Al final estoy hecho un lío, vamos por partes
1. Tengo 3 dreamcast, la que voy a vender es una de ella, la que uso yo está en su cajita con sus cables y mandos
2. Creo que he sido tonto, os explico, por 120 euros tendre la ps3 de 500gb con fifa14 digital...sumándole a eso la dreamcast, y hace 2 semanas descambié una ps3 slim versión 3.00 de 250 gb con un mando y headset por 125 (porque la consideraba cara de segunda mano y mucho dinero para "lo que la quería", me salió conciencia al tenerla al lado de la 360,me rallé y se la devolví a su dueño, un amigo) en lo único que ganaría esta es en que es NUEVA de tienda y los 500gbs. Pero claro, hay que sumarle la Dreamcast, que desequilibra la balanza si lo pensamos.
3. Ya no sé ni lo que quiero, merece la pena tener las 2 a estas alturas? Tengo una 360 rgh con LINK y la verdad que me tiene un poquito rallado el tema de quedar previamente para jugar "online" porque sino no hay ni dios en las salas, pero cuando nos juntamos 6-8 a algún gow,dirt3,f1,rdr,etc, se me pasa el mono del online y me hace pensar que quizás lo de la ps3 sea un calentón. Alguien que tenga las 2 me puede aconsejar?las usáis?
4. Hacer la dual nand a mi 360?
5. Y más importante, si me he informado de ps4 y el pago de plus, siempre me ha parecido un sacacuartos,pero la verdad que al final son 50 al año y es la leche la verdad, juegos gratis todos los meses..asi que...que me decís si os digo de guardarme el dinero , que me vendrá bien en un par de años para la ps4 y aguantar (total, para lo que queda puedo aguantar sin echar unos partidillos) con mi 360?
Un saludo. Creo que me vais a recomendar la última opción : D