el.

Venga y pillatelo bribon, que te gusta mazo, lo tienes en el corte ingles de sol, yo por lo menos lo he visto allí, y tambien en el carrefour, o el alcampo, que tambien lo he visto por allí.

Un saludo.
A mi me comento un amigo que había escuchado un disco de El pulpo y es la caña. Es un directo en el que decía: como queréis que cante, en español o en inglés?!!
Y la gente decía: en inglés!!!
Pues imaginaos a El pulpo cantando en inglés!!:D :D

Un saludo[360º]
..............anda por ahi en mp3????????????
5 respuestas