Ruido electrico grafica Tengo una 660 gtx 2 gigas de no hace ni 6 meses de hace 1 semana al iniciar el pc me hace ruido electrico la grafica a los 6 segundos se quita y al jugar al Cs Go por ejemplo vuelve a hacer ruido, tiene que estar algo cascado o en proceso de cascarse . Que hago tramito? me la cambiaran? la pille en pc componentes. gracias de antemano.
Pues no tengo ni idea pero suena chungo yo no me esperaba y tramitaba ya.por cierto q tal la tarjeta yo me e pillado una a sus gtx 660 directcuda2 OC o algo así y esta al llegar espero q no le pase lo mismo suerte y ya me dirás de q era la estar al loro
La grafica me ha ido bien pero si volviera a comprarla me pillaria una mas cara por el tema de que se empieza a quedar un poco corta y no te preocupes mi colega se pillo la grafica y a el no le hace ningun ruido electrico. a ver si opina alguien mas
el ruido electrico no es algo grave, no se te rompera el pc ni la grafica lo unico que el ruido es molesto. aun asi si notas bastante el zumbido lo grabas y tramita rma, que por norma general las graficas que presentan ruido electrico las cambian
Fie escribió:el ruido electrico no es algo grave, no se te rompera el pc ni la grafica lo unico que el ruido es molesto. aun asi si notas bastante el zumbido lo grabas y tramita rma, que por norma general las graficas que presentan ruido electrico las cambian
Pues te explico el ruido me lo hace siempre al encender el pc sera porque cuando enciendes el pc se supone que la grafica se pone atope y por ejemplo jugando al cs source parece que tengo un panal de abejas . Me esperare a despues de navidad y tramitare muchisimas gracias de verdad.