Se sabe si se avecina nuevas revisiones de xboxone?

Buenas

Se sabe algo si habra nueva revisiones de consola xboxone pronto?

Como todos sabeis en xbox360 hubo muchas revisiones con cambios en la placa falcon,jasper....ect
mceada28 escribió:Buenas

Se sabe algo si habra nueva revisiones de consola xboxone pronto?

Como todos sabeis en xbox360 hubo muchas revisiones con cambios en la placa falcon,jasper....ect


hombre... partiendo de la base ke la consola tiene un mes oficial y que todavia no se conocen fallos de hadware ....

las revisiones de placa de la 360 fueron por los fallos de hadware que tenia y fueron resolviendolos hasta ke dieron con la buena jasper.... a partir de ahi ya salio la trinity y la corona que lo que hacian baseicamente era que reducian el consumo aun mas, para evitar calentamientos, aunke la jasper ya era 100% fiable.

hasta dentro de 1 año por lo menos no esperes nada... y si no dan fallos ... .. no creo ke cambien muxo.
mceada28 escribió:Buenas

Se sabe algo si habra nueva revisiones de consola xboxone pronto?

Como todos sabeis en xbox360 hubo muchas revisiones con cambios en la placa falcon,jasper....ect

No habrá revisiones en 2014 como mínimo
Hasta el 2015 dudo mucho que saquen una revisión, seria una tomadura de pelo para los compradores de lanzamiento, un saludo.
calcula 2 o 3 años,si fuera por problemas tecnicos o por una reducción de costes en la producción
según ultimas noticias de M$, la actualizaran para el 3Q de 2014 con Memoria GDDR5 y CPU de 16nm.

Saludos
eskamiya1 escribió:según ultimas noticias de M$, la actualizaran para el 3Q de 2014 con Memoria GDDR5 y CPU de 16nm.

Saludos


si y traera reposavasos jajajaja es imposible que microsoft cambie la configuracion de la consola, revisiones sacaran seguro echale como ha dicho un compañero para navidad 2015, pero no le puede cambiar la memoria, ponerle mas o cosas asi.
anvill18 escribió:
eskamiya1 escribió:según ultimas noticias de M$, la actualizaran para el 3Q de 2014 con Memoria GDDR5 y CPU de 16nm.

Saludos


si y traera reposavasos jajajaja es imposible que microsoft cambie la configuracion de la consola, revisiones sacaran seguro echale como ha dicho un compañero para navidad 2015, pero no le puede cambiar la memoria, ponerle mas o cosas asi.


No me he podido resistir, disculpar. 28 dic, jeje
eskamiya1 escribió:
anvill18 escribió:
eskamiya1 escribió:según ultimas noticias de M$, la actualizaran para el 3Q de 2014 con Memoria GDDR5 y CPU de 16nm.

Saludos


si y traera reposavasos jajajaja es imposible que microsoft cambie la configuracion de la consola, revisiones sacaran seguro echale como ha dicho un compañero para navidad 2015, pero no le puede cambiar la memoria, ponerle mas o cosas asi.


No me he podido resistir, disculpar. 28 dic, jeje


Yo, si me he reido XD

Claro que habra revisiones de la consola, peten o no, de la Ps2 no acabaron en la V14??
jajajaj, este hilo ha de ser una broma, lo consola no tienen ni un mes, no tiene fallos, como estamos pensando ya en revisiones?¿?
chewiethrash escribió:jajajaj, este hilo ha de ser una broma, lo consola no tienen ni un mes, no tiene fallos, como estamos pensando ya en revisiones?¿?

porque es fea como el último video vhs que tuve?
Imagen
DARKONG escribió:
chewiethrash escribió:jajajaj, este hilo ha de ser una broma, lo consola no tienen ni un mes, no tiene fallos, como estamos pensando ya en revisiones?¿?

porque es fea como el último video vhs que tuve?
Imagen


Se puede ser exagerado???
Revisiones por lo menos hasta finales de 2015-2016 lo dudo muy muy muy mucho...aprovecharán y sacaran la Slim...

Mi predicción es que para Navidades de este año harán packs polluos muy tentadores pero ojo, la consola no bajará de precio. Y para Navidades de 2015 ya estará la idea de la Slim en el aire.
xboxadicto escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Se sabe algo si habra nueva revisiones de consola xboxone pronto?

Como todos sabeis en xbox360 hubo muchas revisiones con cambios en la placa falcon,jasper....ect


hombre... partiendo de la base ke la consola tiene un mes oficial y que todavia no se conocen fallos de hadware ....

las revisiones de placa de la 360 fueron por los fallos de hadware que tenia y fueron resolviendolos hasta ke dieron con la buena jasper.... a partir de ahi ya salio la trinity y la corona que lo que hacian baseicamente era que reducian el consumo aun mas, para evitar calentamientos, aunke la jasper ya era 100% fiable.

hasta dentro de 1 año por lo menos no esperes nada... y si no dan fallos ... .. no creo ke cambien muxo.


Yo he visto Jasper caer con el problema de las 3 luces rojas, de manera que 100% fiables no eran, eran muy fiables pero decir que al 100%???
bbbbio escribió: Yo he visto Jasper caer con el problema de las 3 luces rojas, de manera que 100% fiables no eran, eran muy fiables pero decir que al 100%???


Las 3 luces rojas no eran un problema concreto era la señal de la consola de que habia un problema hardware. Luego mediante el codigo sacabas exactamente el error de la consola o mejor dicho lo aproximabas.

Las jasper solucionaron el famoso error que produjo las 3 luces rojas en un alto porcentaje de las primeras consolas. Peeeeero obviamente es imposible que se solucione al 100% el 100% de los errores de hardware posibles ;-)


Ahora volviendo al tema, la consola lleva un mes en el mercado y preguntais por nuevas revisiones?, estais de coña???? en serio yo creo que a veces no pensamos muy bien las cosas.

Ademas recordar que las revisiones de hardware suelen salir por dos motivos:
- Posibles fallos
- Abaratamiento de costes en fabricación

Si no existen fallos conocidos, realmente querriais una revision de hardware???
14 respuestas